17 | i will not let him go

5.4K 440 107
                                    

Lean la nota final por fiiii

17 | I WILL NOT LET HIM GO

     Con una mueca inconforme, le arrebato la botella medio vacía, tirando mi cabeza sobre su barriga antes de darle un gran sorbo al licor, pero al estar acostada todo el líquido se cae sobre mi cara y la ropa de Stiles, haciéndome toser efusivamente.

—¡Aubrey! Ahora estoy todo mojado— mi amigo empuja sin suavidad mi cabeza para sacudirse la ropa molesto, pero cuando su camiseta se pega a su barriguita de bebé sus comisuras se alzan y sus manos van a descansar a sus caderas—. Espera, ¿así mojado me veo sexy? ¿Como un chico malo? 

—Nop, yo creo que eres más como una versión alcohólica de Winnie Pooh— las palabras suenan arrastradas de nuestros labios, ambos entendiéndonos a nuestra manera—. No sé tú, pero creo que Scotty está triste, ¿debemos brindar por eso?

—Definitivamente debemos. Salud.

Sin embargo, antes de poder llevar el licor a mis labios y agregarle un nivel más alto a mi estado de ebriedad cósmica post-luto, mi hermano me saca la botella de las manos y la esconde detrás de su espalda con el ceño fruncido, ignorando mis manoteos por recuperarla.

—Ya déjalo, Bree. Bebiste suficiente, vas a noquearte.

—Yo no lo entiendo— dice Stiles, ignorándonos y recostándose sobre una roca con sus manos tras su cabeza y la mirada perdida—. Es solo una chica, Scott. Hay muchas chicas en el mar.

—Peces en el mar.

—¿Peces? ¿Por qué hablas de peces? Yo hablo de chicas.

Scott suspira resignado, tirando el contenido de mi Jack Daniel's a la tierra del bosque y sentándose a un lado, con sus dedos tirando de su cabello de forma cansada. Después de recitar mis nada cordiales reclamos sobre la bebida que me costó mil infiernos conseguir a mis 16 años y ahora está regada por el bosque, hago el intento de levantarme, mi instinto de hermana menor tomando mi racionalización y poca cordura, queriendo poner su felicidad ante la mía siempre. No importa cuán mal lo haya pasado yo, Scott es primero. Sus problemas son primero. Es lo que hace una hermana.

—Lamento que Ally haya terminado contigo, Scotty. Te diría que ya no seré su amiga— acaricio su nuca de forma tosca, hipando fuertemente en el proceso—, pero que ya no sean novios me da vía libre con ella, así que da por hecho que seguiremos en contacto. Quizá hasta te la presente como tu cuñada.

Mi intento patético de hacerlo reír -no del todo-, aunque fuera una sonrisa bobalicona o una mueca que mostrara indicios de ella, solo logra que me observe fijamente como si hubiera un terrible trasfondo tras mis palabras y necesitase descubrirlo, mientras acaricia mi mano vendada con una suavidad que me da tanto sueño que podría dormirme sentada hasta que de pronto Scott me sorprende con un fuerte abrazo que aprieta mi estómago peligrosamente.

—Yo lo lamento mucho, Bree— susurra contra mi cabello, su voz quebrándose un poco y toma todo mi esfuerzo no cerrar los ojos—. Tú acabas de sufrir algo horrible y no te apoyé; al contrario, yo... yo te herí cuando debí protegerte... lo siento tanto, Aubrey. Lo sient-

—Ya, ya— palmeo su cabecita, el sueño venciéndome de a poco—. No fue tu culpa, o sea sí, pero no toda. Debí golpearte antes que dejarte hablar.

Cuando Scott ríe bajito, mis pestañas revolotean rogando por sueño, la risa de mi hermano sonando como música para dormir, y su hombro siendo la almohada perfecta. No obstante, lo que realmente quiero decir queda atorado en el fondo de mi garganta, dejándolo para cuando esté sobria. Decirle a Scott que, de hecho, me siento tan molesta conmigo misma y con él que tuve que beberme una botella de tequila yo sola para poder tener una conversación civilizada con él, no es el mejor tema para sacar a relucir estando borracha. Eso implicaría sacar todo lo que siento y no.

Cry Wolf | Teen Wolf [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora