E P Í L O G O
Cuando llego a casa son las dos de la mañana. Mamá tiene turno extra en el hospital así que me siento con la libertad de llorar a todo pulmón y ya no sé cuál es la razón principal. Scott, Stiles y Allison me siguen de cerca, completamente confundidos y sin tener la menor idea de qué hacer para tranquilizarme.No quiero que nadie me vea ni me toque, no cuando me siento tan patética y avergonzada conmigo misma. Quiero enterrarme en mi cama y no salir nunca, porque cada vez piso el exterior, termino un poquito más herida. El mundo es un lugar horrible.
—¡Aubrey, detente!— Scott se para enfrente de la puerta de mi habitación para impedirme el paso. Lo miro bajo la cortina de lágrimas en mis pestañas, y no puedo dejar de pensar que no es justo todo lo que le he provocado por venir de donde vengo. Scott es mi hermanito, mi luz, no soportaría hacerle más daño de lo que he hecho ya—. ¡¿Qué te sucede?! ¡¿Por qué no me dices nada?!
Se ve atormentado, quizá culpándose a sí mismo como siempre hace. Acuna mi cara entre sus manitos y su ceño fruncido en agobio me enternece.
—No puedo…
¿No puedo qué? Me detengo a pensar en lo idiota que estoy siendo. Para Scott sigo siendo su hermana pequeña, pero me aterra pensar que si yo le digo la verdad él cambie su perspectiva de mí. No quiero que me mire con recelo cuando nos topemos en los pasillos, que esté al pendiente de cada movimiento que hago porque crea que en algún momento haré algo para perjudicarlo. Scotty es todo lo que tengo al final del día, y su desconfianza terminaría por triturar mi juicio.
—Aubrey, creo que deberías decirle la verdad— interviene Stiles con la cara de aprensión y un tono dócil, como si debiera tener cuidado conmigo. Scott le interroga de inmediato.
—¿Cuál verdad? ¿Stiles? ¡Stiles!
Stiles se ve dividido entre la espada y la pared, porque no quiere ser él quien se lo diga. Balbucea un par de veces hasta cerrar la boca por completo y luego va a esconderse a espaldas de Allison, quien permanece callada y sorprendida todo el rato.
—¿Aubrey?— mi hermano baja el tono de su voz hasta hablar en susurros. Sus ojitos marrones están húmedos pero para mí sigue viéndose como un héroe, valiente y temerario. Acaricia mi cabello dulcemente—. Siempre nos contamos todo, Bree, por favor. ¿Quieres decirme qué te pasa? Quiero ayudarte. Por favor.
Y tomo una profunda inhalación antes de soltar la declaración que cambiaría el rumbo de nuestras vidas, tanto para bien como para mal.
—Soy hija de Peter Hale, Scotty.
Y por alguna razón, se escucha como el inicio de una revolución.
por fin concluimos esta primera parteee!!! con mucha felicidad de que hayamos llegado hasta acá, felices y sanitos. nunca me cansaré de repetirles: gracias por quedarse ♡
admito que tardé demasiado escribiendo cry wolf porque hubo un punto en donde ya no disfrutaba escribirlo, pero finalmente retomé el encanto de la serie y ahora llegamos al final. pronto se viene la segunda parte, estén atentos!
por cierto, alguien hace portadas o tiene a alguien que las haga? busco una para cry wolf 2, que obvio llevará otro nombre bbs
pd. ahora q está este rollo del coronavirus y eso, supongo q con la cuarentena tendré más tiempo de actualizar
nos vemos luegooooo
-k.
ESTÁS LEYENDO
Cry Wolf | Teen Wolf [1]
FanfictionPara Aubrey McCall, la vida no le ha sido nada fácil. No recuerda absolutamente nada de su infancia más que fugaces y vívidas pesadillas, no sabe quiénes son sus verdaderos padres ni por qué la abandonaron fuera de una casa cualquiera. Y aunque no d...