19 | you know her as an aconite

4.6K 359 219
                                    

19 | YOU KNOW HER AS AN ACONITE

El partido esta noche resulta ser un rotundo éxito y todos los neandertales que se hacen llamar jugadores gritan "¡¡estatales!!" a todo pulmón, golpeándose entre ellos y actuando como su naturaleza les dicta.

Bajo de las gradas dando saltitos felices. Veo a Allison del otro lado hablando con su papá Chris y su tía Kate, y cuando ella me mira y me saluda con una gigante sonrisa, no dejo que las inquisitivas miradas de su familia me intimiden. Les devuelvo el saludo, esperando a que la morocha llegue a donde estoy.

Joder, qué familia tan guapa y escalofriante. Sobretodo esa tía Kate, algo tiene que me pone los pelos de punta.

—No puedo creer que lo lográramos— me dice Allison una vez estamos juntas, las dos caminando rumbo a la entrada de la escuela.

—Definitivamente fue gracias a nosotras— respondo en broma—. Todos esos "¡vamos equipo, ustedes pueden!" les dieron el push que necesitaron para ganar.

Allison ríe genuinamente divertida, el miel de sus ojos brillando de una forma muy bonita.

—Apuesto a que sí— entrelaza nuestros brazos para que la marea de cuerpos no nos arrastren—. ¿Qué me dices de ti, Bree?— me codea con picardía—. Esos ojitos tuyos no mienten, mucho menos los brinquitos que dabas en las bancas como si las nubes fueran de algodón.

Ah, mi tema favorito.

—La verdad es que...— estando dentro de la escuela, alcanzo a ver a Jackson acercándose a Scott con una sonrisa de lo más falsa y socarrona del mundo. Con nuestros brazos todavía juntos, nos llevo en su dirección en busca de una intervención—. ¡Chicos! ¡Muchas felicidades!

Soltando a Allison, me tiro en los brazos de Scott, rodeando su cuello con ímpetu. Antes de separarnos le susurro un "yo me encargo" bajito, para después tomar a Jackson de los hombros y pegarme tal cual garrapata, sonriéndole inocente a mi muy confundida amiga.

—Ally, ¿te parece si nos vemos afuera en un rato? Debo hablar con Jack sobre algo importante.

Ni siquiera le doy tiempo a asentir cuando ya estoy llevando a un irritado Jackson fuera de la multitud.

—¿De qué tenemos que hablar?— pregunta tajante, cruzándose de brazos con esa mirada de superioridad. Ruedo los ojos con hastío.

—Deja el drama, Jackson, ¿por qué tanto acoso?

Él me regala una sonrisa llena de cinismo junto a una risilla incrédula.

—¿Scott te mandó a defenderlo? ¿De verdad? El cachorrito no puede sacar las garras por sí solo, ow.

—Solo dime qué quieres, lo has ignorado toda la vida y ahora de repente reparas en su existencia— entorno los ojos como si así pueda activar mis rayos X y ver en su interior sus verdaderas intenciones, aunque por supuesto que ya las sé. Jackson, en cambio, me mira fijamente y después asiente como si estuviese de acuerdo consigo mismo y su evaluación sobre mí. Aprieta los labios en una delgada línea y desvía la mirada.

—No lo sabes, ¿verdad?

—¿Saber qué, genious?

Pero el ojiazul pone esa cara martirizada de "lo siento, no eres tú, soy yo" y acaricia mis brazos con un gesto que se me antoja ligeramente preocupado y comprensivo.

—No es mi secreto, mi pequeña Bree— se inclina a besar mi frente y con el dedo índice golpea mi ceño fruncido—. Por cierto, ¿qué tanto conoces a tu hermano?

Se da media vuelta dispuesto a irse pero de ninguna manera me dejará con la palabra en la boca. Con toda mis fuerzas lo regreso a su sitio inicial -lo cual admito que fue jodidamente difícil- y ahora soy yo la que golpea su frente con el dedo.

Cry Wolf | Teen Wolf [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora