❝05 | WHAT THE HELL IS IT THAT I CAN'T REMEMBER?❞
Resumiendo el por qué los chicos están en el hospital: Scott captó el mismo olor de la mitad del cuerpo que tienen en la morgue que el que nosotros encontramos en el bosque. Lo cual, obviamente, los afincó más a la idea de ir a buscar el cadáver al patio de Derek, asegurando que se trata de la misma persona. Apreté la boca para contenerme de decir algo y los dejé continuar. Dije que los apoyaría, después de todo. Sí, no estoy de acuerdo, pero estoy dentro.En todo el camino a la propiedad Hale, traté de convencerme de que esta experiencia es tan nueva como emocionante. No es que le haya encontrado gusto a allanar una casa y desenterrar un cuerpo para capturar a un potencial asesino, pero vamos, eso solo pasa en las películas. Admito que es algo atrayente; además serviré como testigo e intermediaria en la gran revelación cuando descubran que no hay ninguna mitad de persona enterrada ahí y por fin dejen morir las acusaciones.
Nos estacionamos a una prudente distancia, donde según Scott, Derek no puede oírnos ni sentirnos. Vemos al ojiverde salir de la casa trotando, para después subirse a su auto y en un segundo arrancar fuera de nuestra vista. Me encojo en mi asiento, no sabiendo si estoy mal o bien o loca por involucrarme en esto.
¡Esto va por ti, Derek!
Bajamos del auto, pisando con cuidado pues los chicos aseguran que pueden haber trampas de osos. La escena que estamos dando me resulta perturbadora: estamos en medio del oscuro y frío bosque en una aparentemente abandonada casa, y quién quita que no esté embrujada, con las palas en las manos dispuestos a buscar los restos enterrados de la que alguna vez fue una persona. Súper casual.
Rodeamos la tierra para escoger la zona donde empezaremos a cavar, pero Scott olfatea el área con la nariz arrugada en desconcierto.
—Hay algo diferente— nos avisa. Stiles hace un ruidito nasal y le pasa una pala a Scott.
—¿Cómo que diferente?
—No lo sé— contesta, para posteriormente clavar la pala en donde un bulto sobresale en la extensión del patio. Un bulto algo sospechoso, pero solo es un montoncito al fin y al cabo—. Sólo hagámoslo.
Los dos proceden a cavar, mientras yo me siento sobre una piedrecita para alumbrarles. Si bien decidí acompañarlos, no me ensuciaré las manos tanto de forma metafórica como literal. Los minutos pasan y ellos continúan sacando la tierra entre jadeos y quejas de cansancio. Esto me hace sentir muy floja pero no hago nada al respecto. En cambio, como una excelente aportación de calidad, comienzo a alumbrar la tierra en círculos como si se tratase de una bola de disco para matar al tiempo.
Scott no tarda en regañarme.
—Chicos, ¿no creen que ya fue demasiado?— pregunto aburrida, y con la esperanza de irnos ahora que no hay ni un atisbo de partes humanas.
—Aquí hay algo, Bree— replica Stiles limpiando el sudor de su frente con su sueter—. Algo me dice que sí hay algo. Scott lo olió, solo que es-
—¿Diferente? Sí, lo escuché.
—Aubrey tiene razón, Stiles— me apoya mi hermano, luciendo preocupado de pronto. Usa la pala como bastón, sus respiraciones erráticas—. ¿Y si Derek vuelve?
—Nos vamos corriendo.
—¿Y si nos atrapa?— insiste el nenaza de Scott.
—Tengo un plan para eso.
—¿Qué plan?— pregunto interesada, sabiendo que probablemente será una pésima idea.
—Cada quien corre por una dirección diferente, y al que agarre primero, qué lástima.
ESTÁS LEYENDO
Cry Wolf | Teen Wolf [1]
FanfictionPara Aubrey McCall, la vida no le ha sido nada fácil. No recuerda absolutamente nada de su infancia más que fugaces y vívidas pesadillas, no sabe quiénes son sus verdaderos padres ni por qué la abandonaron fuera de una casa cualquiera. Y aunque no d...