09 | my uncle, peter hale

7.6K 623 177
                                    

09 | MY UNCLE, PETER HALE

 
—Si Derek no es el Alfa, ¿entonces quién te mordió?

—No lo sé.

—¿El Alfa mató al chófer del camión?

—No lo sé.

—¿El papá se Allison sabe-

—¡No lo sé!

Meto mi cabeza en el hueco de mis brazos cruzados cuando todos voltean a vernos. Scott amaneció muy -demasiado- irritable, y con Stiles cuestionándolo cada cinco segundos es normal que esté así de desesperado, pero eso no quita que nosotros no tenemos la culpa. Anoche nos contó todo lo que ocurrió con Derek, es decir, que él no fue quien lo mordió y que hay un Alfa que lo reclamó como su beta y ahora lo quiere en su manada. Primero que nada, casi salto de alegría cuando admitió que yo tengo razón y Derek sólo trata de "ayudar". Eso terminó por aclarar mis dudas respecto a ¿confío realmente en Derek?. Y la respuesta es simple; sí, confío en Derek. Por otro lado, me preocupa el hecho de que un animal psicópata quiera obligar a mi hermano a formar parte de su banda de matones. Definitivamente eso no nos conviene.

La maestra pasa a mi lado y me entrega la última prueba que nos hizo; sonrío abiertamente: tengo una A. Volteo el cuerpo con toda la felicidad que puedo juntar para compartir resultados con mis mejores amigos, y cuando Stiles muestra su examen, ambos chocamos los cincos. Scott hunde los hombros, mostrando su D.

—Uh, Scott, tienes que estudiar más.

Fulmino al pelinegro, quien alza las manos en señal de rendición. Scott la está pasando muy mal, tiene pésimas calificaciones y no sé cómo convencerlo de ponerse a estudiar.

—Oye, estaba bromeando. Es sólo un examen, vas a recuperarte. ¿Quieres que te ayude a estudiar?

—No. Estudiaré con Allison después de clase.

¡Ajá! He ahí el problema de sus malos resultados; "estudiar" con Aly equivale a besarse intensamente todo el rato, donde no hay tiempo para sacar un libro de texto y darle una buena repasada.

Stiles le palmea la espalda.

—Ése es mi muchacho.

—Sólo estudiaremos.

—No, no lo harán.

—¿No?

—No si estoy obligado a vivir a través de ti. Si vas a su casa y desperdicias esa oportunidad colosal, juro que te castraré.

Dejo de prestarles atención cuando se ponen a platicar sobre lo que Scott debería hacer con Allison, pues es algo que no me interesa saber. Aburrida, paso lo que resta de la clase texteándome con Nate. La noche de bolos nos divertimos tanto juntos que acordamos salir de nuevo, así que nos pasamos números para matar el tiempo hasta nuestra siguiente cita, como él lo llamó. Estoy emocionada, cabe aclarar, pero no tanto como me gustaría. No sé qué me sucede, Nate es una excelente persona. Es divertido, caballeroso, lindo, tiene un trabajo estable, es californiano y esas cosas de chicos buenos. De hecho, se mudó aquí para hacerle compañía a su abuela, dado que su abuelo recientemente falleció y Nate no quiere dejarla sola. ¿No es eso enternecedor? Es un increíble ser humano, y eso es lo mejor: que es humano. Ya veremos cómo se dan las cosas luego de nuestra próxima salida.

Al terminar la clase, los chicos y yo salimos rumbo a nuestros respectivos vehículos. O sea, Scott a su bicicleta, Stiles a su Jeep y yo al auto de Jackson. En el pasillo veo a un solitario Isaac caminar con la cabeza baja, pero por casualidad la levanta cuando paso por su lado, saludándole y guiñándole un ojo amistosamente. Sus labios se curvean ligeramente y hace un asentimiento tan flojo que podría jurar que no lo hizo de verdad. Aún así, me es más que suficiente. Anoche volví a ir a su casa a hurtadillas a curarle superficialmente sus heridas en completo silencio; cada ciertos días a la semana entro por su ventana -la cual comenzó a dejar abierta luego de resignarse a mi presencia- y limpio la sangre y moretones sin decir nada. De hecho, ninguno de los dos dice nada. El acto me parece tan íntimo que las palabras sobran. Simplemente yo intento cuidarlo, y él se deja hacerlo. Somos como amigos sin ser amigos. Isaac sigue ignorándome cada vez que puede en los pasillos de la escuela, pero ahora puedo sacarle mínimo una sonrisa o un tierno sonrojo y estoy segura de que muy pronto lo haré entablar una conversación conmigo. Sé que, muy en el fondo, él me considera una amiga.

Cry Wolf | Teen Wolf [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora