❝ 07 | HANG OUT❞
—¿Entonces la mataste?
—¡No lo sé! Sólo... desperté. Sudaba como loco y no podía respirar— explica, refiriéndose a su sueño donde asesinaba a Allison en un autobús.
—Yo soy testigo de eso— murmuro, haciendo oír mi voz sobre la manzana que mordisqueo. Sostengo las correas de mi mochilas mientras nos hago pasar por el pasillo abarrotado de estudiantes—. Estaba aterradísimo, parecía como si se hubiese orinado en la cama e incluso olía a perro mojado.
—El punto es que jamás había tenido un sueño como ése— Scott retoma el hilo de la conversacion, mirándome mal. Stiles suelta un bufido.
—¿En serio? Yo sí. Excepto que los míos terminan... diferente.
Hago una mueca de asco, no tardando mucho en entender a qué clase de sueños se refiere.
—Primero, quise decir que nunca tuve un sueño tan real.
—Y segundo, no nos interesa saber tus intimidades en la cama— completo por mi hermano con una mueca de disgusto. Ahora la imagen de mi escuálido amigo haciendo cosas indebidas está perturbando mi limpia consciencia—. Y menos si son sobre Lydia, ew.
—Creen que tiene que ver con que saldré con Allison mañana, ¿no es así?— pregunta Scott, interrumpiendo la pelea que Stiles y yo teníamos acerca de la intérprete de sus fantasías eróticas—. Que perderé el control y que la mataré.
—No, claro que no— Stiles dice y mi hermano y yo lo miramos con obviedad—. Sí, claro que sí.
—Yo creo que sólo fue una pesadilla como las que todo el mundo tenemos y que en realidad todo estará bien— palmeo la espalda de Scott un poco más fuerte de lo que planeé, pero a él no le incomoda, y se limita a regalarme una sonrisa agradecida—. Estás manejando esto muy bien, Scotty.
—Exacto, no es como que haya una clase de licantropía para principiantes que puedas tomar.
—No hay clases— musita Scott con aire distraído—. Pero un maestro sí.
Me estremezco inevitablemente, con todos mis esfuerzos por no pensar en él yéndose al caño. No hemos hablado nada desde aquella vez en el bosque, y aunque trato de no darle importancia, muy en el fondo extraño su presencia. La plática con Piper aflojó todos mis sentimientos y ahora no sé qué pensar cuando estoy cerca de él. Simplemente me entorpece.
—¿Derek?— la incredulidad tiñe la voz de Stiles, cuya mano termina en la nuca de mi hermano en un golpe sordo—. ¡Lo mandamos a prisión, Scott! Ni aún con eso extraño que tiene con Aubrey aceptaría ayudarnos.
Estoy por replicar sobre mi "eso" extraño con el ojiverde cuando veo la mueca angustiada de Scott y cierro mi boca con un puchero de tristeza, mi corazón doliendo al verlo tan afectado.
—Lo sé— musita en voz bajita—, pero perseguir a Allison, llevarla al autobús, herirla... se sintió muy real.
—¿Cuán real?
—Como si hubiera pasado.
En ese momento, cuando abrimos las grandes puertas de la escuela que dan al patio, el mundo se toma una pausa en su rotación para burlarse nuestras reacciones estupefactas, incapaces de procesar la imagen delante de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Cry Wolf | Teen Wolf [1]
FanfictionPara Aubrey McCall, la vida no le ha sido nada fácil. No recuerda absolutamente nada de su infancia más que fugaces y vívidas pesadillas, no sabe quiénes son sus verdaderos padres ni por qué la abandonaron fuera de una casa cualquiera. Y aunque no d...