Especial Lau 1/2

5.2K 302 100
                                    

Hey hey heeeey jo jo jo. Sé que todavía no llegamos ni a navidad, pero quiero decirles... ¡felices fiestaaaaaaaas! Les deseo con todo mi corazón que este nuevo año sea todo lo que esperan, que se cumplan todos sus propósitos y logren muchas cosas buenas. Sean muy muy muuuuuy felices y sonrían siempre porque en estas fechas (ni nunca, pero bueno) no deberíamos estar tristes. Recuerden que hay una persona que los quiere mucho, pues aunque no nos conozcamos me hacen muy feliz tan solo solo leyendo, votando y comentando lo que escribo. De verdad no se imaginan lo bonito que se siente ver mis notificaciones y que cada día se sumen más lectores, más votos, más comentarios. Son lo mejor del mundo, ¡muchísimas gracias por los +14k!

Ahoooora debo decirles que esto no es un capítulo, pero sí hay una historia. La cosa es que mi mejor amiga (y fiel lectora de cry wolf) cumple años en enero y como regalo le prometí hacer un especial en su nombre y también un maratón, muy a parte del regalo físico que tengo planeado. Así que ámenla porque gracias a ella tienen esto jsjsj equis, yo sí te amo Lau (se llama Laura, procuren no amarla demasiado bc es toda mía). this is all for you bebé ☆

Este especial trata de un au (alternative universe/universo alternativo), pueden leerlo o pueden saltárselo, realmente no influye en cry wolf en sí. Se dividirá en dos partes; son los mismos personajes y toda la cosa, pero el conflicto es distinto y también cambié/quité muchas cosas. Aunque desearía que lo leyeran porque me emocionó mucho escribirlo. No hay spoilers pero sí hay unas pequeñitas pistas sobre el destino de cry wolf.

Eeen fin, esto es todo. ¡Los amo! Disfruten mucho las sorpresitas. ¡Diviértanse en familiaaaa! ♡♡

Y feliz cumpleaños adelantado a esa personita que me hace una chica tan afortunada y feliz: mi mejor amiga, mi apoyo, mi persona, mi mitad en el mundo mundial. No tienes idea de lo mucho que te amo, grandísima idiota.

♡♡♡

Aubrey casi saltó del auto cuando este mismo se estacionó fuera de la imponente casa victoriana de tres pisos, mientras daba vueltas sobre el asfalto con los brazos extendidos y los ojos cerrados. Aspiró hondo, oyendo la risa de su prima detrás.

—Hasta parece que extrañabas Beacon Hills, Bree.

—Realmente lo extrañaba— contestó con una pequeña sonrisa, pues era verdad. Era un pueblo pequeño e insignificante, pero vaya que lo había echado de menos. Especialmente a algunos de sus habitantes.

—¿Seguimos hablando de Beacon o de un peculiar ojiverde?— Allison admiró cómo los ojos de la pelinegra adquirían ese brillo único que solo aparecía cuando mencionaban al chico—. Vamos, Bree. Sé que te mueres por verlo. ¿Por qué no vas a darle una rápida visita en lo que desempaco nuestras maletas? Papá y el tío Drew traerán la cena, así que no tardes.

Aubrey se lanzó a sus brazos, contenta de tener a esa linda castaña en su vida. No solo era su prima y su mejor amiga, Allison Argent era literalmente su hermana.

—Tú de verdad eres la mejor— se separó rápidamente, incapaz de borrar la sonrisa de su cara. Comenzó a dar grandes zancadas hacia atrás, urgida de llegar a su destino—. ¡Te llamo después!

Caminar por las calles de Beacon Hills de nuevo se sentía como un sueño, uno lejano y lleno de significado. Mientras más avanzaba, más entusiasmada se ponía. ¡Nada había cambiado! ¿En dos años todo seguía igual? La azabache no sabía decir si eso le fascinaba o le preocupaba, pero qué más daba. Lo único importante eran las personas que quería, las cuales aun vivían aquí, y a las que luego visitaría. Ahora solo tenía cuerpo, mente y alma para una especial.

Tocó la puerta negra corrediza dos veces, entrelazando las manos sobre su estómago pues estaba tan inquieta que no había podido mantenerlas estables. Daba gracias al cielo por haberse duchado antes de llegar, pues al menos estaba presentable para su reencuentro. ¿Olía bien? Sí. ¿Se veía bien? Sí. ¿Estaba ansiosa? Con un demonio que sí.

Cry Wolf | Teen Wolf [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora