12| "LOVE MAKES US WEAK"
—¿El qué de quién?
—La bestia de Gevaudan. Escuchen— Allison abre el libro de pasta gruesa, ensimismada en la lectura—. "Un monstruo cuadrúpedo similar a un lobo que vagó por las regiones francesas de Auvernia y Dordoña del Sur de 1764 a 1767. La bestia mató a más de 100 personas, y su memoria se tornó tan infame que el rey Luis XV mandó a uno de sus mejores cazadores para matarla."
—Aburrido— declara Lydia desinteresada. Yo no digo nada, limitándome a seguir comiendo mientras Allison continúa leyendo lo que parece ser su historia familiar de cazadores.
—"Hasta la iglesia declaró que el monstruo era mensajero de Satanás".
—Sigue siendo aburrido.
—"Los criptozólogos creen que pudo ser un depredador artiodáctilo, probablemente un mesoniquio."
—Entrando en coma por aburrimientoooo.
—"Otros creen que era un poderoso hechicero que podía convertirse en un monstruo devorador de hombres".
—¿Algo de esto tiene relación con tu familia?— pregunta la rubio fresa, ocasionando que casi me atrangante con mi comida. Me mira confusa, pero no dice nada. Allison prosigue.
—"Se cree que un cazador atrapó y mató a la bestia. Dijo que su mujer y sus cuatro hijos fueron las primeras víctimas de la criatura"— sonríe hacia nosotras, luciendo verdaderamente feliz y entusiasmada—. Se apellidaba Argent.
—Tu ancestro mató a un lobo grande, ¿y qué?— en estos momentos agradezco que Lydia sea tan desgraciada, pues así Allison probablemente se desinteresará del tema y podremos saltarnos todo el drama de "yo ser ser cazadora de lobos, y tú ser mi novio lobo. Algo andar mal"
—No era sólo un lobo grande, miren este dibujo— olvidaba lo obstinada que es esta castaña. Allison voltea el libro en una fotografía de un lobo gigante de ojos rojos y cuernos, bajo él se expande una multitud atemorizada e incluso algunos cadáveres teñidos con niebla. La criatura parece ser muy similar al Alfa que Jackson y yo vimos, pero esta luce aun más peligrosa e imponente. Es algo que jamás he visto, y que definitivamente no quiero ver—. ¿Qué les parece que sea?
Veo a Lydia por el rabillo del ojo, y a juzgar por su seria expresión, sé que ella también pensó en el lobo del establecimiento. Aunque sea por unos momentos, pero ella también lo vio. Por debajo de la mesa, busco su mano, la cual aprieta al instante.
—Parece un lobo grande— se levanta, soltando mi mano—. Las veo en Historia.
Allison frunce el ceño y me cuestiona con la mirada si sé algo al respecto, pero me encojo de hombros. En la mesa detrás de nosotros veo a Scott y Stiles tratando fallidamente de ocultarse detrás de un libro, así que sabiendo que mi hermano puede escucharnos, intento sacar el tema de nuevo. Después de todo, tratar de que lo olvide es un plan estúpido pues estamos hablando de Allison Terca Argent.
—Entonces... una bestia.
—Sí, ¿no es fascinante?— ¡por supuesto que no!
—Claro— sonrío; sonar casual no es tan fácil ahora—. Tus antepasados deben haber sido muy buenos, ¿tu padres también cazan?
—Bueno— cierra el libro, concentrando su atención en nuestra conversación—. Papá vende y sabe usar armas, a veces solía salir con mi abuelo de caza pero sólo eran aves o animales salvajes. Dudo mucho que se dedique a cazar lobos.
ESTÁS LEYENDO
Cry Wolf | Teen Wolf [1]
FanfictionPara Aubrey McCall, la vida no le ha sido nada fácil. No recuerda absolutamente nada de su infancia más que fugaces y vívidas pesadillas, no sabe quiénes son sus verdaderos padres ni por qué la abandonaron fuera de una casa cualquiera. Y aunque no d...