18 | it feels right

5.4K 430 250
                                    

18 | IT FEELS RIGHT

A todas las unidades, sospechoso a pie en dirección a la fábrica...

Mierda.

Se preguntarán, ¿ahora qué es lo que están haciendo el Trío Problemas?

Pues la respuesta es sencilla.

—¡¡ACELERAAAA!!

Scott mete el cambio y antes de ser advertida salgo disparada hacia atrás, pero gracias al cinturón solo me golpeo en el asiento. Continúo asomándome pero a pesar de estar tocando el acelerador hasta al fondo, la camioneta sigue persiguiéndonos como si de plano buscara chocarnos. Mi corazón late tan rápido que quiero escupirlo por la ventana si eso sirviera de obstáculo, y Stiles gritando cosas a todo pulmón no ayuda.

—¡¿ACASO NO CONOCES EL CONCEPTO DE PERSECUCIÓN?!

—¡SI VOY MÁS RÁPIDO VOY A MATARNOS!

Sip, eso estamos haciendo. ¿Por qué razón? Ah, ya lo sabrán.

—¡Solo dirígete a la fábrica!— grito yo esta vez, nerviosa hasta por los codos y con unas repentinas ganas de hacer pis—. ¡La perderemos en el camino!

Y funciona, no sé cómo, pero sorprendemente la camioneta deja de seguirnos en algún punto y no tardamos en entrar a la fábrica al mismo tiempo que escucho un disparo que nos hace gritar a todos. Justo cuando estamos al lateral de un camión de carga, uso toda mi fuerza mental y física para abrir la puerta del coche y emitir un furtivo "¡¡SUBEEE!!".

De un momento a otro, Derek brinca al asiento a mi lado y Scott arranca a máxima velocidad, perdiéndonos con el sonido de una secuencia de disparos en nuestra dirección de más ni menos que de Chris Argent, ex suegro de Scott y papá guapo de una de mis mejores amigas. Uf, aprecien la ironía.

—¡¿Qué parte de discreción no entendiste?!

—¡Maldición, lo tenía!

Exacto, estamos en una misión de rescate, la cual consiste en Derek buscando con desesperación al alfa y nosotros cuidándole las espaldas cada vez. Somos unos criminales juntos. Es una relación excitante, a decir verdad. Me fascina.

Derek respira agitado, pero reconozco que no es por haber corrido demasiado, sino por el enojo. Sus manos se aferran al respaldo del asiento de copiloto y da un corto pero fuerte golpe, sobresaltando a Stiles. De repente me siento chiquita e inútil.

—¿A quién? ¿Al Alfa?

—¡Sí! Lo tenía justo enfrente pero llegó la... maldita policía.

—¡Eh, solo hacen su trabajo!— refuta Stiles a la defensiva, y no me imagino la cara del Sheriff si se llegara a enterar que su hijo y sus amigos ayudamos al fugitivo a escapar.

Derek lo mira mal y Stiles se encoge en su lugar.

—Por supuesto, gracias a que alguien— enfatiza, mirando a mi hermano— decidió convertirme en el fugitivo más buscado del estado.

—¿Quieres superarlo?— replica Scott de mala gana.

—Nos equivocamos y lo sentimos mucho— intervengo antes de que se peleen por cosas que ya no valen la pena—. Justo ahora como que estamos huyendo de la policía así que no es momento para sacar sus trapitos al sol.

—Bree tiene razón— me apoya Stiles girando sobre su asiento. Derek suspira, negando despacito y antes de pensarlo bien le tomo la mano en mano en un apretón que él me devuelve de inmediato, como si no estuviera consciente de eso y fuera una acción automática y toma todo de mí no chillar y dar saltitos de la emoción—. ¿Cómo descubriste dónde estaba?

Cry Wolf | Teen Wolf [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora