Parte 6

729 67 20
                                    

Habían hecho un trato y e l lobo negro con blanco tuvo que exceder de mala gana, y al estar al lado de su compañero lo único que hiso fue intentar calmarlo ya que él no podía ver nada, no tenía idea de lo que pasaba solo sabía que están en manos de un mal hombre.

Después de una hora de viaje habían llegado a una especie de laboratorio en cierto lugar que Infinite no reconocía (no me acuerdo del nombre: v) al llegar los habían encerrado en la misma celda a causa de que el lobo rojo no quería estar sol y el lobo negro no lo soltaba, de mala gana pusieron a los dos juntos.....cuanto tiempo había pasado desde que ellos estaban hay encerrados....no lo sabían, solo sabían que tenían que hallar la forma de salir.

Infinite podía usar sus poderes y salir, pero no podía dejar a su amigo solo...un mínimo descuido y serie el causante de su muerte una parte de él decía que lo dejara...pero otra parte de él, le decía que no podía.....no sería capaz de eso...ya perdió a su familia....perder a un ser que a pesar de que lo trataba mal al principio...nunca se rindió de considerarlo su amigo.

ROOKIE: Infinite-dijo intentando buscarlo con sus manos.

INFINITE: estoy aquí...no me eh ido- dijo para sentar a su lado- sabes que puedes usar tu olfato para oler mi presencia- dijo señalando su nariz- ya te enseñé como usarla, ¿no?

ROOKIE: lo siento...pero estoy tan nervioso...no tengo idea de donde estamos- dijo abrazando sus piernas- es la primera vez que tengo miedo de hacer algo de que me arrepienta.

INFINITE: saldremos de aquí- dijo dándole un golpe en su hombro- ya verás que si....solo hay que esperar el momento oportuno- dijo mirando alrededor de su celda.

Mientras ellos estaban sentados en una esquina del pequeño lugar, también eran observados por las cámaras que se reflejaban en los monitores, un robot rojo estaba mirándolos con una expresión de aburrido, su compañero cuadrado estaba con el doctor haciendo que cosa con ese cristal que encontraron en esas antigua ruinas.

CUBOT: estas características dicen que el cristal aún tiene energías- decía observando unas barras que subían y bajaban.

EGGMAN: eso es bueno...cuándo podremos utilizarlo en uno de esos lobos- dijo observando el cristal que estaba soltando rayos.

CUBOT: eso sería un problema doctor- dijo llamando su atención- las lecturas de este objeto indican que tiene un poder muy pequeño...y es muy inestable también...creo que si lo utilizamos ahora su energía podría perderse y desaparecer.

EGGMAN: ya veo...bien- dijo bajando unas escaleras- esperaremos a que la energía sea estable y sea más alta.

CUBOT: como cuánto tiempo cree que sea- dijo siguiéndolo de nuevo donde estaba el robot rojo.

EGGMAN: ......esperaremos unas 10 semanas- dijo mirando las cámaras donde estaban sus prisioneros- mientras tanto quiero que cuiden bien de estos dos, uno de ellos podría servirnos.

ORBOT: y que tal si los dos son capaces de poseer la energía- dijo consultando sus dudas.

EGGMAN: si eso sucede serian dos máquinas de matar....jejejeje...eso sería mi gran obra maestra- dijo alzando sus brazos de triunfo.

CUBOT: si doctor, y la primera- dijo para ver el rostro enojado del hombre- d-digo...no es que sea algo tan grande como sus otros inventos jejeje.

EGGMAN: SOLO HAGAN LO QUE LES PIDO- dijo asustando a los dos robots quienes salieron del lugar.

Pasando 3 semanas y las estadísticas del cristal iban aumentando un 30 % el poder del cristal a pesar de esa poca energía podía hacer explotar pequeño robots que no tengan la capacidad de soportarlo....mientras que en la celda, los dos intentaban mantener la calma y no perder la cabeza a causa de estar encerrados, el mayor hacia que su compañero caminara para no permanecer estáticos....a pesar de que recibían la comida había un momento incomodo....como el joven lobo rojo no podía ver no tenía idea lo que estaba comiendo, con algo de vergüenza el mayor tenía que dar en la boca....cosa que eso le hiso raro al robot rojo quien ya tenía algunas sospecha sobre los dos y en la noche fue a verlos.

ORBOT: hola- dijo el robot rojo para ver como el lobo negro se paraba enfrente del rojo- tranquilo no vengo a hacerles daño, vengo en paz.

INFINITE: que quieres- dijo soltando un gruido de advertencia.

ORBOT: bueno...eh notado enfrente de las cámaras que ustedes dos....como que están muy unidos- dijo intentando buscar las palabras.

INFINITE: que quieres decir.

ORBOT: ¿ustedes son pareja? - dijo sin miedo para ver como los dos de la sorpresa respondían.

LOS DOS: ¿¡QUE, ¿¡NO!?- dijeron los dos con un sonrojo.

ROOKIE: que le hace pensar eso- dijo intentando descifrar de donde venia su voz.

ORBOT: bueno, cada vez que les doy la comida, el más grande siempre te da de comer en la boca, por que.

INFINITE: lo hago porque él no puede ver- dijo señalándolo.

ORBOT: ¿que no puede ver?

ROOKIE: bueno...resulta que soy ciego....y no tengo ni idea de donde estamos o como es usted.

ORBOT: oh...eso explica todo- dijo para ponerse a analizar- creo que puedo hacer algo- dijo para irse.

INFINITE: que ridículo pensar que tú me gustas- dijo volviéndose a sentar con disgusto.

ROOKIE: .....pues- dijo llamando la atención del otro- tú me gustas como mi amigo....eso cuenta- dijo mirando a un lado.

INFINITE: eh.....ugh...solo duerme y ya deja de hablar- dijo para darse la vuelta.

ROOKIE: pero dime eso cuenta.

INFINTE: QUE TE DUERMAS- dijo gritándole haciendo que se acueste.

Al día siguiente el robot en forma de circulo llega de nuevo a la celda con una bandeja de comida, al hacerlo habré una pequeña puerta dejando la bandeja para luego mirarlos.

ORBOT: hey...les traje algo- dijo sacando una caja- no sé si esto te sirva- les entrega.

INFINITE: -coge la caja y la abre- que es esto.

ORBOT: es para tu amigo, como el doctor no ha estado en su laboratorio y no tengo nada más que hacer me tome el tiempo de hacerle unos lentes a tu amigo- dijo con una sonrisa que reflejaba en sus ojos.

ROOKIE: uh...los puedo usar Infinite- dijo sintiendo algo en su cara para abrir sus ojos.

ORBOT: y bien...te quedan bien.

ROOKIE: están un poco aumentados...pero está bien, gracias señor robot- dijo con una sonrisa mirando cómo era el robot que lo ayudo.

INFINITE: por fin, ya era vergonzoso darte de comer en la boca- dijo entregándole su plato.

ROOKIE: de nuevo gracias- dijo mirando al robot quien estaba con sus ojos demostrando felicidad para irse.

Una vez de regreso en el laboratorio su compañero lo ve que tiene una sonrisa en sus ojos.

CUBOT: y porque estas feliz- dijo siguiéndole.

ORBOT: no lo se....creo que hacer buenas obras siempre me hace sentir una especie de calor en mis circuitos- dijo mirando las cámaras.

CUBOT: si es verdad...pero se supone que somos los malos-dijo monitoreando- a pesar de que el malo solo es el doctor Eggman.

ORBOT: siento un poco de pena por el pequeño lobo rojo- dijo mirándolo que tenía una sonrisa- crees que podemos hacer que las celdas fallaron y dejarlos libres.

CUBOT: si lo hacemos el doctor Eggman nos mandaría a demoler.

ORBOT: hay.....espero que el lobo rojo no le toque lo peor- dijo con una cara de tristeza.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ok este capitulo es de relleno, pero el siguiente viene la tortura del pobre de Infinite

Mi amigo- SONIC FORCE (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora