Parte 20

476 50 21
                                    

No tengo idea de como lo hice...pero..ESTOY VIVO... con algo de mareo me levanto y puedo ver que estaba en una especie de nave espacial....aquí debe ser donde esta el señor Sonic....pero como llegue aquí, se suponía que me había caído de la nave....como lo hice.

???: []¨]Ѩ]Ѩ])(=)/(&(-escuche una especie de interferencia afrente.

ROOKIE: em...hola...tranquilo no te haré daño...tu me ayudaste, no- dije mirando a unas criaturas con un solo ojo de las cuales se movían levitando a mi alrededor.

(PARA NO DAR EXPLICACIONES DE ESTAS COSAS, AQUI LA IMAGEN)

ROOKIE: gracias por salvarme- dije mientras las criaturas me hacían gestos de felicidad para luego uno de ellos señalarme un sitio- bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ROOKIE: gracias por salvarme- dije mientras las criaturas me hacían gestos de felicidad para luego uno de ellos señalarme un sitio- bueno..verán, estoy buscando al señor Sonic...ustedes lo han visto...el es...bueno un erizo azul, es muy rápido...lo reconocen- dije para ver sus ojos de felicidad y guiarme donde estaba el.

Mientras con el erizo el había despertado en el camino a la nave y para que no intentara escapar le había puesto una especie de cadenas alrededor de los pies y las manos, paso muchas horas despues de eso, hasta que la bestia grande conocida como ZAVOK entro a la celda.

ZAVOK: este sera tu fin erizo- dijo entrando a la celda.

SONIC: oh enserio, y eso que apenas estábamos comenzando- dijo el erizo en modo de burla.

ZAVOK: si claro, estas muy lejos de tus amigos, aquí no hay nadie quien te pueda sa- las alarmas sonaron y los grilletes que sostenían al erizo de esfumaron liberándolo.

SONIC: que decías- dijo para salir de la celda- si quieres venganza por que no lo resolvemos afuera.

ZAVOK: GRRRR ESTA VEZ TE VOY APLASTAR- dijo lanzadose al erizo.

(SI YA SE HAN VISTO LA DEMON DEL JUEGO SABRÁN DE LA BATALLA DEL JUEGO NO QUIERO DAR DETALLES...ESO CANSA).

Después de la pelea de Sonic, pudo observar como extrañamente el cuerpo de su enemigo había desaparecido....le valió mucho eso ya que tenia que ayudar al resto de la resistencia quien también estaba encerrados como el y como trabajo de héroe liberarlos y guiarlos a la salida de este lugar....corrió varios atajos mientras destruía y destruía robots, hasta ver una nave que era de GUN....pero que mas le sorprendió fue ver a su muy viejo amigo alieniguena.

SONIC: YACKER, HOLA- le dijo al pequeño alíen de 1 ojos- cuanto tiempo sin verte- la criatura pequeña le jala el brazo- que sucede.

YACKER: [Ñ[]_¨]Ñ]_[- señalando el camino a la nave.

SONIC: haya- dijo para ver con mucha sorpresa al joven lobo rojo destruyendo a los robots, pero en un descuido le arrebataron el arma y los pequeños wips intentaban protegerlo- ya entiendo, el resto vaya a la nave ya mismo lo alcanzo.

ROOKIE: oh rayos- dijo para ser acorralado por los robots junto con los wips mientras apuntaban- agh- se cae al ver un destello azul derrotar a los robots del alrededor- uh.

SONIC: sabia que vendrías-dijo con una sonrisa de verlo- vamos compañero- ofrece su mano.

ROOKIE: sii...lo siento, por no hacerle caso- dijo algo avergonzado- tenia miedo en ese entonces.

SONIC: entiendo....pero deberás afrontarlo tarde o temprano- dijo para mirar a los pequeño aliens- parece que hicistes amigos.

ROOKIE: jejeje...si, ellos me ayudaron a entrar a la nave....al parecer quieren ayudarnos- dijo para cojer al erizo y mostrarle algo en el espacio- de lo poco que les entendí, creo que quieren que destruyamos el imperio de Eggman, esta afectando su hogar...ellos se ofrecieron a ayudarme- dijo mientras las criaturas asintian.

SONIC: pues entonces, si hay que buscar a Tails.

AMY: HOLA, ROOKIE TODO BIEN- dijo la eriza por el comunicador.

SONIC: hola Amy- dijo sin importismo.

TODOS: SSSSSSSSSSSSOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNIIIIIIIIIIIICCCCCCCCCCC- dijeron al grito por poco dejando sordo al pobre lobo quien el erizo tuvo que cargarlo ya que casi de desmalla.

SONIC: waaauuu...chico estas bien- dijo mirando al lobo con cara de dolor- em..chicos...creo que le rompieron los tímpanos al pobre chico jejeje- dijo llevándolo en brazos....se había desmallado y los pequeños Wips preocupados.

CHARMY: oh...lo sentimos, fue la emoción- dijo la abeja.

Unas horas después, del aterrizaje Sonic se había encargado de los robots, que intentaban de nuevo atraparlo...NO ME ATRAPARAN POR 3 VEZ, ni el ni los demás volverán al espacio...ya fue suficiente mucha altura, un equipo había llegado para llevárselos a cada uno de aquellos que habían sido capturados, ahora podrán ayudar mas a la resistencia...mientras mas mejor.

ROOKIE: um..agh mis oídos- dijo despertándose- um...estoy cansado de desmayarme- dijo sobándose las orejas.

SONIC: ROOKIE- dijo el erizo para luego ser callado- oh lo siento, aun te deben de doler los oídos.

ROOKIE: bueno...siento mis tímpanos algo alterados....pero creo que estaré bien- dijo buscando sus lentes que les fueron dados por el pequeño alíen celeste- gracias...y usted como esta señor Sonic.

SONIC: te doy las gracias por 3 vez Rookie, enserio te quiero como mi compañero- dijo extendiendole la mano- que dices...o aun tienes miedo.

ROOKIE: no...ya no tengo miedo- dije para estirar mi mano y apretarla con el héroe de Movius.

SONIC: pues ahora te declaro como mi compañero- dijo para escuchar a los demás aplaudir- claro solo hasta que encontremos a Tails- le dijo lo mas bajo posible.

ROOKIE: si....y también hasta que todo esto termine- (y también hasta que te encuentre)



Mi amigo- SONIC FORCE (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora