Pasaron 5 semanas después de que Sonic regreso, habían logrado restaurar un 5 % del planeta, era poco....pero al menos ya no molestaran en esas partes del mundo, mientras que en una dimensión diferente, se encontraba el pequeño Clasic Sonic y el pequeño zorro buscado llamado Tails....como llegaron hasta hay, fue a causa de un portal que se habrio cuando intentaban escapar de Chaos y Metal Sonic en las ruinas místicas.
TAILS: agh...todavía no logro comunicarme con los chicos- dijo el zorro intentando reparar su comunicador- hola, Amy, aqui Tails...chicos- nada- ugh....devemos que regresar...pueden que me necesiten- dijo para ver al pequeño erizo jalarlo- que sucede- lo sigue hasta esconderse detras unas rocas y ver- es Eggman...y el tipo de la mascara.
EGGMAN: como van las cosas por haya Infinite- dijo el hombre para ver al lobo de la mascara aplastar una especie de cristal rojo con rayas negras- que es eso.
INFINITE: un fragmento de la Phanton Ruby...antes de que fuese destruido en mi forma de robot...mis fragmentos se esparcieron por todo el mundo, ahora los estoy recolectando.....creo que este es el ultimo- dijo para mirar al hombre- y sobre el erizo...el aun sigue vivo.
EGGMAN: QQUUEEE!!!, por que no esta muerto, se suponia que Zavok se encargaria de el- dijo mirando al lobo con furia.
----------------------------------------------UNOS DÍAS ANTES-----------------------------------------------------.
SONIC: AMY DONDE ESTA SILVER-dijo el erizo corriendo en brusquedad del erizo plateado.
ROOKIE: señor Sonic, la señorita Amy esta ayudando a los demás a salvar una de las bases, me dijo que me encargara yo-dijo el lobo monedeando la localización del erizo- el señor Silver esta a unos pasos mas adelante...oh no, ESTA LUCHANDO CON ESE TIPO DE LA MASCARA.
SONIC: lo tengo Rookie- dijo para acelerar.
Mientras que en la otra parte del lugar conocido como CASINO PARK (el lugar que Eggman hiso por que le valió madres y tiene mucho dinero que mas) se encontraba el erizo plateado levitando mirando al sujeto que estado perdiendo las esperanzas a la gente.
INFINITE: tu no eras parte de mi agenda....pero es bueno ver que hay mas héroes mas divertirme- dijo levitando mientras lo rodeaba la energía roja oscura.
SILVER: tu eres el causante de la destrucción de este mundo, te detendré aun que me cueste la vida- dijo el erizo ciendo rodeado con su energía celeste eléctrico.
INFINITE: que así sea- dijo para comenzar a volar en su dirección.
Fue una pequeña pelea la que ocurrió entre los dos, fue una especie de pelea aérea, la luz celeste perseguía a la roja oscura y la roja oscura a la celeste, hasta que el erizo plateado fue tirado para finalmente ser golpeado contra una pared de rocas y caer al suelo.
INFINITE: dijiste que darías tu vida...que te parece si la tomo ahora- dijo para acercarse al erizo.
Cuando el erizo plateado venia venir al lobo cerro los ojos por que ya seria su fin, hasta que un destello azul desvió la luz roja, par estar lejos del erizo y otro nuevo enfrente del erizo.
SONIC: DEJA A SILVER EN PAZ, hiciste un buen trabajo- dijo enfrente del erizo plateado quien intentaba pararse de nuevo pero el dolor en su pierna era mucho.
INFINITE: (aquí pongan su canción XD) bien, bien, miren que tenemos aquí...un rata que huele totalmente mal...no esperaba verte seguir vivo- dijo el lobo levitando acomodando la mascara.
SONIC: -se huele (eso sucede en el juego de la Demon, no miento)- yo huelo totalmente bien...y para tu información, SOY UN ERIZO NO UNA RATA- dijo mirando al lobo con enojo.
INFINITE: eso no quita el hecho de que seas una plaga- dijo el lobo mas tranquilo que nunca- despues de todo...sigues volviendo por mas, verdad.
SONIC: no se de que me estas hablando, y de paso ni siquiera se tu nombre- dijo tan simple como siempre.
INFINITE: puedes llamarme Infinite....con el poco tiempo que te queda- dijo con su tono de triunfo y grandeza (admitan que su voz en ingles y japones es tan HERMOSA :V).
SONIC: muy bien Infinite si tanto quieres vengarte de mi, es bueno que comiences a calentar, por que te voy a derrotar junto con Eggman- dijo calentando moviendo sus piernas y estirando los brazos- asique sera mejor que te prepares, ya que te devolveré la palisa del otro día.
INFINITE: jajajaja....si tanto insistes- dijo para estirar los brazos y de la nada mostrar su cristal en el pecho y no falto escuchar un sonido raro mientras el espacio se volvía rojo levitando a los dos erizos.
SONIC: wuuuuaaaa que es esto- dijo intentando mantener el equilibrio.
SILVER: Sonic estas bien- dijo el erizo plateado planeando en el espacio raro.
El erizo azul fue golpeado por el lobo...por 10 vez (cuenten los golpes de la Demon y verán como le dieron la paliza de su vida), la batalla entre los dos para Sonic fue algo complicada no sabia lo que podían hacer esos cubos rojos que estaban rodeando la pista, al final Sonic logro darle algunos golpes, pero al final cuando estaba a punto de darle el golpe final, ese espacio raro volvió a rodearnos, el vio que había lanzado dos bolas de energías pero luego solo observo que lanzo una...pero mas luego fue atacado con la otra| bola de energía para caer al suelo....otra vez.
INFINITE: lo sabia, no eres capaz de derrotarme, nunca lo lograras- dijo para desaparecer entre los arboles.
SONIC: que clase de figura obtiene tal poder- dijo intentando levantarse.
----------------------------------------ACTUALIDAD--------------------------------------------------------------------.
TAILS: la Phanton Ruby...y Sonic esta vivo- dijo con una enorme emoción...pero eso hiso que el lobo lo escuchara y se escondieran.
EGGMAN: que.
INFINITE: nada, su plan marcha a la perfección, no hay ningún problema...mis sirvientes estarán a su deber....yo me encargare del erizo si eso es posible- dijo para comenzar a levitar.
EGGMAN: mas te vale a acabar con el enseguida,....lo quiero muerto lo mas que pueda- dijo para ver al lobo volar a una dirección desconocida.
ESTÁS LEYENDO
Mi amigo- SONIC FORCE (FINALIZADA)
Hayran Kurguok, este es un fanfic creado por mi (obvio), y bueno yo aquí relatare como seria la historia entre Rookie y Infinite (aunque esto no suceda en el juego la quiero hacer) y aqui seria una historia de como es que Rookie esta relacionado con Infinite...