3 semanas después, el equipo de Sonic estaba tomando territorio poco a poco pero Eggman aun tenia la mayoría del mundo a su dominio, algunas veces se encontraban con el extraño tipo de la mascara...quien por cierto Tails confirmo que no era un lobo si no una especie que no se veía muy seguido..el era un Chacal...no se sabe muy bien que paso con la manada de los Chacales, pero eso es otro tema del cual se hablara con el tiempo.
SONIC: estoy es genial, estamos ganando poco a poco,...a pesar de que me gustaría hacerlo rápido, pero tengo que pensar también en los demás que no pueden seguir mi velocidad y- y así seguía hablando el erizo azul encima de uno de los edificios de una pequeña base de resistencia, junto con su versión pequeña y el lobo rojo.
CLASIC S: soy un dramático...o me volvió loco- se decía a si mismo ya como no podía hablar solo lo pensaba- uh?.
ROOKIE: ......Infinite- en sus pensamiento intentaba recordar el por que el chacal enmascarado se le hacia familiar- ....agh...por que no puedo recordar nada.
CLASIC S: estas bien- señal de preocupación.
ROOKIE: si estoy bien ami guito...solo que intento recordar...de donde eh visto a Infinite...se me hace familiar...pero no recuerdo donde- dijo para tumbarse en el suelo.
SONIC: awww vamos Rookie, nadie aquí ha visto ni reconoce a ese tipo...no creo que tu tampoco lo conozcas...osea estuviste encerrado en el laboratorio de Eggman- dijo para oír el radio comunicador- hola Knuckles que cuentas.
KNUCKLES: tengo una idea para poder recuperar otra parte del planeta- dijo todo emocionado.
SONIC: y que es.
KNUCKLES: tengo una operación llamada: La gran ola- dijo con mucha emoción.
ROOKIE: y de que se trata.
KNUCKLES: veras novato, Eggman ha dejado pocas tropas en el cuartel general de Metropolis- dijo sorprendiendo a los 3- es nuestra oportunidad de tomar la ciudad.
ROOKIE: entonces daremos un ataque frontal sobre Metropolis.
SILVER: a que estamos esperamos, entonces.
ESPIO: amenos ya tienen todo bien planeado.
KNUCKLES: claro, planee esto en un minuto y medio...o menos, Sonic Shadow estará hay, hacique quiero que lo distraigas lo mas posible para que no arruine el plan.
SONIC: puedes contar con ellos.
VECTOR: fue una gran noticia, vamos a recuperar lo que nos pertenece.
TAILS: no nos superan en numero de soldados..podremos ganar, ademas si destruimos el rubi fantasma el pequeño Sonic quizas pueda regresar a casa.
ROOKIE: oíste amiguito podrás regresar a casa- dijo el lobo mirando al pequeño quien sonreia.
KNUCKLES: novato, quier que tu te infiltres junto con nosotros...necesitamos toda la ayuda posible.
ROOKIE: estoy listo- dijo cojiendo su wisp de fuego.
KNUCKLES: ENTONCES ADELANTE.
Mientras los escuadrones se preparaban el erizo azul fue directamente al lugar donde se encontraba el erizo negro con rojo, al hacerlo solo podia seguirlo para poder alcanzarlo...por alguna razón aparecia de un lugar a otro...era como si no estuviese hay si no en otra parte...hasta que por fin lo pudo alcanzar.
SONIC: muy bien Shadow...que es lo que te ocurre- dijo el erizo para ver como el otro se lanzaba en su ataque.
???: CHAOS CONTROL!!- dijo otra voz para ver a otro erizo negro con rojo golpear al parecido.
SONIC: otro Shadow...pero como- dijo para ver al otro desaparecer- desaparecio.
SHADOW: ese era un farsante- dijo mirando al erizo azul.
SONIC: farsante...como, a caso tu no estabas en el lado de Eggman.
SHADOW: nunca me uniría de nuevo a el- dijo cruzando los brazas- ....bueno lo admito si estaba, pero era solo hasta que supiera como derrotar a Infinite y sus ilusiones.
SONIC: espera..Ilusiones.
SHADOW: todo los villanos que has visto hasta ahora son solo alucinaciones de tus miedo...Infinite puede oler tu miedo y expresarlo gracias al rubí fantasma.
SONIC: pero..esos ataques...eran demasiado reales...como puede ser una ilusion si parecía tan real.
SHADOW: es por que el rubi es parte de la realidad, cualquier ataque es real para nosotros...pero no para ese muchacho- dijo sorprendiendo al erizo.
SONIC: muchacho...a quien te refieres.
SHADOW: ese lobo rojo...el antes de que te salvara de tu muerte, fue un experimento del rubi fantasma,...tiene un 10% de su poder en su cuerpo...las iluciones no le afectaran...pero solo si activa ese pequeño fragmento podra salvarse...mientras tanto...puede ser lastimado- dijo mientras el erizo habria los ojos- donde esta el..necesito entregarle la esmeralda para que active ese fragmento....si no..ese tipo ira por el, aboservera ese pequeño fragmento...y el morira.
SONIC: QUE...c-como que morira.
SHADOW: ese pequeño poder es lo que lo mantiene con vida, si es arrancado...su corazón se detendra- dijo para mirar al erizo- asique dime donde esta.
SONIC: no...esta en el ataque de Metropolis.
SHADOW: QUE, INFINITE VA PARA HAYA- dijo alertando al erizo azul- SI LO MATA SU PODER ESTARA COMPLETO Y NOSOTROS ESTAREMOS PERDIDOS.
SONIC: ENTONCES HAY QUE IR A AYUDARLO- dijo para comenzar a correr junto con el erizo negro con rojo- por favor, sigue aun con vida.
Mientras todos se preparaban, lo escuadrones: Aguila, serpiente, zorro entre otras especies se preparaban para atacar y recuperar la ciudad que les pertenecía, una vez llegado se separaron Rookie iba separado del grupo para ocupar mas terreno y darles la ventaja a los demás escuadrones....las cosas iban bien....hasta.
ROOKIE: bien ya estoy aqui señor Knuckles- dijo comenzando atacar a los robots.
KNUCKLES: bien hecho novato, avanza hasta que-
EGGMAN: ES ABSURDO, QUE PRETENDEN CONSEGUIR CON SU CHUSMA, LOS HARÉ AÑICOS.
SILVER: no lo escuchen digan adelante no se detengan- dijo animando a las demás tropas.
Mientras el lobo rojo avanzaba, lograba dar espacio aquellas tropas que avanzaban desde abajo....pero luego sintió una especie de alteración en su pecho provocando que se detuviera.
ESPIO: novato, estas bien.
ROOKIE: si...ugh....solo fue un pequeño dolor- dijo para avanzar- (algo no esta bien).
Mientras avanzaba sentia el dolor mas y mas fuerte hasta que llego a una rampa donde con su gancho logro elevarse....para mas adelante en el aire escuchar la voz de su mal presentimiento.
INFINITE: miren que apareció aquí- dijo el enmascarado para ser observado por el lobo rojo con sorpresa- vamos a jugar.
EGGMAN: INFINITE ACTIVA EL RUBI FANTASMA- dijo el hombre para que alrededor se tornara rojo y todo de cabeza alterando a todos- ESTE SERA SU FIN.
ROOKIE: pero que- dijo para ver que sus pies estaban en el techo- como es que- algo le decía que tenia que salir de aqui...SALIR YA.
KUCKLES: TRANQUILO TODOS, SEGUIR ADELANTE.
ESTÁS LEYENDO
Mi amigo- SONIC FORCE (FINALIZADA)
Fanfictionok, este es un fanfic creado por mi (obvio), y bueno yo aquí relatare como seria la historia entre Rookie y Infinite (aunque esto no suceda en el juego la quiero hacer) y aqui seria una historia de como es que Rookie esta relacionado con Infinite...