La mayoría de los escuadrones estaban en pánico esas criaturas extrañas que eran igual a Infinite pero eran mas largas y mas (no se como describir a esas cosas deformes que aparecen en el juego) los escuadrones Aguila, serpiente, zorro entre otras especies se dispersaron a causa del terror que le tenian...el unico que logro quedarse en su misión fue el lobo rojo quien por alguna razón suya tenia que quedarse y saber lo que paso realmente...ese sujeto de la mascara lo sabia...ello sentia. Una vez que todos se pusieron a salvo todo volvió a la normalidad.
AMY: rayos esto hubiera sido genial si el rubí fantasma no hubiera aparecido.
SONIC: AAMMYYY.
SILVER: SONC CUIDADO- dijo deteniendo al erizo negro con rojo.
SHADOW: que haces suéltame.
SONIC: tranquilo chicos esta de nuestro lado- miradas de duda- es una explicación un poco larga...como sea que sucedió- sueltan al otro erizo.
KNUCKLES: el plan gran ola fallo apenas logramos escapar nosotros...Infinite estuvo hay...nos cojio por sorpresa.
SHADOW: donde esta el lobo rojo.
SILVER: el a un no ha venido...creemos que se quedo en Metropolis, todavía escapando de Infinite- dijo el erizo preocupado- el dijo que lo distraería hasta que lográramos escapar...pero hasta ahora...no a vuelto.
SHADOW: tenemos que encontrarlo antes que Infinite- dijo para salir corriendo junto al erizo azul.
Mientras con el lobo rojo se encontraba caminando al descubierto, no veía rastro de Infinite y el dolor se había ido...creía que estaba a salvo....hasta que ve cierta figura hablar de espaldas.
INFINITE: nadie en este mundo es lo suficientemente fuerte para derrotarme- dijo acomodándose su macara- quisiera que el destino me mandara a alguien sumamente fuerte- dijo para sentir la presencia del otro para mirarlo- y para burla de la vida, me envía a un niño asustado- se aserca a una velocidad cerca de su cara sorprendiendo al lobo- que vas hacer ahora...correr y ser un cobarde...o luchar intentando ser valiente.
ROOKIE: yo...-alejándose- yo...n-nn-no te tengo miedo- dijo intentando ocultarlo.
INFINITE: eres una desgracia para ser un lobo....puedo oler tu miedo..una rata asustada, pero te dare la oportunidad de sobrevivir...si sales corriendo- dijo cruzando los brazos.
ROOKIE: YA DIJE QUE YO NO TE TENGO MIEDO- dijo para sentir como era agarrado del cuello.
INFINITE: la cosa mas estúpida que eh escuchado- dijo para mirarlo bien- oh...te recuerdo...eres el muchacho quien me quemo la espalda.
ROOKIE: y la próxima sera tu maldita cara..ugh- sentía el agarre de su cuello apretarse mas fuerte faltando la respiración.
INFINITE: te di la oportunidad de escapar....jajaja....eres un inútil...yo tengo el poder y tu no tienes nada....es lo único que nos diferencia.
ROOKIE: (lo único...que nos diferencia)- esas palabras, ya las había escuchado...el chico de sus recuerdos..se lo decía- (no le hagas caso lo que los demás digan..ni tampoco cualquier tontería que diga yo jejeje).....t-te equivocas.
INFINITE: uh.
ROOKIE: el..q-que yo no tenga poder...y..t-tu si..nos diferencia....pero el no rendirme...es lo que nos difiere bien...n-no es asi...INFINITE- una honda del pecho del lobo rojo rodeo a ambos.
El cubo rojo que bloqueaba las memorias del lobo rojo se había roto, la mascara del chacal se habia roto la mitad donde se observaba el ojo dorado, de esa forma haciendo que la otra entidad saliera...y de esa forma llamando la atención de los erizos al ver la honda.
ROOKIE: cof,cof,cof....I-INFINITE-dijo el lobo al recordar que su amigo era dominado por ese rubí para acercarse- estas bien Infinite.
INFINITE: R-Rookie...estas..sigues vivo- dijo mirándolo con el ojo dorado que tenia- ugh...AAAAHHHHH, FUERA DE MI CABEZA....YO SOY QUIEN CONTROLA ESTE CUERPO,NO TU- ls dos entidades peleaban por el control del cuerpo.
ROOKIE: Infinite por favor sigue luchando se que eres mas fuerte que esa cosa- dijo mirando con preocupación al otro.
INFINITE: Rookie...l-lo siento....AAAAAAAAAAHHHHHHHHH- de la nada la otra voz volvió activando el rubí dándole un golpe al lobo rojo- ESTA VEZ YA NO SALES VIVO- dijo a punto de atacarlo para ser golpeado por el destello azul.
ROOKIE: s-señor Sonic- dijo para mirar al otro- usted es.
SHADOW: solo confía en mi chico- dijo levantándolo- lo llevare con la resistencia, podrás encargarte.
SONIC: JA hablas con Sonic el erizo Shadow- dijo con una sonrisa de triunfador.
ROOKIE: no espera INFINITE TIENES QUE SEGUIR LUCHANDO- dijo el lobo intentando pararse por su cuenta.
INFINITE: LLEVÁRTELO YA..AAHHHHHHHH- la otra voz del original pudo tomar el cuerpo sorprendiendo a los 2 presentes- ESTE SERA SU FIN- activa el rubí.
SONIC: YA VETE SHADOW- dijo para ver al erizo tele transportarse- muy bien Infinite esto es entre tu y yo ahora- dijo señalando al enmascarado rota.
INFINITE: me temo que tu pelea sera para la próxima, rata- dijo para irse volando en dirección a la base de EGGman.
SONIC: oh vamos ya estaba listo- dijo molesto....le habían quitado las ganas- ...el rubí lo controla...no es a voluntad propia- dijo para correr a la base.
ESTÁS LEYENDO
Mi amigo- SONIC FORCE (FINALIZADA)
Fiksi Penggemarok, este es un fanfic creado por mi (obvio), y bueno yo aquí relatare como seria la historia entre Rookie y Infinite (aunque esto no suceda en el juego la quiero hacer) y aqui seria una historia de como es que Rookie esta relacionado con Infinite...