Estos días en su entrenamiento habían sido un infierno para él, hacer más ejercicios de lo que estaban acostumbrados terminaba hecho polvo después de los calentamientos, por lo menos le había agradado al general....y también había ganado las burlas de los demás al no tener poderes y ninguna habilidad especial en general y hoy era el día de poder cruzar obstáculos ya sean altos o pequeños....para su mala suerte el obstáculo donde Devia cruzar...era el doble que él.
ROOKIE: no creo que pueda hacer eso Infinite- dijo secándose la cara después del calentamiento.
INFINITE: podría cruzar eso fácilmente- dijo no más mirando la prueba fácil para él.
ROOKIE: tu porque puedes volar- dijo mirando de reojo.
GENERAL: SOLDADOS YA VAMOS A EMPESAR- decía con el megáfono alertando a todos.
INFINITE: buena suerte.
ROOKIE: uf....gracias- dijo acomodándose los lentes- bueno....aquí voy.
La mayoría de jóvenes había logrado pasar el obstáculo puesto, unos pocos habían caído por su mala agilidad...eso temía que le pasara a él.
GENERAL: Bonnie tu sigues- decía dándole espacio.
BONNIE: observa esto perro lobo- decía relajando los brazos, para correr a una velocidad increíble y con ayuda de sus orejas logro impulsarse para llegar al otro lado.
GENERAL: bien hecho- dijo escribiendo algo.
BONNIE: supera eso- dijo con una sonrisa de triunfador.
GENERAL: Rookie adelante- dijo abriendo espacio.
Con algo de temor se puso en su posición y hasta escuchar el pito corrió lo más rápido que pudo e impulsado logro alcanzar una altura lograble....pero no suficiente para lograr cruzar la barrera y cayo de vuelta al inicio en el colchón de precaución.
ROOKIE: ugh...casi- dijo levantándose.
GENERAL: estas bien- dijo viendo cómo se levantaba- estuviste cerca....quizás para la próxima lo hagas mejor- dijo dándole una toalla.
ROOKIE: gracias general- dijo forzando una sonrisa para luego desaparecerla al llegar a las escaleras- ugh....lo arruine todo.
INFINITE: no te culpes....solo es el inicio...la próxima lo lograras- dijo intentando darle ánimos.
ROOKIE: gracias Infinite- dijo dándole una sonrisa.
Los meses pasaron y los soldados empezaron a ver el potencial del joven lobo al principio no lo toleraron por no tener poderes....pero quien necesita poderes para ser alguien, se basó en esas palabras de su amigo....enserio lo admiraba...lo amo era que el general había visto los poderes del lobo negro y blanco y al saber que su potencial era alto quiso proporcionarle un cupo....pero él lo rechazo...la razón...muy simple si el entraba era probable que uno de nosotros saliera, ese alguien de seguro iba a ser yo....a veces me odio por ser tan inútil.
Habían ávido muchos robots de un tal Eggman, si no mal recuerdo él era un científico loco que intentaba dominar el mundo más de una vez y que Sonic siempre lo detenía....esas eran las primeras misiones que nos habían mandado, yo con mi velocidad lograba tumbar a unos cuantos...pero mis sentidos de lobo han estado apagados y no me había dado cuenta de que a veces habían algunos atacando por la espalda....para mi suerte Infinite estaba cerca y el los derrotaba....me sentía un fracasado a pesar de demostrarles que si podía....una parte de mi me decía que era una carga...amenos en las practicas lograba hacer que mis lentes no se despejaran de mi cara, por poco se me perdían en un entrenamiento cuerpo a cuerpo.
Al parecer el general no se había dado cuenta que soy ciego y por eso uso lentes....creo que piensa que los uso para mantener fija mi vista...creo que piensa que es temporal que uso estos lentes...supongo que eso era bueno....por ahora.
Después de semanas de entrenamientos duros llego el día de quienes iban a ser clasificados para poder entrar....juro que ese día llegaría temprano.....mas no fue así.
ROOKIE: zzzzzzz-despertandose- uh?....q-que hora es-dijo bostezando para ver la hora....y abrir los ojos- NO, NO, NO- salió de la cama lo más rápido que pudo en dirección a la sala.
INFINITE: zzzzzzzzz-roncando.
ROOKIE: ¡INFINITE DESPIERTA!!!!!1- decía lanzándose encima sacándole el aire.
INFINITE: QUE CARJO TE PASA ESTAS LOCO- dijo ya enojo por la forma en que lo despertó.
ROOKIE: SE SUPONIA QUE DEVIAS LEVANTARME, YA ES TARDE- dijo mostrándole el reloj- sabes que esto es importante para mí.
INFINITE: pero si el interesado eres tú- decía volviendo a la cama solo para recibir agua en la cara- ESTAS LOCO!!.
ROOKIE: YA LEVANTATE QUE TIENES QUE IR A DEJARME- dijo para salir corriendo al cuarto- QUE NO VEZ QUE YO NO PUEDO VOLAR.
INFINITE: ugh....a veces me arrepiento de mis promesas contigo- dijo para estirarse.
ROOKIE: ¡YA TE LEVANTASTE!
INFINITE: si, si, si solo déjame lavar la cara- decía dirigiéndose a la cocina.
Luego de un tiempo llegaron a WEST SIDE ISLAND, justo a tiempo....el general recién había llegado y estaba tomando lista, para su suerte él era el único con la letra inicial R, el general nos había explicado la prueba que había que pasar...la prueba final, al parecer era un carrera que sería vigilada por un Chaos con una cámara para aquellos que se queden atrás, al parecer la carrera constara de zonas de salto de obstáculos por la mayoría del lugar, luego constara de esquivar las zonas de pinchos para luego destruir uno que otro robot que andaba por ahí....eso daba puntos, para al final llegar por la línea de entrada....probablemente muchos se queden...entre ellos quizás yo.
INFINITE: la pista paree ser muy fácil- dijo analizando el campo.
ROOKIE: fácil para ti...pero para mí será un poco complicado- dijo acomodándose los lentes.
INFINITE: yo creo que el obstáculo seria si se te llegan a caer los lentes...y no podre estar hay para ayudarte- dijo en tono serio.
ROOKIE: lo se....uf...tendré cuidado.
GENERAL: TODOS A LA LINEA DE SALIDA- decía soplando el pito.
BONNIE: je...esto será pan comido- dijo acomodándose los guantes- no te preocupes Rookie...intentare no dejarte atrás jejeje.
ROOKIE: no necesito tu compasión- dijo soltando un gruñido.
BONNIE: si claro jejeje-dijo para golpe la nariz del lobo haciendo que soltara un gruñido.
ROOKIE: grrrrr...ok, Rookie concéntrate...tienes una meta que cumplir-dijo para colocarse en su posición.
ESTÁS LEYENDO
Mi amigo- SONIC FORCE (FINALIZADA)
Fanfictionok, este es un fanfic creado por mi (obvio), y bueno yo aquí relatare como seria la historia entre Rookie y Infinite (aunque esto no suceda en el juego la quiero hacer) y aqui seria una historia de como es que Rookie esta relacionado con Infinite...