Todos ya se habían enterado de que el chacal había despertado algunos con miedo, otros con odio lo miraban, pero el se había encerrado en su mundo vigilando el cuerpo de quien le salvo la vida....aveces comía, los robots cambiaban las vendas cada 10 días para que sanara, el chacal se quedaba todo el día, tarde y noche, dormía a su lado teniendo la esperanza de que volvería a decirle cualquier estupidez...esas estupideces de su amigo era lo que extrañaba.
Curiosamente Eggman ayudo a arreglar la ciudad....ya no había mas rubí fantasma o el imperio Eggman....ahora todo el mundo era del equipo de Sonic...todos ayudaron a reparar los daños.
Pero no todo fue perfecto....12 meses después...un nuevo ataque fue descubierto, los robots volvieron a aparecer...y esta vez en millones junto a los villanos de la ilusiones.
VECTOR: SE SUPONE QUE EGGMAN ESTA FUERA DE LAS MAQUINAS COMO ES QUE HAY ROBOTS- dijo mirando a una de la bases siendo atacadas.
TAILS: es lo que yo no entiendo, Eggman no tiene los recursos necesarios para construir maquinas...como lo hiso- dijo para ver al nombrado entrar.
EGGMAN: eso yo se los puedo explicar- dijo para poner un chip en el robot amarillo- yo también me sorprendí al ver tal cantidad de robots....y no solo eso..también los villanos que Infinite creaba con el poder del rubí fantasma- dijo mostrando las imágenes de los diferentes roncones del mundo con los ataques.
SILVER: intentas decirnos que el rubí fantasma no esta destruido- dijo sorprendiendo a todos, mientras que afuera de la sala de encontraba cierta persona escuchando todo.
SONIC: eso es imposible, Infinite dijo que destruyo el rubí fantasma cuando se lo arranco de su cuerpo.
AMY: si, como explicas eso Eggman.
EGGMAN: hay esta el problema...Infinite no destruyo el rubí fantasma- dijo para escuchar la puerta abrirse de golpe.
INFINITE: ESO ES MENTIRA, YO DESTRUÍ EL RUBÍ FANTASMA LO HICE PESADOS CUANDO ME LO QUITE DE MI CUERPO- dijo el chacal exaltado en penar que esa cosa seguía viva.
EGGMAN: tu destruiste lo que mantenía a esa entidad oscura dentro del rubí....pero al hacerlo liberaste ese ser....y no tengo idea de como logro hacerse mas fuerte..sin ningún portador esa cosa no tiene la energía suficiente para andar por hay.
KUNCKLES: las esmeraldas...esa cosa se llevo consigo el poder de las esmeraldas.
EGGMAN: CLARO, ahora tiene sentido, esa entidad logro mantenerse con el poder de las esmeraldas...en totalidad pudo convertirse y tener su propia forma- dijo para ver como las pantallas cambiaban.
Todos vieron como las pantallas de la base y de las demás hacían ese ruido que los atormento toda esta guerra....el sonido del rubí fantasma...para luego ver la una especie de masa con la mascara que le pertenecía a Infinite alguna vez.
???: HAHAHAHAHA, bien deducido doctor-dijo sorprendiendo a todos- yo eh vuelto a renacer, y ahora tomare mi venganza...comenzando primero por esa estúpida resistencia...y luego acabare con esos dos malditos que arruinaron mis planes- dijo refiriéndose al chacal y al lobo.
SHADOW: COMO CREES QUE NOS PODRÁS ELIMINAR, TODOS JUNTOS PODREMOS DERROTAR A TODAS TU ILUSIONES- dijo el erizo negro con rojo.
???: JAJAJAJAJA era de esperarse...mis ilusiones...ahora son parte de su realidad...si ustedes mueren o incluso logran ganarme...puedo retroceder el tiempo....y volver a repetir ese momento las veces que quiere....ahora que soy libre sin esa prisión...SOY UN SER INVENCIBLE HAHAHAHA- dijo para aparecer en el fondo una cantidad de los villanos seguido por robots-por cierto...ya me pueden de dejar de llamar Infinite...ahora llámenme ETERNAL- dijo para transformarse en una especie de dragón junto con cierta parte del chacal junto con la mascara- esta sera nuestra batalla final...les daré 10 semanas para que se preparen...seré justo con ustedes...les daré la oportunidad de defenderse....suerte...la necesitaran HAHAHAHHA- dijo para después todo volver a la normalidad....con un silencio profundo.
CHARMY: oh no...estamos perdidos- dijo para esconderse detrás de espió- que vamos a hacer Eternal es el mismo rubí fantasma...ahora que.
SILVER: por primera vez....no se que hacer- dijo ya rendido al igual que el resto.
INFINITE: es así como van a quedarse-dijo llamando su atención- no escucharon lo que dijo el...si nosotros ganamos el volverá a repetir las cosas...el sabe que ganaremos esta guerra...es nuestra batalla final, es mi culpa que haya liberado esa cosa...es mi responsabilidad también...luchare a su lado- dijo mientras los demás reaccionaban.
SONIC: entonces que así sea...reuniremos a todos...esta batalla...es la ultima...pudimos sobrevivir hasta ahora.
AMY: nos ha llegado varias solicitudes de los diferentes cuarteles...y incluso uno de GUN....al parecer ellos también están dispuestos a ayudar.
TAILS: entonces a prepararse, construiré mas armas para los demás.
EGGMAN: si...creo que yo también ayudare.
KUNCKLES: bien...esta es nuestra ultima batalla..ASÍ QUE DEMOS TODO HASTA EL FINAL POR UN MUNDO MEJOR- dijo para escuchar el grito de guerra.
Y así hicieron...todos comenzaron a llegar de diferentes partes del mundo a la ciudad, las armas estaban ya casi listas, los demás estaban entrenando para darlo todo en la batalla por un mundo mejor...no importaba si algún vivían o morían...habrán muerto con honor por las siguientes generaciones que venían.
Y así llegaron al ultimo días....las fuerzas GUN también promocionaron armas y tanques, todos estaban preparados para la batalla cada uno tenia su propia arma....mientras que el chacal estaba mirando por ultima vez el cuerpo de su amigo quien aun no despertaba.
INFINITE: ....esta es la batalla final....quizás ganemos...y quizás no vuelva...pero te agradezco por salvar a este idiota de tu amigo- dijo para mirar las esmeraldas para tomarlas y ponerla en su pecho- recuerdo que me contaste que estas cosas...traen buena suerte...si yo muero...al menos quiero que me recuerdes...como alguien importante..en tu vida- dijo para deslizar su mano de la cama- adiós- sale de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Mi amigo- SONIC FORCE (FINALIZADA)
Fanfictionok, este es un fanfic creado por mi (obvio), y bueno yo aquí relatare como seria la historia entre Rookie y Infinite (aunque esto no suceda en el juego la quiero hacer) y aqui seria una historia de como es que Rookie esta relacionado con Infinite...