Pasando ya 10 semanas y el 100% del cristal estaba completo, estaban haciendo los últimos retoques en la energía que estuviese estabilizada para el cuerpo de un individuo. El robot rojo temía que el primer sujeto de prueba sea su amigo lobo rojo...ya que en si no sabía el nombre.
EGGMAN: bien...esto será suficiente- dijo presionando un botón.
ORBOT: y exactamente...como lograremos hacer que la energía se adentre al cuerpo de uno de ellos- dijo mirando como una especie de láser.
EGGMAN: jojojojo, es una pregunta muy curiosa- dijo para pararse frente al láser- este láser está conectado a la energía del cristal...y se preguntaran como lo usare para hacer que la energía entre en el cuerpo del sujeto, muy fácil...l energía del crista no puede destruir nada....cuando lo active aumentaremos la cantidad de energía de 1% y seguiremos hasta ver que haya alguna reacción.
CUBOT: y cuando sabremos que hubo una reacción.
EGGMAN: lo sabremos cuando una honda de energía salga de su cuerpo y haga fallar los aparatos- dijo para mirar la cámara de la celda- veamos...a quien escogeré
ORBOT: eh....que tal si elegimos al más capacitado.....d-digo al que se ve que tenga más potencia en su cuerpo- dijo intentando hacer que no escogiera a su amigo- que tal si elegimos al que tiene poderes eh?.
EGGMAN: no...si lo hacemos probablemente los use para evitar el contacto con el cristal...debemos elegir al que no tiene nada- dijo para ver al robot rojo- tráeme al sujeto de rojo- dijo señalándolo.
ORBOT: Mmmmm.....está bien- dijo sin desgano y salir de la habitación.
EGGMAN: que le pasa- dijo preguntándole al otro.
CUBOT: eh....quizás logro una pequeña amistad con el lobo rojo- dijo esperando lo peor.
EGGMAN: oh...que pena, no tenía que hacerlo si sabía que íbamos a utilizarlos como conejos de prueba- dijo presionando los botones.
Mientras el robot rojo iba de una manera lenta a la celda de los lobos pensando una manera de hacer que su amigo escapara....pero era imposible ya que las camaras lo seguían y ya había un reclamo del doctor de que ni se le ocurra intentar soltarlo a propósito.
ORBOT: eh..hola- dijo frente ya a la celda donde los dos al parecer estaban como jugando.
ROOKIE: hola señor robot- dijo con esa misma sonrisa.
INFINITE: que es lo que quiere, aun no es la hora de comer- dijo en modo de defensa.
ORBOT: yo am...vengo a llevarte con el doctor- dijo monitoreando unos botones y abrir la celda- quiere que te lleve a ti.
ROOKIE: a mi- confundido no más avanza- para que- es detenido por el mayor.
INFINITE: para que lo quiere- frente al lobo rojo.
ORBOT: uh...tenías que ponérmelo difícil- dijo para alzar su mano y cubrirse los ojos- lo siento por esto- dijo para soltar una especie de rayo.
Esa pequeña electricidad dio gusto en el pequeño del lobo mayor haciendo que callera al suelo del dolor, al hacerlo su compañero de la preocupación se agacha para ver si estaba herido, pero fue jalado fuera de la celda mientras veía como el otro intentaba pararse y hacer algo...pero lo único que pudo observar era la celda cerrarse y su vista borrosa para caer en un sueño.
Mientras que en el camino el joven lobo lloraba al no saber si su amigo estaba muerto o seguía vivo, sus manos estaban atadas, no con mucha fuerza ya que el robot no quería hacerle más daño de lo que le había hecho ya, herir a su amigo para llevárselo...y ahora se sentía culpable de ver llorar al único que le consideraba como su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Mi amigo- SONIC FORCE (FINALIZADA)
Фанфикok, este es un fanfic creado por mi (obvio), y bueno yo aquí relatare como seria la historia entre Rookie y Infinite (aunque esto no suceda en el juego la quiero hacer) y aqui seria una historia de como es que Rookie esta relacionado con Infinite...