Parte 26

439 50 19
                                    

Luego de una larga insistencia al equidna obsesionado con la esmeralda, dejo que el muchacho se quedara con la esmeralda...pero con una condición..de que no saldría de la base.

ROOKIE: como quieren que ayude si estoy aquí encerrado-dijo totalmente molesto.

KUNCKLES: no me importa, mi trabajo es proteger las esmeraldas.

ROUGE: ni que fuese la esmeralda madre.

SONIC: hablando de las esmeraldas....como conseguiste esta shadow, las hemos estado buscando por todos lados, ni Kunckles a podido sentirlas.

SHADOW: eso es por que el rubi fantasma ah absorbido su energía....logre salvar esta haciéndola pasar por desaparecida...pero hay otra esmeralda que sigue intacta, al parecer esta aun no es encontrada por Infinite.

SONIC: pero...que pasara si la encuentra.

SHADOW: no lo se exactamente...pero si los prototipos del rubi hacían una locura...quizás si las obtiene todas pueda viajar entre el espacio y tiempo.

TAILS: entonces tenemos que encontrar esa esmeralda rápido.

ROOKIE: yo iré también- detenido por el equidna.

KUNCKLES: TU TE QUEDAS AQUÍ- dijo sentándolo de nuevo.

ROOKIE: SEÑOR SONIC!!- dijo gritando para ver al equidna siendo golpeado por el erizo azul.

SONIC: no le grites al niño- dijo mientras era abrazado por el lobo.

ROOKIE: papi- dijo moviendo la cola de felicidad- puedo ir.

SONIC: no, ya lo escuchaste a Shadow..si consigue esa cantidad de energía tuya estaremos perdidos...no te preocupes por tu amigo lograremos rescatarlo-dijo el erizo para salir de la habitación con el resto.

ROOKIE: mmm...eso espero- se acuesta- agh...eh estado tan cansado que no me había dado cuenta- mira la esmeralda- espero poder salvarte Infinite- duerme con la esmeralda a su lado.

-----------------------------------------------EN SUS SUEÑOS--------------------------------------------------------.

INFINITE: estas listo.

ROOKIE: pero...me hiras a guiar- dijo algo nervioso.

INFINITE: tranquilo..solo usa tu olfato...primero, tienes mi olor-dijo poniendo su brazo en su nariz.

ROOKIE: .....creo que si.

INFINITE: bueno, ahora a quitarte esto-le quita los lentes- bien ahora búscame- dijo alejándose.

ROOKIE: ...if...te alejaste- dijo parándose estirando los brazos.

INFINITE: que creíste que me quedaría quieto...tu objetivo es buscarme con tu olfato- dijo moviéndose, mientras el otro intentaba saber donde estaba- también usa tus oídos..escucha el movimiento de tus pies....concéntrate....y búscame.

--------------------------------------------FIN DEL SUEÑO------------------------------------------------------------.

La esmeralda estaba brillando hasta cuando se despertó dejo de hacerlo...pero la esmeralda sabia que deseo quería el muchacho y a pesar del peligro que corre afuera...no quería rendirse.

Con mucha cautela el joven lobo salio de su habitación dejando la esmeralda en su cama con una nota...quería que supieran donde estaría, miro a todos lados para que nadie lo descubriera, cojio su gancho que estaba en la mesa con otras armas su Wisp de fuego estaba con los demás, hacique cojio una eléctrica y salio con cuidado sin que nadie se diera cuenta hasta llegar a la ciudad destruida evitando cualquier contacto con los robots o con las pequeñas bases de la resistencia....no quería que sus amigo supieran donde estaba.

ROOKIE: muy bien..ahora, recuerda, recuerda...el te enseño eso..debo aun recordar su olor-dijo comenzando a oler...pero solo podía oler las cenizas y el humo que estaba- aghhh...no puedo hacerlo-dijo para caer en el tejado- .....soy un inútil, ni siquiera puedo salvarte....(por que te rindes tan fácilmente)-esas palabras seguían en su cabeza.

-----------------------------------------MEMORIA--------------------------------------------------------------------.

ROOKIE: ME RINDO DEVUELVEME LOS LENTES- dijo el lobo despues de tropezar unas cuentas veces con los arboles.

INFINITE: por que te rindes  tan fácilmente-dijo asercandose- inténtalo de nuevo- lo levanta- sabes que estaré serca...cierra tus ojos presta atención a tu olfato y usa tus oídos- dijo alejándose poco a poco- puedes olfatear mi olor- dijo mientras el otro se movía a su dirección-lo estas logrando.

ROOKIE: si...puedo sentirlo...-estira sus manos para tocar un árbol- uh...donde estas.

INFINITE: por acá...no estoy lejos sigue- dijo moviéndose entre los arboles- lo haces bien- dijo mirando como el lobo seguía sus pasos, daba las mismas vueltas que hacia.

---------------------------------------------REALIDAD--------------------------------------------------------------------.

Rookie: ...uf...te pude encontrar una vez...puedo hacerlo otra vez- dijo para concentrarse y usar su alfato..al hacerlo pudo oler solo el del chacal en una sola dirección..una parecia mas reciente...estaba fresca..esa devia seguirla- bien...te voy a encontrar.

Mi amigo- SONIC FORCE (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora