Parte 2

1.1K 57 59
                                    

Al día siguiente había ido a registrarme al ejército, bueno lo intente con la policía...pero no había cupo, además....si me uno al ejercito tendré más posibilidades de hacerme más fuerte, estaba mirando la fila que había para registrarse...la verdad quería ir solo...pero él siempre está cerca...cosa extraña...super extraña.

ROOKIE: mmmm-no más miraba el letrero y con algo de miedo retrocedió bajando las orejas para chocar- l-lo si-....Infinite?.

INFINITE: creía que estarías ya en la fila- dijo mirando la fila haciéndose más pequeña- porque no te formas.

ROOKIE: bueno....la verdad lo eh estado pensando...quizás si me mudo de casa- dijo para luego ser agarrado de la mano por el lobo negro con blanco quien tenía una mirada seria- e-eh espera.

INFINITE: tienes miedo verdad- dijo arrastrándolo a la fila.

ROOKIE: q-que n-no..solo estaba pensando y-.

INFINITE: sabes que puedo oler tu miedo- dijo arrastrándolo ya que oponía resistencia....mala suerte él era más fuerte- y si preguntas porque lo sé, somos lobos Rookie....todo lobo puede oler el miedo- dijo en un tono serio.

Mientras el lobo mayor arrastraba al más joven este miraba como algunos de diferentes especies ya estaban escritas...solo faltaba la prueba para entrar, con sus fuerzas puso al lobo rojo en la caja de registro para que hablara.

INFINITE: haz el resto- dijo alejándose.

ROOKIE: am...b-buenos días, quisiera inscribirme- dijo algo dudoso.

CHICA: claro...llene esta ficha y venga dentro de 3 días-dijo entregándole una cartilla- tenga un buen día- dijo despidiéndose mientras el joven lobo regresaba con el otro.

INFINITE: vez que no era tan difícil- dijo cruzado de brazos con una sonrisa de triunfador.

ROOKIE: cállate- dijo con un puchero- bueno...ahora tengo que llenar esto con mis datos personales y esperar 3 días-dijo en dirección al lugar de siempre.

Pasaron las horas cerca de la playa, Infinite pasaba no más escuchando al joven lobo sobre que mismo debía poner en la ficha....se suponía que eran cosas personales....nadie se tenía enterar sobre su vida....incluido él.

ROOKIE: bien...aquí dice: que habilidades tiene?.....que crees que debería poner- dijo mirando al otro.

INFINITE: se supone que es personal...TU DEVERIAS SABER QUE PONER- dijo ya harto de esto.

ROOKIE: discúlpame...pero es que no sé que poner-dijo mirando el papel- no sé si poner: que soy ágil en gimnasia, o que soy bueno en velocidad o-.

INFINITE: o que eres bueno fastidiando y soñando- dijo para luego taparse la boca y mirar al lobo rojo quien bajaba las orejas....la había cagado.

ROOKIE: mmmm.....esto fue una mala idea....en que estaba pensando...ser un héroe, que ridículo- dijo dejando a un lado la ficha- mejor me busco una vida- dijo mientras escondía su cabeza entre sus piernas.

INFINITE: no...e-espera no quise decir eso, lo siento enserio, mierda que digo- dijo para oír como escuchaba una pequeña risa viniendo del otro quien levanto la cabeza con una sonrisa.

ROOKIE: jajajja...je...enserio es divertido ver como intentas arreglar algo- decía mientras se seguía riendo....y el otro con cara de....que carajos- y de paso dijiste LO SIENTO hay Dios esto si es nuevo JAJAJAJJAJA- decía tumbándose de la risa.

Mientras el lobo negro con blanco miraba como el otro se cuajaba de la risa con una cara de serio....a veces se le olvidaba que su amigo era un payaso con él, obvio él era un poco mayor que el....su amigo apenas está madurando...todavía era un cachorro.

Mi amigo- SONIC FORCE (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora