No tiene ni idea de cómo logro separarse de sus compañeros, estaba peleando con esa cosa y luego una especie de masa de agua me arrastro lejos de ellos...y de ahí no sé nada de ellos, me di cuenta que esa criatura era Chaos, COMO ES POSIBLE, él fue encerrado en la ESMERALDA MADRE...a menos que...alguien lo haya liberado.
Como instinto seguí a esa cosa...no sé cómo supe que me quería llevar con alguien, al seguirlo lejos de la pequeña ciudad donde era nuestra misión desapareció en medio de un lago perdiéndolo...solo para ver como el reflejo de alguien se reflejaba en el lago.
SHADOW: uh?...oye- dije para ver el movimiento de sus orejas para comenzar a caminar- OYE TE ESTOY HABLANDO- sube la montaña...no estaba- pero como.
INFINITE: a quien buscas- dijo detrás suyo- tu eres ese erizo al que el doctor...llama Shadow.
SHADOW: quien eres tú- dijo mirando al lobo quien tenía una mirada seria...en su rostro tenía algunas cicatrices- trabajas para el doctor.
INFINITE: puedes llamarme...Infinite, y si...trabajo para el doctor...solo por ahora- dijo cruzado de brazos- me pidió que te usara...como el resto.
SHADOW: tu liberaste a Chaos-dijo en una expresión de sorpresa mientras veía como el lobo se caminaba- cuál es tu objetivo exactamente.
INFINITE: mi objetivo...aun intento pensarlo- dijo mirando donde estaba la ciudad-pero por ahora...reclutare más para la dominación.
SHADOW: esos dos entonces están bajo tu control- dijo en modo de batalla- me mandaron a eliminar la energía destructora que obtuvo el doctor...ahora sé que eres tú la razón de aquellas destrucciones....je....cometiste el error de decirme todo.
INFINITE: no...tu error fue...haberme escuchado- dijo para comenzar a levitar- mientras estas aquí...cierta ciudad es mi próximo objetivo- aparecen dos cubos- CHAOS, ZAVOK ADELANTE...nos vemos shadow, por ahora- dijo para invocar más de los cubos color transparente rojo y en medio rojo puro- intenta llegar a tiempo, y salvar a tus amigos- se va volando.
SHADOW: mis amigos....ROUGE, OMEGA- intentando esquivar aquellos cubos que parecían fuentes de energía que a donde iban...solo causaban destrucción, una vez terminado sus distracciones fue lo más rápido que pudo patinando a la ciudad quien dé lejos de podían observar ya en llamas- maldición era una distracción.
Mientras en la ciudad ya era hecho un campo de batallas, las fuerzas armadas GUN lanzaban todo su cargamento, pero por más que recargaban y volvían a atacar, los robots no paraban de llegar, el monstro negro con rojo tanto lanzaba ya sea carros o tanques a aquellos humanos que seguían atacando con armas, algunos eran ahogados, la mayoría de las personas murieron intentando escapar, mientras que a lo alto se podía observar como Eggman disfrutaba del momento mientras que el lobo hacia sufrir mentalmente a su otra personalidad haciendo que vea como era la destrucción de vidas usando su cuerpo.
EGGMAN: a todo esto...conseguiste...lo que te pedí- dijo con una sonrisa nerviosa esperando la reacción del lobo.
INFINITE: lo hare...cuando sepa que es tan fuerte- dijo observando al erizo negro con rojo atacar a algunos robots y a veces combo dos por uno (:v).
SOLDADO: DONDE DEMONIOS ESTA SHADOW, NO SE SUPONIA QUE ESTABA CON USTEDES- decía disparando a las maquinas más cercanas.
ROUGE: YA LES DIJE QUE NOS SEPARAMOS- decía el murciélago al dar un torbellino y ver a lo lejos al erizo- HAY ESTA...SHADOW- decía con una sonrisa agitando su mano.
OMEGA: cuidado- dijo para empujar al murciélago mientras un pedazo cemento caía encima.
ROUGE: OMEGA- dijo al ver las luces del robot apagarse- no.
ESTÁS LEYENDO
Mi amigo- SONIC FORCE (FINALIZADA)
Fiksi Penggemarok, este es un fanfic creado por mi (obvio), y bueno yo aquí relatare como seria la historia entre Rookie y Infinite (aunque esto no suceda en el juego la quiero hacer) y aqui seria una historia de como es que Rookie esta relacionado con Infinite...