Parte 9

706 57 22
                                    

Paso 1 año después de eso, intentaba hacer que mi amigo volviera...pero nada.

CUBOT: doctor Eggman el individuo tiene el 90% de la energía del cristal en el- dijo llamando su atención.

EGGMAN: 90 %?...creí que era el 100%.

ORBOT: la otra energía se desperdició en una honda de energía que se formó hace a un año...y la otra parte la tiene el otro individuo...en totalidad el solo tiene el 90 %- dijo para ver la puerta abrirse.

INFINITE: no importa- dijo sorprendiendo a todos- con esta cantidad de poder controlar a este individuo.

EGGMAN: claro, después de todo fuiste el cristal que cree, es obvio que funcionara- decía con una pose de genio.

INFINITE: como sea- dijo en un tono completamente frío- necesito mi antiguo recipiente.

CUBOT: disculpa....pero, porque querrías ese pedazo de piedra-dijo para sentir su mirada.

INFINITE: este cuerpo puede ser corrompido por mi energía...es necesario tener esa piedra para mantenerla controlada- dijo mirando al humano- quiero que la introduzcas en este cuerpo.

ORBOT: te refieres a....que tenemos que hacer una operación-dijo algo nervioso.

INFINITE: eso no será necesario...la piedra se introducirá sola en mi pecho....reconocerá mi energía y se apegara a mí y en carne- dijo poniéndose una mano en el pecho.

EGGMAN: ohhh, eso suena interesante...CUBOT, ORBOT-atención- tráiganme esa piedra y que sea rápido.

La piedra estaba enfrente del lobo negro ahora poseído de la energía de la piedra....pero por alguna razón la piedra no lo reconocía, el por que...por que la personalidad aun luchaba por su cuerpo...esa energía tenía el control de todo su cuerpo...pero sus pensamientos eran una lucha entre los dos, la energía quería volver a destruir al erizo quien lo destruyo hace tiempo cuando estaba en posesión de una maquina....pero la otra personalidad quería volver a vivir su vida....queria saber si aquel lobo rojo estaba bien.....esos eran obstáculos.

Se le había ocurrido una idea al lobo negro....viajar entre el espacio y el tiempo, su primera víctima fue uno de los villanos de aquel erizo azul....un tal Zacrko (creo que así se escribe) el objetivo era saber que más podrían hacer sus poderes ahora con un individuo de carne.

ORBOT: hola- dijo el robot mirando la celda del lobo rojo quien solo estaba en la esquina- vine...para decirte lo como esta tu amigo.

ROOKIE: mi...amigo?- dijo mirándolo con curiosidad.

ORBOT: am...si, el lobo negro con blanco...creo que lo llamas Infinite....no lo recuerdas- dijo algo extraño al ver que el joven solo lo miraba extraño- enserio no lo recuerdas.

ROOKIE: no....yo...tenía un amigo, no??- dijo en modo de sock- yo....no lo recuerdo...yo hablaba con alguien...me reía con alguien...pero...quien es esa persona,...quien está en mi cabeza- dijo para acercarse al robot- usted...sabe quién estaba conmigo.

ORBOT: mmm....dime, sabes quién estaba en la otra celda de al lado- dijo señalando.

ROOKIE: ....hay un olor aquí....me es familiar- dijo cerrando los ojos intentando recordar...pero solo se ve hablando a solas- no lo puedo reconocer....me eh olvidado de su nombre.

ORBOT: ¿ya veo- dijo para ver algo en la otra celda- que es eso? - entrando- uh...una...bufanda? - sale de la celda- mira...esto te parece familiar.

ROOKIE: creo que si....recuerdo verme a mí mismo hacer esta bufanda- decía cerrando los ojos haciéndolo frente a unas personas de mayor edad- yo lo hacía....para entregárselo a alguien.....debe ser a esa persona que me eh olvidado.

ORBOT: no te preocupes...ya lo has de recordar- dijo para darle una bandeja- mientras tanto come, tu pulso al parecer ya está mejorando...eso es bueno...ya estas fuera de peligro- dijo haciendo una sonrisa con sus ojos- adiós.

ROOKIE: gracias señor robot- dijo para mirar la bufanda- el olor es el mismo...quiero recordar a mi amigo...pero...siento que ya es demasiado tarde.

Un portal se abrió en el laboratorio saliendo de él, Eggman con su aparato volador y más atrás su arma de doble filo...Infinite...se había quedado con ese nombre para darle temor aquellos en ese tiempo, nunca se imaginó poder controlar la mente de la gente que él quiera....el cuerpo de este individuo era mucho mejor que una máquina, con su nuevo juguete Zarcko, pero en la lucha por dominar su mente....termino no tan lastimado, pero necesitaba recuperarse...no quería volver a la celda con el otro lobo, sabía que la mente de este individuo trataría de llamar su atención para que lo recordara ya que él al saber que una parte de su energía estaba en él tenía la oportunidad de bloquear sus recuerdos...pero la de este individuo no.

EGGMAN: increíble, estoy es simplemente increíble, con uno de los Zety es nuestro poder, el mundo será mío- dijo para soltar una risa.

INFINITE: no es así de sencillo- llame su atención- un simple peaton no nos será de útil...necesito usarlo en otros individuos....quiero saber que mas puedo hacer, o amenos hasta que logra dominar la mente de este indiduo.

EGGMAN: mmmm, tienes un punto...jejejeje, me agrada la forma de pensar tuya amigo- dijo con una sonrisa de triunfo para ver el rosto del otro serio.

INFINITE: no somos amigos- dijo para salir de la sala junto a su sirviente- Zarcko ven...tenemos que prepararte para la siguiente prueba- saliendo del lugar.

CUBOT: no es por nada pero...desde que esta asi de poderoso da mucho miedo.

ORBOT: si sigue de esa manera va a hacer como hicieron los otros robots suyos doctor.

EGGMAN: ¿mis otros robots?

ORBOT: pues...ellos se rebelaron contra usted-dándole un punto al humano.

EGGMAN: tienes razón...no se me había ocurrido eso, había estado tan emocionado por mi gran y nueva arma, que se había olvidado por completo mis otros fracasos- dijo para mirar las cámaras- mmm, ese muchacho contiene una parte de la energía de Infinite.

ORBOT: p-pero, no será lo suficiente para detenerlo, recuerde lo que dijo Infinite....que si él se acerca a él, podría la mente del otro individuo echarse a luchar-otro punto por dar- creo que lo mejor sería...no lo sé doctor, no darle demasiada libertad.

CUBOT: si, eh notado que a usted le da órdenes, creo que será mejor mantenerlo a raya.

EGGMAN: mmmm bien, por primera vez dicen algo que valga la pena- dijo para mandar hacer más robots- pero de precaución mandare a hacer mis más grandes robots para detenerlo- se encierra en su mundo.

ORBOT: uf...eso estuvo cerca- dijo alejándose del humano.

CUBOT: me estoy poniendo un poco celoso- dijo mirando las cámaras- le das más importancia a ese lobo que a mí, que somos compañeros desde que nos crearon.

Mi amigo- SONIC FORCE (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora