Parte 31

533 54 3
                                    

Al abrir fuertemento los ojos..vio la esena mas horrible de su vida...tenia a su amigo en sus manos apretando su cuello dejandolo a poco sin oxigeno a punto de morir ya que veia sus ojos cerrarse...solto rapidamente el cuello de su amigo para dejar que respirara y reanimarlo.

INFINITE: no, no,no, no, vamos amigo se que eres mas fuerte que esto- dijo intentando despertarlo- ABRE MALDITA SEA LOS OJOS ROOKIE-dijo en lagrimas como agua para caer en el rosto del lobo quien al sentir la humedad abrió despacio los ojos.

ROOKIE: i-i-infinite- dijo abriendo los ojos con pesadez mientras respiraba lentamente.

INFINITE: SI, si soy yo, por favor sigue respirando voy a...AAHHHH- se alejo lo máximo posible pues la otra entidad se percato- TU OTRA VEZ CUANTAS VECES TENGO QUE METERTE EN ESA OSCURIDAD-dijo la otra entidad con enojo al sentir al otro- NO DEJARE QUE LO MATES...YA NO SERÉ DÉBIL...TU ERES EL DÉBIL POR USAR MI CUERPO- dijo mientras se quitaba la mascara.

La lucha por el cuerpo del chacal era mentalmente, la original no sabia como alejar al otro individuo de su cuerpo y este al igual...cuando recordó que la luz que lo rodeo le dijo: tu eres el único que lo puedes alejar de ti...sabia que no podía sacar esa presencia de su cuerpo...tenia que sacar el vinculo que tiene con esa cosa...el rubí fantasma estaba pegado a su cuerpo..sabia lo que devia que hacer...le iba a costar la vida quizás...pero era esto o millones de vidas.

INFINITE: VOY A ACABAR CONTIGO- dijo agarrando el rubí fantasma incrustado en su pecho para empezar a jalar lo y sentir una gran dolor por lo que estaba haciendo- QUE CREES QUE ESTAS HACIENDO- dijo la otra voz sintiendo el mismo dolor- DETENTE VAS A MATARNOS A LOS DOS- dijo mientras su voz era entrecortada- NO....tu morirás...YO....VIVIRÉ...AAAAAAAAAHHHHHH!!- dijo para finalmente el rubi siendo arrancado de su carne y sangre (IMAGEN DE ABAJO).

AAAAAAAAAHHHHHH!!- dijo para finalmente el rubi siendo arrancado de su carne y sangre (IMAGEN DE ABAJO)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con un gran coraje lanzo el rubí lejos suyo para con una piedra romperla...poniendo fin al rubi fantasma....eso pudo apreciar el lobo rojo quien respiraba muy lentamente, el chacal con mucho dolor en su pecho y sangrando se acerco preocupado mas por el lobo rojo.

INFINITE: Rookie...d-dime...agh mierda...que sigues vivo- dijo mientras aguantaba el dolor.

ROOKIE: I-infinite- alza su mano quien estaba llena de sangre con la sangre del chacal- t-te..s-salve- dijo con una sonrisa para caer desmallado.

INFINITE: no...NO, ROOKIE POR FAVOR NO ME DEJES- dijo para cargarlo pegándolo a su pecho manchando lo con su sangre- te llevare a la resistencia...solo reciste- dijo volviendo a sentir su gran herida- y yo también- dijo para comenzar a usar su olfato y seguir el olor de los dos erizos.

Mientras afuera de la resistencia se encontraba el erizo azul esperando por el erizo mientras el erizo negro con rojo era atendido.

TAILS: Sonic debes aceptarlo, Rookie no volverá...nadie a vuelto después de enfrentarse a Infinite- dijo el zorro de dos colas.

SONIC: ESO ES MENTIRA....dijo que volvería...Y ESO HARÁ- dijo para sentir a su versión pequeña- que sucede- dijo mirando a donde estaba señalando.

Con asombro todos se sorprendieron al ver que era el chacal sin la mascara, todos con mucho miedo se alejaron y otros se pusieron adelante para atacar...pero lo que el chacal hiso fue avanzar para llegar a unos cuantos centímetros del erizo azul quien lo miraba con furia.

SONIC: DONDE ESTA ROOKIE QUE LE HICISTE- dijo el erizo con un gran enojo y notar que en sus manos sostenía algo que estaba tapado con una sabana- que es eso.

INFINITE: ayuden lo...por favor- dijo para dejar el cuerpo en el suelo y sacar la sabana de encima del cuerpo del lobo rojo- s-sigue vivo...salven lo.

SONIC: ROOKIE, TAILS VEN ENSEGUIDA- dijo para cojer el cuerpo de su amigo con cuidado y ver que una parte de su pelaje era lleno de sangre- tiene sangre.

TAILS: si pero...no es suya no tiene ninguna herida.

ROOKIE: -abre los ojos- In-infinite-dijo en un suspiro para estirar su mano- s-salven lo-dijo para caer de nuevo en un sueño.

Todos quedaron impresionados al ver que el chacal tenia una gran herida en su pecho....ese lugar donde estaba el rubí fantasma...ahora no había nada...si no una gran herida abierta mientras sangraba manchando las partes donde eran blanco...el chacal callo desmallado por la sangre que había perdido....todo el mundo reacciono en ese momento el chacal ya no era una amenaza...pero el era la razón por la cual Rookie lucho a su lado, ellos llevaron el cuerpo herido del chacal para cubrir esa herida y cerrarla...para no caerle mas infección.

Curiosamente Eggman logro quedarse con la resistencia...el por que...bueno nadie mas sabia de medicina y ro botica..que sus robots, al ver la gran herida del chacal tuvieron que hacerle muchas cosas cosas entre ellas vendarla y juntar la piel....era un trabajo muy difícil...mientras el lobo rojo era atendido por el zorro de dos colas, para su suerte a el solo le faltaba el oxigeno...su corazón latía muy despacio...al menos ya estaba fuera de peligro.

Pasaron 30 semanas desde que el chacal se quito el rubí fantasma...ahora ya no había mas destrucción...las ilusiones se habían ido...parecía que esta guerra había terminado. El chacal despertó después de esas semanas...su gran herida estaba cicatrizando, eso lo sabia...lo mas incomodo era que tenia una especie de....bosal en su boca....precauciones por quienes a un le temían, pudo presentir la presencia del erizo negro con rojo en la habitación.

SHADOW: hasta que despiertas...yo creía que estabas en como de por vida.

INFINITE: sabia que ellos me tenían miedo- dijo para señalar el bosal- pero esto es necesario.

SHADOW: ellos creen que de esa forma no los puedas...atacar.

INFINITE: no importa....me lo merezco-dijo mirando las vendas en su pecho- cuanto tiempo estuve dormido.

SHADOW:  30 semanas....al menos tu ya despertaste.

INFINITE: a que te refieres.

SHADOW: Rookie todavía no a despertado- dijo para ver como el chacal se levantaba- q-que crees que estas haciendo, puedes abrir esa herida.

INFINITE: NO ME IMPORTA, QUIERO VER COMO ESTA ROOKIE- dijo para zafarse del erizo.

El chacal con ayuda de su olfato pudo encontrar la habitación del lobo rojo y verlo con ese chocar que le traía muy malo recuerdos.

Mi amigo- SONIC FORCE (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora