Cuando el lobo se fue el pequeño erizo azul, fue directamente al ataque a la nave del humano.
EGGMAN: QUE TU AQUÍ- dijo para ser golpeado por el pequeño- BIEN, SI QUIERES PELEA VEN A BUSCARME- dijo mientras escapaba siendo seguido por el pequeño.
TAILS: HEY ESPÉRAME- dijo el zorro comenzando a volar.
La batalla entre el pequeño sonic y Eggman fue algo difícil y fácil, al principio Eggman solo atacaba con una bola (NO DARÉ EXPLICACIONES PARA NO ALARGAR ESTO, ASÍ QUE VAYAN A LA DEMON DEL JUEGO CON LA PELEA ENTRE EGGMAN Y CLASIC SONIC), una vez que la batalla termino Eggman aun intentaba escapar y evitar su rastro....we la nave echaba humo para luego no mas caer en su triste derrota.
TAILS: YEAAH si lo hiciste- dijo mirando al humano y a la versión pequeña- muy bien Eggman que estas tramando ahora.
EGGMAN: eso a ti que te incumbe, YA QUE TODOS USTEDES ESTARÁN PERDIDOS JAJAJA- dijo intentando volver a funcionar la maquina- maldita sea, funciona.
TAILS: ya di de que estas hablando, somos muchos mas que tu Eggman no nos puedes derrotar- dijo mientras el pequeño asintió.
EGGMAN: JAJAJAJ, ustedes pueden haber reconquistado una parte del planeta, pero eso no me detendrá, en 3 días mi plan para dominar el mundo por completo se hará JAJAJA- dijo para volver a volar y desaparecer.
TAILS: su plan, OYE ESPERA- dijo para los dos seguirlos.
Justo enfrente de Eggman se habré un portal el cual era el mismo que los había llevado a la dimensión del sonic pequeño, tanto Eggman como los otros 2 habían cruzado el portal para terminar en un lugar diferente...parecía una especie de casino mientras el humano se escapaba.
TAILS: lo logramos- dijo el zorro para levantarse- waauuu....que le paso a este lugar.
CLASIC S: llama a la base- hiso la señal mientras cojia la muñeca del zorro señalando el comunicador.
TAILS: oh claro- lo activa- hola, chicos estan hay, soy yo Tails...alguien.
ROOKIE: hola...disculpe pero...como dijo que se llamaba.
TAILS: soy Miles Tails Power.
ROOKIE: entonces eres el amigo que ah estado buscando el señor Sonic, SABIA QUE ESTABAS VIVO- dijo el lobo con mucha emoción.
TAILS: entonces Sonic, esta bien, el sigue con vida- dijo el zorro muy feliz.
ROOKIE: si, el esta vivo, ahora lo ah estado buscando, dígame donde se encuentra, iré por ti.
TAILS: bien...estoy en una especie de...casino...tienes alguna idea.
ROOKIE: CasinoForest, lo tengo, espéreme hay- dijo para desactivar la computadora- Señor Vector iré a Casino Forest puede encargarse de la computadora.
VECTOR: claro, pero a donde vas.
ROOKIE: a ver a un amigo del señor Sonic- dijo para desaparecer de la sala.
Después de unas largas horas de esperar, el lobo llego al lugar donde se encontraba el zorro amarillo y su compañía el pequeño Sonic el cual al verlo corrió a su dirección para abrazarlo.
ROOKIE: jejeje, hola pequeño yo también te extrañe- dije dejando al pequeño en tierra otra vez- tu eres Tails, verdad.
TAILS: si...y tu eres.
ROOKIE: mi nombre es Rookie, el señor Sonic y el resto de la resistencia lo hemos estado buscando- dijo para comenzar a caminar.
TAILS: enserio Sonic esta vivo- dijo todo emocionado.
ESTÁS LEYENDO
Mi amigo- SONIC FORCE (FINALIZADA)
Fanficok, este es un fanfic creado por mi (obvio), y bueno yo aquí relatare como seria la historia entre Rookie y Infinite (aunque esto no suceda en el juego la quiero hacer) y aqui seria una historia de como es que Rookie esta relacionado con Infinite...