Todos estaban en dirección al campo de guerra, en la base solo quedaron aquellos heridos y los robots de Eggman, el otro bando de Eternal estaba llegando también en el horizonte, al igual que el equipo de Sonic.....una vez estando a una distancia del enemigo Eternal hablo.
ETERNAL: que es esto que puedo perservir...vaya..es el miedo de todos ustedes- dijo hablando por las maquinas que estaba en el otro lado- aun les daré tiempo de rendirse...y morir.
KUNKCLES: EL ÚNICO QUE DEBE TENER MIEDO ERES TU,...NUNCA NOS RENDIREMOS...LUCHAREMOS POR RECUPERAR LO QUE NOS PERTENECE-mira a su ejercito- NO ES CIERTO.
TODOS: SSSSIIIIIIIIIIIII- se escucho un grito de guerra de parte de todos...humanos y especies estaban juntas combatiendo.
ETERNAL: ridículos...AL ATAQUE- dijo mientras su ejercito marchaba.
KUNCKLES: ADELANTE- dijo para también dirigirse al enemigo.
Ambos lados primero comenzaron caminando para luego trotar y para finalmente correr y juntarse, al hacerlo todo el mundo entro en una lucha, los tanques disparaban al enemigo de una distancia, los robots también atacaban al igual que las ilusiones de los villanos.
Algunos de parte del erizo fueron cayendo pero mas eran los robots destruidos como las ilusiones, Silver paralizaba a los robots mientras que los chaotixs se encargaban de desapareceros, y así siguieron...solo un ganador deveria haber, tanto Eternal como Sonic estaban ganando territorio...Shadow y Sonic extrañamente trabajan en equipo esta vez, mientras que a lo lejos mas adelante se veía al chacal con una espada de rubí (el del cómic) haciéndoles camino a la resistencia, todos devian admitir que era casi igual de rápido que Sonic....pero objetivo del chacal era encontrar a Eternal....el cual lo estaba esperando mas adelante...el chacal seguía clavando su espada en una de las ilusiones para desaparecer seguido de mas robots que intentaban retroceder lo....pero su propósito era hacer pagar a Eternal sobre el sufrimiento que le hiso pasar a el y a su amigo...fue detenido por una bola de energía para mirar al buscado bajar con un aura roja.
ETERNAL: me buscabas- dijo para luego aparecer una espada igual al del chacal.
INFINITE: TE VOY A HACER PAGAR POR LO QUE ME HICISTE AAHHH- dijo para comenzar una batalla entre los dos.
Mientras en la base los dos robots observaban con temor la batalla desde la cámaras....el equipo de Eternal estaba ganando...esta vez parecía que la esperanza se perdía.
CUBOT: ESTAMOS PERDIDOS AAAHHH- dijo ya desesperado.
ORBOT: aun no se ah terminado....debe a ver una esperanza....esto aun no a terminado.
Mientras en la habitación del lobo...una masa de agua se desliaba para quedar enfrente del lobo rojo....al estirar su mano una luz brillante cubrió el lugar para luego despertar.
ROOKIE: uh..d-donde..Infinite..ah...INFINITE- se levanta.
ESMERALDA: tu amigo esta luchando con los demás- dijo para ver a la gran esmeralda madre.
ROOKIE: Esmeralda...luchando...no lo entiendo donde están todos.
ESMERALDA: aquí- muestra una imagen de la guerra que están teniendo.
ROOKIE: n-no lo entiendo por que están luchando..a caso el rubí fantasma no fue destruido.
ESMERALDA: si...pero volvió a renacer con el poder de mis esmeraldas...ahora se lo conoce como Eternal...esta luchando frente a frente con Infinite.
ROOKIE: p-pero ellos van a ganar verdad- dijo esperando una respuesta positiva.
ESMERALDA: por desgracia no....Eternal tiene el poder de controlar el espacio y tiempo...ellos perderán con el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Mi amigo- SONIC FORCE (FINALIZADA)
Fanficok, este es un fanfic creado por mi (obvio), y bueno yo aquí relatare como seria la historia entre Rookie y Infinite (aunque esto no suceda en el juego la quiero hacer) y aqui seria una historia de como es que Rookie esta relacionado con Infinite...