Parte 18

515 45 18
                                    

SONIC: y tu por que lo trajiste...te dije que lo vigilaras- dijo regañándose a si mismo.

CLASIC S: el quería verte (señales)- hiso señas señalando al lobo y a el para luego hacer un puchero.

ROOKIE: jejeje....no se preocupe señor Sonic, yo solo quería ver si estaba bien, ya que después de desmayarme no se lo que sucedió- dijo volviéndose a parar.

SONIC: bueno, si ya estoy bien, ahora regresa a la cama....estas enfermo Rookie, cuando te sientas mejor hablamos, ok- dijo dirigiendo al lobo al cuarto de nuevo.

ROOKIE: e-esta bien...lo siento- dijo siguiendo al erizo mayor.

Mientras en la base de Eggman se encontraba un el lobo mirando su reflejo en uno de los vidriales del laboratorio, mientras esperaba al doctor y sus sirvientes.

INFINITE: deja ya de luchar, yo soy mas fuerte que tu ya para- dijo mientras un aura roja lo rodea- ( no...ugh...déjame, sal de mi cuerpo)- SOY MAS FUERTE QUE TU, DEJA DE LUCHAR- dijo para romper el vidrio- yo soy el único quien toma este lugar.

EGGMAN: INFINITE!!- dijo el humano entrando al laboratorio- QUE FUE LO QUE SUCEDIÓ HAYA, ESTÁBAMOS A PUNTO DE DERROTAR AL ERIZO, POR QUE TE FUISTE- dijo el humano asercandose con furias.

INFINITE: ese erizo no solo escapo de mi control...si no que también libero al único punto fuerte de esta entidad- dijo asercandose a las cámaras- ese perro lobo es la única razón por la que este individuo sigue luchando....y no solo eso....el tiene mi energía sobrante.

EGGMAN: a que te refieres con energía sobrante.

INFINITE: tu usaste mi poder en el como sujeto de prueba antes que este individuo....esa pequeña energia es lo suficientemente fuerte para arruinar mis...digo nuestros planes.

EGGMAN: ya veo...pero entonces el fue quien libero al erizo del control- dijo para analizar- QUIEN DE USTEDES DOS UNIÓ A LOS DOS- dijo refiriéndose a los robots quien se fueron corriendo.

INFINITE: jajajaja....sera interesante ver como elimino esa pequeña esperanza tuya- dijo apretando los puños- (NO, YA TIENES EL MUNDO ENTERO A TU DOMINIO....DÉJALO EN PAZ)- dijo la otra entidad desesperado por no hacer nada- tu no puedes detenerme....ademas....es solo cuestion de tiempo- dijo para mirar a sus aliados.

EGGMAN: Infinite, que sujieres que haga aun quiero a ese erizo muerto- dijo el humano dejando en paz a los robots.

INFINITE: por ahora...lo único que hay que hacer es llamar su atención atacando a ciudades lejanas....de esa manera tendrás el placer de asesinarlo- dijo para que el humano sonriera.

EGGMAN: perfecto, PREPAREN LOS ROBOTS DE ATAQUE, IREMOS A LAS RUINAS MÍSTICAS, ESTA VEZ ACABAREMOS CON ESE ERIZO- dijo saliendo de la sala con prisa.

ZAVOK (por fin lo puse bien): seguiremos las ordenes de ese humano, señor.

INFINITE: solo por ahora....Chaos y Metal...síganlo, no quiero sospechas- dijo mientras los nombrados salían de la sala- mientras nosotros seguiremos con nuestros planes- abre un portal- adelante- atraviesan el portal.

SHADOW: de que planes esta hablando- dijo el erizo al otro.

ZAVOK: eso yo tampoco lo se- dijo atravesando el portal junto con el erizo.

Pasaron 3 días después del ultimo enfrentamiento con el tipo de la mascara, Rookie se había recuperado por completo, y hasta que Sonic encontrara a Tails necesitaba un compañero, el primer día que anunciaron eso todos, pero TODOS se inscribieron para ser su compañero, exepto el lobo rojo quien mas preferia ayudar a los heridos que salir otra vez...pero el mini Sonic no estaba de acuerdo con eso....pero tambien admitia que el joven lobo tenia miedo, no sabe por que....pero al ver al tipo de la mascara sentia una especie de miedo dentro suyo.

ROOKIE: ten...ponte esto en tu herida y de seguro ya no dolera- dijo entregaandole unas vendas a una coneja-como te hiciste esto si puedo preguntar.

????: estaba practicando con mi Wisp y unos robots nos atacarón...Sonic nos salvo y yo ayude- dijo para cerrar el puño y sonreir- AYUDE AL GRAN HÉROE DE MOVIUS, ES EL MEJOR DIA DE MI VIDA!!!- dijo la coneja para salir corriendo gritando como loca.

ROOKIE: jejejeje....parece que todos quieren ser su compañero- dijo para sentir un jalon- uh...oh hola pequeño-dijo refiriéndose al pequeño Sonic quien estaba en forma de reclamo- am....sucede algo.

CLASIC S: quiero que entres para proteger a mi mismo- dijo con señales señalando al erizo mayor.

ROOKIE: ya se que quieres que te ayude....bueno...a tu del futuro, pero tengo miedo...no creo poder ser capaz de ser el gran compañero de Sonic- dijo haciéndose volita en el suelo- solo no quiero ser mas una molestia.

SONIC: no eres una molestia Rookie- dijo mirando al lobo levantarse rápidamente- me salvaste 2 veces...y de verdad necesito a alguien que pueda cubrir mis espaldas mientras mi mini yo busca a Tails- dijo señalando al pequeño.

ROOKIE: estoy seguro que uno de ellos les servirá- dijo refiriéndose a los demás.

SONIC: chico- dijo con voz seria- entiendo que tengas miedo...pero debes superarlo...no se que te hiso Eggman...estoy seguro que esas heridas tomaran tiempo sanarse- pone una mano en su hombro- pero debes seguir avanzando...no debes tenerle miedo.

ESPIO: SONIC, LOS PREPARATIVOS  YA ESTÁN LISTOS- dijo el camaleón para luego ser tumbado por un montón de jóvenes que iban a la sala de pruebas- ugh....v-ven enseguida- dijo caminando todo mareado.

SONIC: solo piénsalo- dijo para seguir al camaleón.

ROOKIE: lo siento- dijo para tumbarse de nuevo.

CLASIC S: levántate por favor, te necesita-dijo con señales para que se moviera.

ROOKIE: por favor...dejame solo- dijo evitando la mirada con el pequeño, para solo oírlo caminar.


Mi amigo- SONIC FORCE (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora