Parte 19

496 47 21
                                    

???: por que te dejas llevar por lo que otros dicen- dijo un lobo negro con blanco algo mayor pero aun pequeño.

ROOKIE: es por que tienen razón- dijo ocultándose entre sus piernas- soy inútil, soy ciego, mis sentidos no sirven para nada, soy un total fracaso- dijo soltando lagrimas- p-por mi culpa if...expulsaron a mi familia...if, no de vi haber nacido- dijo para sentir su cabeza ser acariciada.

???: no soy muy bueno consolando a otros....pero debes saber que no todo lo que digan es cierto- dijo mirando a su amigo hecho volita- es verdad que tienes algunas dificultades...pero eso no te hace diferente, eres especial a tu manera....y si el problema es tu manada, BAG déjalos.

ROOKIE: if...no te importa...if...lo que le suceda a..if...tu familia- dijo levantando la cabeza.

???: tsk...yo me aleje de ellos por que yo quería- dijo para revolver los pelos del otro- sentía que mi lugar no estaba hay, asi que me escape....mi manada me encontró...pero yo me negué-dijo cruzando los brazos.

ROOKIE: entonces...sabes cuidarte solo- dijo sacando la mano del otro de su cabeza- pero no los extrañas...no te sientes solo.

???: te tengo a ti- dijo sin pensarlo para ver el rosto del otro- d-d-digo..no estoy solo en este mundo, hay mas lobos solitarios como yo...entre ellos estas tu, ya que solo un tonto soportaría a alguien como tu- dijo serio con los brazos cruzados.

ROOKIE: mmmmm WWWWWUUUUAAAAAA- pego el grito al aire con mas lagrimas en sus ojos, alertando al otro quien después de lo que dijo lo analizo mejor.

???: l-l-lo siento, yo no quería ....AGH TE DIJE QUE NO ERA BUENO CON LOS CONSEJOS- dijo ya hecho furia cruzando los brazos.

ROOKIE: if...um...a mi también me agrada tu compañía- dijo limpiándose las lagrimas.

???: mmmm....gracias....solo....deja de tenerle miedo a los demás-dijo mirando la apuesta de sol- eres mucho mas de lo que ellos pueden ver.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------.

Esas palabras se repetían en mi cabeza mientras dormía...desde cuando me quede dormido...bueno, cuando rechace la oferta del señor Sonic comenze a sentirme un fracasado...comenze a insultarme a mi mismo y comenze a llorar...para finalmente quedarme dormido,....admito que después de eso perdí la noción del tiempo...por que estaría tan cansado  no se por que...pero algo me decía que tenia que levantarme....sentía que alguien estaba en peligro....que me necesitaba, aun no se quien es el chico con quien hablo mientras sueño....pero...que tal si aun sigue vivo...que tal si yo puedo hacer algo...tengo que intentarlo.

ROOKIE: uh....mmmm-un bostezo salio de su boca para ver a su alrededor a nadie- eh...que hora es- mira un pequeño reloj de bolsillo- 1 de la tarde....eh pasado todo un día entero durmiendo- dijo para levantarse y correr a la sala de practicas.

Al entrar no encontró a nadie, las armas no estaban....donde estaba los demás muchachos....la sala de ordenadores...quizás haya alguien hay....al entrar pude encontrar a una sola persona, era la eriza rosada quien monitoria las cámaras del lugar para notar la presencia del lobo.

AMY: oh, por fin despiertas- dijo asercandose al lobo- Sonic se asusto al ver que no despertabas ayer toda la tarde.

ROOKIE: uh....lo siento- dijo algo avergonzado- por cierto, donde están los demás, no encuentro a nadie.

AMY: todos ellos fueron a una misión en diferentes lugares del mundo- dijo cruzando los brazos- Sonic no dejaba de decirme que te vigilara.....que tienes de especial para que Sonic se preocupara tanto por ti- dijo analizando al lobo...en si ya sabia sobre lo que le sucedió...pero aun tenia algo de...¨celos¨, por no ser el centro de atención del erizo azul.

Mi amigo- SONIC FORCE (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora