Parte 27

474 51 25
                                    

Luego de una buena charla el pequeño Sonic fue en busca del lobo rojo...que al entrar encontró la habitación vacía, miro la cama en donde estaba la esmeralda roja junto a una carta, cojio la carta y al leerla no dudo en llevársela a su yo mayor: ¨lo siento pero mi amigo me necesita, estaré en su brusquedad, quizás encuentre la otra esmeralda, lo siento, Rookie¨.

SONIC: QUE RAYOS, HAY QUE ENCONTRARLO- dijo dejando la carta furioso.

AMY: no sabemos a donde se fue...solo dijo que iba a buscar a Infinite- dijo la eriza rosada.

TAILS: los Wisp tienen un rastreador...no pudo salir sin uno- dijo monitoreando para ver una señal de movimiento dirigido a Lost Valley- hay esta...ve rápido antes que encuentre a Infinite.

SONIC: bien- dijo para salir a máxima velocidad de la base.

Mientras tanto en LOST VALLEY el lobo se encontraba olfateando el rastro del chacal, iba por buen camino ya que el olor era mas fuerte y mas fuerte.

-----------------------------------------RECUERDOS----------------------------------------------------------.

INFINITE: ya estas serca-dijo rodeando un árbol.

ROOKIE: esta vez no te escaparas- dijo para estirar sus brazos intentando agarrarlo.

Y así siguieron de árbol en árbol, hasta que el chacal rodea al lobo haciendo que de esa forma el otro lograra atraparlo y derribar lo entre risas mientras rodaban loma abajo...se habían tropezado.

ROKIE: jajajajaja-decía para oír la risa del otro para sentir como sus lentes eran puestos de nuevo- te encontré- dijo con una sonrisa.

INFINITE: si...me encontraste.

--------------------------------------ACTUALIDAD-------------------------------------------------------.

INFINITE: me encontraste- dijo el chacal enmascarado parado en uno de los pilares del lugar- jamas creía que un lobo ciego usara sus sentidos para encontrar al enemigo.

ROOKIE: mi amigo me enseño eso, liberarlo ahora- dijo para atacar con el látigo eléctrico.

El ataque fue esquivado haciendo que se repitiera el mismo proceso hasta que el otro le dio un golpe en el estomago al lobo rojo haciendo que se calmara.

INFINITE: crees que tu amabilidad lograra que ese otro ser despertara...ridículo- dijo para invocar mas cubos- tu tienes algo que me pertenece- aparecen robots- CAPTUREN LO.

El lobo rojo fue atacando a los robots uno por uno, pero eran muchos haciendo que se arrimara a océano que rodeaba el lugar pero aun seguía luchando hasta que su arma fue destruida.

INFINITE: estas al borde de la muerte...no me importa si mueres con esa cantidad de energía...de todas maneras muerto ya no seras una molestia- dijo lanzando una bola de energía rompiendo el borde donde estaba el lobo cayendo al agua- hup....hubiera hecho esto desde el principio.

ZAVOK: señor el erizo esta solo y va directo hacia usted- dijo por medio del comunicador.

INFINITE: déjalo que venga...se que no va a morir fácilmente- dijo para irse volando en busca del erizo azul.

Mientras en el agua, el lobo rojo se había desmallado y estaba cayendo poco a poco....cuando estaba a punto de tocar el fondo, una especie de cerebro se le acercaba para luego ver dos círculos que lo miraban, la criatura lo lleva a máxima velocidad a la cueva mas cercana.

ROOKIE: COF..COF..COF..AGH- su respiración era agitada para luego sacudirse y ver donde estaba- cof...d-donde estoy- dijo mirando a su alrededor- estoy...en una cueva submarina...pero como- una criatura sale del agua- t-t-tu...eres Chaos- dijo alejándose.

La criatura del agua se le acercaba mientras el retrocedía hasta tener acorralado y cerrar las ojos...al estirar el brazo de la criatura del agua ve que tenia....su Wisp.

ROOKIE: m-me lo estas dando- dijo cojiendolo- rayos esta húmedo..necesita estar seco- mira a la criatura que señala un camino- quieres que te siga- la criatura asiente con la cabeza para caminar- esta...bien.

Despues de un rato de caminata, la criatura se detiene enfrente de una gran esmeralda, el lobo rojo se sorprende al ver el tamaño de la esmeralda y mas abajo habia una esmeralda celeste.

ROOKIE: esta deve ser la esmeralda madre que el señor Kunckles menciono- dijo aserandose y ver como la criatura de agua le bloqueaba el camino- eh.

???: tranquilo viejo amigo- sonó una voz de mujer proveniente de la esmeralda- es de confiar.

ROOKIE: q-quien es usted.

???: mi guardián me llamaba ¨esmeralda madre¨, otro me llaman como Tikal, pero puedes decirme Esmeralda- dijo la gran esmeralda- puedo sentir la energía del rubí fantasma dentro tuyo muchacho...pero esta purificada....como lo hiciste.

ROOKIE: no lo se muy bien...solo cojio una esmeralda roja que tenia el señor Shadow, luego se activo...y volvió todo a la normalidad- dijo intentando explicarlo.

ESMERALDA: ya veo...una de mis hijas a sobrevivido...es bueno saber que no todas fueron absorbidas- dijo la voz femenina- esta pequeña esmeralda, es la que esta buscando el ser que controla a tu amigo.

ROOKIE: sabe lo de Infinite...sabe como ayudarlo- dijo esperanzado.

ESMERALDA: la unica cosa que se...es que el mismo puede quitarse el rubi fantasma....yo y mis hijas podemos purificar la energía...puedo ver tu determinación en salvar a tu amigo...quiero que te lleves esta esmeralda- dijo para que la criatura de agua bloqueara el paso- se que nuestra obligación es salvarlas....pero estamos en una causa mayor...se que podemos confiar en ti.

ROOKIE: -la criatura cojee la esmeralda y se la entrega- no entiendo como puedo ayudar.

ESMERALDA: tu y yo estaremos comunicados por medio de estas esmeraldas que tienen....cuando sepa como derrotar al rubí...te avisare- dijo para dar un gran esplendor dejando haciendo que el lobo se tapara los ojos- se que puedo confiar en ti.

La luz se hiso mas y mas grande hasta el punto en que el lobo siente que alguien lo llama, su respiración era dedil para sentir unas manos en su pecho dándole pulso para así poder respira mucho mejor tosiendo y tosiendo escupiendo el agua que se había tragado(imagen aquí abajo).

La luz se hiso mas y mas grande hasta el punto en que el lobo siente que alguien lo llama, su respiración era dedil para sentir unas manos en su pecho dándole pulso para así poder respira mucho mejor tosiendo y tosiendo escupiendo el agua que se h...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ROOKIE: COF..COF.AGH..COF, COF.

SONIC: Rookie gracias al cielo que estas bien- dijo el erizo azul para cargarlo en su hombro- ESTUVISTE LOCO, SALIR ASI NO MAS EH IR EN BUSCA DE INFINITE PERDISTE LA CABEZA- dijo el erizo enojado por lo que acabo de pasar.

ROOKIE: s-señor...cof..cof..Sonic..yo- cae desmallado.

SONIC: mmmm...es suficiente por hoy....regresemos- dijo para emprender la corrida a la base.

Mientras en un lugar lejano fuera de las instalaciones de la base del doctor Eggman, se encontraba el chacal observando el cubo donde mantenía a su nuevo juguete.

ZAVOK: señor...pudo destruir al erizo en ese mismo instante- dijo la criatura grande de rojo y negro.

INFINITE: lo se....pero quiero esa energía...este erizo...sera la carnada perfecta....alisten ce: Zavok, Metal, Shadow y Chaos...ustedes irán de casería- dijo para aparecer una ilusión del héroe de Mobius- tu harás otra cosa- dijo mientras la ilusión asintió.





Mi amigo- SONIC FORCE (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora