Parte 34

1.1K 77 29
                                    

En la playa de Mobios se encontraba el chacal recostado en la orilla de la playa....para luego despertar agitado....curiosamente tenia la mascara, mientras respiraba con agitación y miraba todo a su alrededor para ver que la destrucción que recordaba...ya no estaba.

INFINITE: lo hiso...ja..logro reiniciar el mundo, ya no hay destrucción...jajaja..Rookie lo- se detuvo al recordar las palabras del lobo rojo-no....no,no,no...no es cierto...Rookie..tu..por que-dijo comenzando a llorar debajo de la mascara- de vi ser yo...yo de vi pagar por la maldad que eh hecho...if...no..Rookie...lo siento- dijo mientras las lagrimas bajaban por sus mejillas para caer.

???: por que lloras- dijo una voz que perfectamente conocía- estas bien....Infinite.

Y hay estaba la silueta del lobo rojo, el tenia los mismos lentes, la misma ropa que aquella vez donde lo fue a buscar a la playa..y en su mano tenia el póster del erizo azul....ahora lo recordaba mejor y lo entendía....todo eso comenzó cuando lo animo a entrar al ejercito para ver al erizo....y aquí es donde comenzó todo....no tenia que decir nada con respecto a lo sucedido...su amigo no sabia que tenia a esa cosa encerrado dentro suyo...era mejor evitar el tema y olvidar todo.

INFINITE: if..agh..maldita arena-dijo moviendo la mascara fingiendo que estaba limpiándose sus ojos-  y...tu que haces aquí eh..

ROOKIE: es por esto- habré el póster....si era igual- EL NUEVO PÓSTER DE SONIC SALIO- dijo con una gran sonrisa para sentarse a su lado mientras movía su cola de felicidad.

INFINITE: je...muy bien fan del erizo..que mas trajiste- dijo mirando el mismo cartel que vio.

ROOKIE: cierto- habré su bolsa- cuando desperté, me encontré estas cosas...mira- dijo mostrando las esmeraldas roja y celeste sorprendiendo al chacal- las tenia a mi lado cuando dormía...no se como llegaron hay.

INFINITE: am...y que son esas cosas- tenia que fingir que no las conocía.

ROOKIE: son las esmeraldas de Chaos...ya te lo dije una vez- dijo para guardarlas- según cuentan las leyendas...dicen que traen buena suerte...y también pueden transformar al señor Sonic en una forma super...y también pueden sanar las heridas...son como milagrosas.

INFINITE: o por Dios...eres un loco fan de ese erizo- dijo mientras el lobo rojo hacia un puchero.

ROOKIE: cállate...s-solo lo ley en un libro.

INFINITE: seguro que no son los cómics del erizo que tienes en tu casa- dijo sonrojando de la vergüenza.

ROOKIE: DESDE CUANDO ESPÍAS EN MI CASA- dijo golpeándolo con el cartel.

INFINITE: tu me llevas a cada rato a tu casa...sabiendo que mi vida es como un animal salvaje.

ROOKIE: ....desde cuando tienes esa mascara- dijo mirando a la mascara- te la puedo quitar.

INFINITE: -se aleja- NOOOO.....d-digo...no.

ROOKIE: eh..por que.

INFINITE: p-por que....e-esta mascara..cubre una herida-dijo recordando como el robot parecido al erizo le rasguño- tengo una cicatriz...y no me gusta que la veas...ademas siempre e tenido esta mascara...que no la recuerdes es otra cosa- dijo acomodando la mascara.

ROOKIE: bueno...lamento esa herida....y tan grave es- dijo bajando sus orejas.

INFINITE: mmmm...me lo hiso un robot...en una de mis aventuras...me enfrente a uno de esos robots...baje la guardia...y me lastimaron mi ojo izquierdo...ahora solo puedo ver por este.

ROOKIE: ya veo...cambiando de tema...me gustaría conocer a Sonic en persona...algún día quiero chocar los puños con el- dijo mirando el sol ocultarse.

Mi amigo- SONIC FORCE (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora