Pasando ya 2 años, Infinite había conseguido otro individuo de una línea temporal diferente....la línea temporal unos meses antes del fuese puesto en una máquina, METAL SONIC.....fue un rival muy fuerte de derrotar, no hubiese sido tan difícil si su mente no estuviese con el otro individuo intentando recuperar su cuerpo.....pero hubo una ventaja en todas esas heridas que le provoco ese robot....con sus jarras metálicas le había herido por completo el ojo izquierdo dejándolo por completo ciego de esa parte, fue una desventaja respecto a que sangraba....pero una gran ventaja ya que pudo lograr su objetivo de tener lejos la otra entidad, con algo de sangre en la mitad de su cuerpo logro controlar al robot parecido al erizo....antes de caer en la oscuridad le dijo al humano que comenzara el proceso del cristal.....de esa forma unirse y mantenerse controlado.
Fue solo cuestión de tiempo para que Shadow se les uniera...y de ahí solo paso 1 año más.....la nueva forma de vida infinita ya estaba lista, la nueva arma de doble filo....INFINITE.
EGGMAN: -mirando el tanque de agua donde se encontraba el lobo con una máscara a causa de su herida en el ojo y la joya en su pecho quien estaba ya incrustada en su carne- está todo listo- dijo con una sonrisa- eh desatado toda mi ira en esta nueva arma contra ti....Sonic, le eh dado toda mi dedicación- dijo al ver que el lobo abría el ojo que la máscara no cubría.
CUBOT: felicidades doctor...por fin podrá conseguir su sueño- dijo para recibir una llave voladora.
EGGMAN: CALLATE- dijo para mirar a los que estaban bajo el control del lobo- es hora de comenzar la invasión....QUE ESTAN ESPERANDO PREPAREN LOS ROBOTS PARA EL ATAQUE!!- dijo mientras los dos robots salían del lugar chocándose entre sí.
Mientras en las celdas de la base del doctor se encontraba un erizo negro con rojo revisando el lugar buscando algo con la mirada, la mayoría de las celdas estaban vacías....pero solo había una de la cual se oía una especie de aullido pequeño....pero fuerte para la primera forma de vida perfecta la cual se acercó con cuidado para no ser visto....para su mala suerte el silencio en esa sala ayudo al joven lobo a sentir la presencia del erizo quien se miraron con curiosidad.
ROOKIE: uh....tu quien eres- dijo manteniendo su distancia.
SHADOW: cuál es tu nombre muchacho- dijo con una frialdad con su cara aun seri.
ROOKIE: uh....R-rookie....y cuál es el tuyo- dijo mirándolo con curiosidad.
SHADOW: mmmm...pronto lo sabrás- dijo para desaparecer de la vista del lobo rojo.
Mientras en un pequeño pero hermoso se encontraba Sonic el erizo, disfrutando del aire que recorría en Green Hill Zone, ese lugar le traía varios recuerdos, de sus primeras aventuras y algunas luchas contra Eggman...más su calma se tuvo que ir a causa de una pulsera comunicadora era su amigo Miles Tails Power quien al parecer tenía una cara de preocupación.
SONIC: que sucede Tails- dijo despertando de su siesta.
TAILS: es algo totalmente horrible Sonic- dijo mientras al fondo se escuchaba sonidos de explosiones- Tails, que sucede que es ese sonido- dijo ya más despierto y ya de pie.
TAILS: tienes que venir a Park Avenue rápido- dijo para colgar y dejar con gran preocupación al erizo azul quien se puso serio y fue rápidamente al lugar mencionado.
Una vez a la entrada del lugar pudo observar unos robots totalmente grandes con un ojo que lanzaba láser en diferentes direcciones, se sorprendió aún más al ver que la ciudad estaba completamente destruida, se enfocó no más en ir en busca de sus amigos antes de que les sucedan algo, en el camino tuvo que destruir ya a más de unos robots muy diferentes a los típicos que ha visto y a los que estaba acostumbrado a luchar, estos eran mucho más resistentes y no paraba de llegar......esta vez Eggman se pasó.
Con algo de dificultad logro localizar a sus amigos quienes también estaban luchando con los robots....pero había algo diferente y era el erizo plateado quien estaba también luchando a su lado....ese era....Silver?!!.
AMY: SONIC- dijo la eriza para lanzarse al....pero él lo esquivo provocando que se callera.
SONIC: Tails, chicos me alegro que estén bien- dijo mirando a los Chaotin (creo que así se escribe), y....un nuevo compañero- tenía que fingir que no lo conocía ya que él era el único que recuerda lo que paso.
SILVER: hola Sonic cuanto tiempo sin verte- dijo chocando sus puños-cuando vi que esos robots estaban atacando la ciudad no pude evitar ayudar- dijo con una sonrisa al ver al reconocido erizo.
SONIC: también es un gusto verte Silver, es bueno tener a más ayudantes para detener a los robots- dijo mirando al erizo con una sonrisa para luego ver al zorro Tails- que sucedió.
TAILS: primero tenemos que salir de aquí- dijo mirando que se acercaban más robots- no podemos con todos ellos, tenemos que pedir más ayuda- dijo mirando al erizo con preocupación.
En si odiaba dejar una pelea....pero primero era la seguridad de sus amigos y de los sobrevivientes de quienes hayan logrado escapar de los ataques de Eggman.
No importaba a donde iban, los robots de Eggman estaban en todas partes, muy pocos lograron sobrevivir a los múltiples ataques....hasta el hecho de que la ciudad tenía el 50 % del mundo dominado, tenían que hacer algo.....pero esos pensamientos solo pasaban por la cabeza del erizo azul quien estaba desesperado al ver las pantallas de un pequeño cuartel que han logrado hacer afueras de la ciudad como la ciudad era completamente destruida y no solo la ciudad....otras partes también eran invadidas, debían hacer algo....PERO YA.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------.
bueno aqui mi teoria de que por que Silver esta aqui, yo digo: que es por que estamos ya en el futuro donde Silver ya existe y si recuerdo bien en SONIC GENERATION ya se conocian.....pero esto es solo mi opinión .....no me pegue D:
ESTÁS LEYENDO
Mi amigo- SONIC FORCE (FINALIZADA)
Fanficok, este es un fanfic creado por mi (obvio), y bueno yo aquí relatare como seria la historia entre Rookie y Infinite (aunque esto no suceda en el juego la quiero hacer) y aqui seria una historia de como es que Rookie esta relacionado con Infinite...