Liam cerró el libro. Ya no podía concentrarse más. Sentía su mirada clavada en su rostro, estudiando sus facciones atentamente.- ¿Qué demonios quieres Theo? - le espetó Liam.
- Sólo quería ver lo que había que estudiar. No le he hecho mucho caso a la profesora de biología.
- Todas las páginas de la 154 a la 170. - soltó enfadado.
No sabía muy bien porque, pero le habría gustado que le hubiese respondido otra cosa. Algo como: "Sólo quería apreciar tu belleza".
Pero, ¿qué tonterías estaba pensando? Había cortado con Hayden hacía dos semanas, tal vez necesitaba un poco de atención. No. No. No podía olvidar a Hayden tan rápido. Y además, ¿Theo? ¿Theo Raeken? ¿De verdad? Juntarse con ese chico significaba una sola cosa: problemas.
"Liam, intentó matar a Scott" se dijo a sí mismo.
"Pero estaba siendo manipulado por los Médicos del Pavor"
"Eso no es excusa, Liam. Theo es mala persona, deberías alejarte de él. No tendrías ni que haberle dicho lo que había que estudiar."
- Ah, vale, muchas gracias Dunbar. - dijo Theo con una sonrisa. Una sonrisa que derrumbó todo lo que Liam había pensado hasta entonces. ¿Cómo podría un villano tener una sonrisa así?
Recogió todas sus cosas y se marchó, dejando a Theo con otra pregunta en la boca.
...
- Liam ¿pero que haces aquí? - Mason abrió la puerta del baño - Corey me ha dicho que oía gruñidos de hombre lobo, así que he venido lo más rápido que he podido. ¿Estás bien tío? ¿Problemas de ira?
- Emm, sí algo así. - respondió, aunque no era verdad. Sus pensamientos sobre Theo le habían subido las pulsaciones y no había podido evitar transformarse - Ha sido Brett de nuevo.
- Hay que hablar con ese imbécil. Pero en otro momento, ahora Scott quiere verte.
Scott. ¿Por qué querría verle ahora Scott? ¿Había hecho algo malo? No, que él supiera. Pero tal vez durante la luna llena...
- Vamos, te acompaño a su casa.
ESTÁS LEYENDO
being the bait - THIAM
Fanfiction- ¿Qué demonios estás haciendo? - Ser el cebo - dijo con una sonrisa, mientras las puertas de las ascensor se cerraban. El pánico invadió a Liam. No podía perder a Theo, no ahora.