El Jeep derrapó en el parking del instituto.Stiles, Scott, Lydia y Malia descendieron del vehículo.
Un emocionado grito colectivo procedente del campo de lacrosse les dio la bienvenida.
- Como se alegran de vernos - comentó Stiles.
- Parece que el estadio está lleno. Tenemos que encontrar al Maramba antes de que dañe a alguien - apremió el alfa.
- Pero, ¿cómo vamos a hacer eso? - se lamentó Lydia - No sabemos qué aspecto tiene.
- Yo creo que es un cambiaformas, como nosotros - opinó Malia. - Es la única forma de que nos haya pasado desapercibido tanto tiempo.
- Es muy probable. Aun así debemos asegurarnos - dijo Scott. Seguidamente, marcó el número de Deaton.
- Hola, Scott - lo saludó el veterinario al otro lado de línea.
- Hola Deaton. Te he llamado para preguntarte acerca del Maramba. ¿Podría transformarse en humano?
- Sí, estoy bastante seguro de que sí.
- Y, ¿cómo te conviertes en Maramba? ¿Es de nacimiento o es necesario un mordisco o arañazo, como los hombres lobo?
Silencio. El alfa esperó un par de minutos hasta que la voz de su jefe le respondió:
- He estado mirando y todo apunta a que se transmite mediante la picadura de un extraño insecto africano. No hay datos de que haya habido bichos de este tipo fuera de su continente, así que supongo que la persona afectada ha estado allí recientemente.
- Vale. Muchas gracias.
- Si necesitáis algo más, llamadme. - y colgó.
- La parte buena de todo esto es que muy poca gente de Beacon Hills puede permitirse un viaje a África, así que tenemos pocos sospechosos - razonó Stiles.
- Yo no estaría tan segura. Mi madre me comentó hace poco que este verano un grupo de alumnos del instituto organizó un viaje educativo al Congo, para estudiar la cultura y tradiciones del país. - Lydia se mordió el labio, preocupada.
- ¿Es que no nos van a poner nada fácil o qué? ¿Ahora me decís que hay una veintena de chavales que podrían ser una criatura sobrenatural peligrosísima? - volvió a decir Stiles.
- Exacto.
- ¿Y qué es posible que ahora mismo estén todos en el partido poniendo en riesgo a mucha gente?
- Ajam.
- Entonces supongo que deberíamos ir a donde ellos para identificar al Maramba, ¿no?
- Sip.
- Está bien; vamos, vamos, vamos.
ESTÁS LEYENDO
being the bait - THIAM
Fanfic- ¿Qué demonios estás haciendo? - Ser el cebo - dijo con una sonrisa, mientras las puertas de las ascensor se cerraban. El pánico invadió a Liam. No podía perder a Theo, no ahora.