CAPÍTULO 16

6.5K 627 160
                                    


Scott, Stiles, Malia y Lydia no tardaron en llegar a donde Theo les esperaba, apoyado en el coche de Nolan Holloway.

- Mirad quienes han aparecido al fin. ¡Los cuatro fantásticos! - saludó la quimera con su usual tono de burla.

Stiles fue a responderle con un comentario sarcástico, pero el alfa se le adelantó, lanzándole una mirada de advertencia.

- Raeken, cuéntanos qué ha pasado. Si de verdad hay alguien en peligro, no tenemos tiempo que perder.

...

El equipo contrario marcó el decimoséptimo gol. La primera parte del partido acababa de terminar.

Liam tiró el casco al suelo y se dejó caer en el banquillo. Estaba cansado y desesperado. Iban perdiendo 10 - 17, y no parecía que la diferencia fuera a menguar. En circunstancias normales habrían remontado rápido, pero aquel día Liam tenía la cabeza en las nubes y actuaba distraídamente. No podía dejar de pensar en que hacía menos de 24 horas, Theo Raeken lo había besado por primera vez en ese mismo campo. Llevaba soñando con ese momento varios meses, y ahora que por fin ocurrido, el recuerdo no dejaba de aparecer. Además, el resto de jugadores eran tan malos como el coach decía, y al ver a su co-capitán tan desorientado, no sabían como proceder.

La misteriosa desaparición de Nolan Holloway lo empeoraba todo. A Liam no le gustaba admitirlo, pero era el mejor goleador que tenían, y eso se notaba en el marcador.

Y para colmo, ninguno de sus amigos había ido a verlo.

Mason y Corey habían ido de excursión con la familia del primero. Theo estaba buscando a Nolan. Y Scott y el resto de la manada... no tenía ni idea de dónde estaban. Se suponía que el alfa era el ayudante del coach, pero no había aparecido en ningún entrenamiento.

Por eso se sorprendió cuando vio a Nolan Holloway poniéndose el casco y saliendo al campo.

...

Theo les puso al día de sus sospechas acerca de la desaparición de Nolan, por lo que decidieron ponerse a investigar. ¿A dónde podría llevar una criatura sobrenatural africana a un muchacho secuestrado?

- Bueno, dejo esto en vuestras manos - dijo la quimera cuando terminó de relatar lo que sabía. Se dio la media vuelta y se dirigió a su coche.

- ¿A dónde te crees que vas? - le espetó Stiles.

- Al partido, obviamente. Es posible que Nolan aparezca por ahí. Debería de haber alguien vigilando, por si acaso, ya sabes. - contestó.

Malia lo miró inquisitivamente, intuyendo sus verdaderas intenciones, pero no dijo nada.

- Puede que tengas razón - respondió Scott, receloso. Sabía que Theo tenía más razones para ir al partido de las que había dicho, pero no creía que fuera nada malo.

La quimera no se hizo rogar. Se metió en el vehículo y arrancó.

being the bait - THIAMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora