Scott y su manada ya habían recorrido medio bosque cuando Theo les llamó.- Hey, McCall. Se cancela la búsqueda. Nolan está aquí, vivo, entero y dispuesto a dar la vuelta al marcador. - se oyó un grito colectivo de júbilo al otro lado de la línea, y el alfa imaginó que el equipo local había metido un gol.
- ¿Estás seguro de que no le pasa nada? ¿Ni un pequeño arañazo? - quiso asegurarse Scott.
- Como comprenderás, no me he puesto a inspeccionar cada parte de su cuerpo, pero a simple vista no parece que tenga ningún moratón ni herida.
- Está bien. Gracias Theo - la quimera colgó.
- Nolan Holloway ha vuelto al partido. - informó a los demás.
- O sea que llevamos toda la mañana buscando a un chaval que había salido a dar un paseo - dijo Stiles. - Ni os molestéis en responder - añadió, viendo que su mejor amigo habría la boca para disculparse.
- Pues nada, volvamos a la ciudad. ¿A quién le apetece un refresco? - propuso Lydia.
Malia levantó la mano rápidamente.
- Vale, vamos - suspiró Scott, rendido.
Sabía que Theo no le había mentido; Nolan estaba en el instituto. Aun así, la sensación de que algo andaba mal con ese chico no lo abandonaba.
Nada raro sucedió hasta que llegaron a la linde del bosque. Allí, ya cerca de la carretera, la banshee se paró de golpe.
- Lydia ¿qué pasa? - le preguntó Malia.
Esta no respondió. Tenía los ojos fijos en el árbol que tenía enfrente. Lentamente, levantó un dedo y señaló el tronco al que observaba. Sus amigos corrieron a su lado.
- Y yo que quería tomarme la mañana libre... - se quejó Stiles.
- Tenemos que seguir buscando. La gente está en peligro - los apremió Scott.
Solo unas garras sobrenaturales habrían podido hacer semejante arañazo, el cual parecía burlarse de ellos desde la corteza del árbol.
ESTÁS LEYENDO
being the bait - THIAM
Fanfic- ¿Qué demonios estás haciendo? - Ser el cebo - dijo con una sonrisa, mientras las puertas de las ascensor se cerraban. El pánico invadió a Liam. No podía perder a Theo, no ahora.