La primera persona que vieron al llegar a casa de los McCall, fue Malia.- ¿Malia?¿Qué haces en casa de Scott? - preguntó Mason.
- He venido a ayudarle con los deberes. Venga pasad.
"Sí, ya, a ayudarle con los deberes" pensó Liam.
Pero, al fin y al cabo, ¿Theo no le había preguntado a él sobre el examen? Él sabía de biología casi tanto como Malia de matemáticas. ¿Y si solo era una excusa?
- Vamos Liam - dijo Mason empujándole al interior de la vivienda.
- Hola chicos. Os he llamado porque tenía que hablar contigo, Liam, sobre tus transformaciones - los saludó Scott - Últimamente te ocurren más a menudo, aunque no haya luna llena. Me he dado cuenta de que desde Hayden y tú lo dejasteis has estado... diferente.
- Será el problema de la ira... - dijo Liam.
- Liam, a nosotros no nos puedes mentir; podemos oír como aumenta la velocidad de tus latidos - soltó Malia, a la vez que le clavaba las garras en la nuca. Liam soltó un grito ahogado y entró en trance.
...
- ¡Liam! Liam, ¿estás bien? - escuchó decir a Scott. Notó sus fuertes manos sujetándole la cabeza, trayéndole de nuevo hacía la conciencia - Malia, ¿en que estabas pensando? ¿Podrías haberle herido!
- Theo... - susurró esta.
- ¿Qué has dicho? - rugió Scott.
- Theo Raeken - repitió un poco más alto.
Liam sintió que el mundo se le venía encima. Malia lo había visto todo: como lo miraba Theo por los pasillos del instituto (y con qué miradas le respondía él) ; todas sus "broncas"; como se le aceleraba el pulso cuando lo veía... e incluso cómo Theo le había salvado la vida en el hospital, metiéndolo en el ascensor y quedándose él como cebo, cuando los Jinetes Fantasma les atacaron.
- Así que eso es lo qué pasó en el hospital... - siguió diciendo Malia.
- ¿En el hospital? ¿Durante la Cacería Salvaje? ¿Qué es lo que pasó? - interregó Mason, receloso.
- Los jinetes... el ascensor... - continuaba Malia, como hipnotizada.
-¡Lo sabía! Ese cobarde egoísta salió por patas en cuanto tuvo la opurtunidad y te dejó ahí tirado, luchando contra todos los Jinetes, ¿no?
Liam seguía mudo, pálido y sudoroso. No escuchaba a sus amigos; seguía sumido en sus propios pensamientos, intentando ponerles orden.
Fue Scott quien respondió a Mason:
- Theo me ha traicionado. Casi me asesinó una vez y a hora, cuando me propongo confiar en él, sale huyendo dejando a mi beta solo ante el peligro. Voy a ir a hablar con él.
- Yo también voy.
- No, Mason, tu quédate a cuidar a Liam, por favor. Malia le ha dejado trastornado. No os preocupeis, volveré en seguida.
ESTÁS LEYENDO
being the bait - THIAM
Fanfic- ¿Qué demonios estás haciendo? - Ser el cebo - dijo con una sonrisa, mientras las puertas de las ascensor se cerraban. El pánico invadió a Liam. No podía perder a Theo, no ahora.