- Nolan, ¿dónde narices has estado? - preguntó Liam entre agresivo y sorprendido - ¡Estábamos todos preocupados porque no aparecías! Creía que el Ma...- el beta se mordió la lengua. A diferencia de casi todos los habitantes de Beacon Hills, Nolan conocía la identidad sobrenatural de Liam y sus amigos, ya que solía andar con los cazadores, pero le pareció más prudente no decir nada sobre el Maramba, para no alarmar innecesariamente a la gente.- ¿Dónde estabas? - volvió a decir.- Yo... eh... esto... Había un atasco a un par de manzanas, así que he tenido que tomar un camino que no conocía y me he perdido.
- Qué raro, no sabía que a pie también podías pillar un atasco - le reprochó Liam, cruzándose de brazos.
- ¿Tú...?¿Cómo lo sabes?
- Alguien me ha dicho que ha visto tu coche en medio de la carretera. Vacío.
- Ah sí, eso...-comenzó a balbucear Nolan, tratando de encontrar una excusa decente.
- ¿Qué murmurais ahí, vosotros dos? -bramó el coach desde la distancia - ¡Holloway! ¡Has vuelto! Bien porque con estos catetos no tenemos nada que hacer. ¡A ver si metes unos cuantos goles! - dicho esto, le lanzó una pelota y lo empujó al campo, alejándolo de Liam que, receloso, fue a coger el móvil para avisar a la quimera de que cancelara la búsqueda del jugador perdido.
No llegó a marcar el número. Una figura con aire resuelto se sentaba en las gradas en el mismo momento en el que el beta cogía el teléfono. El aparato casi se le cayó de las manos cuando Theo lo saludó agitando el brazo.
Había ido a verle. Theo había ido al partido solo para verle. No tenía ninguna otra razón para ir al instituto un sábado a la mañana. Ni siquiera le gustaba el lacrosse. Las mejillas de Liam adquirieron un color rojizo con sorprendente facilidad.
- ¡Dunbar, al campo!- el coach lo devolvió a la realidad.
- ¡Ya voy!- respondió el beta justo cuando sonaba la sirena que anunciaba el comienzo del segundo tiempo.
heyyy! sentimos tardar tanto en actualizar, tenemos exámenes y poco tiempo, y bueno, lo sentimos mucho. muchísimas gracias por leernoss ❤️
ESTÁS LEYENDO
being the bait - THIAM
Fanfic- ¿Qué demonios estás haciendo? - Ser el cebo - dijo con una sonrisa, mientras las puertas de las ascensor se cerraban. El pánico invadió a Liam. No podía perder a Theo, no ahora.