Mason vio como Liam volvía, solo, del campo de lacrosse. Fue corriendo al encuentro de su amigo.-¡Hey Liam! ¿Qué tal? ¿Qué quería decirte? - entonces se fijo en las pequeñas manchas de sangre que traía en la camiseta y su expresión se ensombreció - Liam, ¿estás bien? ¿Qué habeis estado haciendo?
- Yo... eh... esto... Theo me ha preguntado como podría entrar en al equipo de lacrosse. Ya sabes, ahora soy el co-capitán y...
- Sabes a lo que me refiero. ¿Qué le ha pasado a tu camiseta?
- Oh, me tropecé en las gradas, y me dí en la nariz con el borde de una silla. Pero ya estoy curado, no te preocupes.
- Pues... vale. Me alegro de que estés bien. - dijo Mason, desconfiado - Entonces, ¿esta tarde vienes a casa de Corey conmigo no? Para practicar la presentación de Historia.
- ¡Claro! Nos vemos a las cinco, ahora tengo clase.
- Guay.
En el momento en el que Liam se marchó, Mason se lamentó no tener garras como Malia para saber en que estaba pensando su amigo. Definitivamente, estaba raro.
- ¡Mason! ¿Vienes? - lo llamó Corey.
- Sí, ahora voy. - respondió.
Antes de irse, Mason dirigió una última mirada hacía donde había desaparecido Liam. ¿Podría ser...? No, no podía ser. ¿Liam? ¿Enamorado?
- ¡Mason, venga! ¡Vamos a llegar tarde! - lo apremió su novio.
- Ya voy - dijo Mason.
Lo que no sabía era que había alguien que podía responder a sus preguntas, ya que había presenciado todo lo sucedido en las gradas.
ESTÁS LEYENDO
being the bait - THIAM
Fanfiction- ¿Qué demonios estás haciendo? - Ser el cebo - dijo con una sonrisa, mientras las puertas de las ascensor se cerraban. El pánico invadió a Liam. No podía perder a Theo, no ahora.