Liam llegó al campo cinco minutos antes de que comenzara el partido.- ¿Dónde narices te habías metido, Dunbar? - le gritó el entrenador - ¡Como vuelvas a llegar tarde, elijo a otro maldito co-capitán!
- Lo siento, coach, me he quedado dormido. Ha sido una noche muy larga y...
- Ya, ya. No me cuentes historias, Dunbar. - le cortó este - Ahora ponte la equipación y, ¡a jugar! ¡Y a patearles el culo a los rivales!
Liam no protestó. Se puso las hombreras y el casco y salió al campo.
- ¡Hey, Dunbar! ¿Dónde has dejado al inútil de Holloway? Le he mandado a buscarte, pero todavía no ha venido. Como se haya parado por ahí... - volvió a decirle el coach.
Entonces Liam se dio cuenta por primera vez de que Nolan no estaba.
- No sé... Creía que ya había llegado. Espere, ahora le respondo. - el beta cogió el móvil y marcó.
- Hola - contestó Theo al otro lado de la línea. Lo había llamado a él, porque suponía que Nolan no le cogería.
- Hola Theo.
- Qué rápido me has echado de menos. - a pesar de la distancia, Liam supo que estaba sonriendo.
- Ya te gustaría - respondió este - Quería preguntarte sobre Nolan ¿Sabes si sigue por el barrio?
- Pues, ahora que lo mencionas... creo que he visto su coche a un par de manzanas de tu casa, pero estaba vacío. Voy a buscarlo.
- Vale. Muchas gracias Theo.
- De nada, hombre. Sabes que puedes pedirme cualquier cosa.
- ¿Eso es una indirecta?
- Podría ser - respondió burlonamente. Y colgó.
ESTÁS LEYENDO
being the bait - THIAM
Hayran Kurgu- ¿Qué demonios estás haciendo? - Ser el cebo - dijo con una sonrisa, mientras las puertas de las ascensor se cerraban. El pánico invadió a Liam. No podía perder a Theo, no ahora.