╭─────────────────╮
¿CÓMO SE SIENTE SER
USADA PARA DAR CELOS?
╰─────────────────╯
// KATE //
—¿Qué querías que hiciera? Era mi hermana ¡Por Dios! No tienes consideración
—Tu trabajo es tu trabajo, no debiste cancelarle a mi madre
—También tengo vida propia y familia ¿Qué querías que hiciera?
—¡Te he dicho que primero está tu trabajo!
—Mi familia es lo primero para mí —mi mirada estaba puesta en la suya. Directa, furiosa, orgullosa e irritada y él lo notaba.
—Lo primero para ti debe de ser tu trabajo ¿Entendiste? —se acercó a mí con el ceño fruncido y demostrando su autoridad —Solo eso, ¿Entendiste?
No contesté, sabía que esto iba a ser peor si decía algo. Mi furia estaba hasta el tope, se había comportado de la peor manera.
Teníamos una rivalidad entre las miradas, nadie decía nada solo el silencio estaba presente.
Me mordí la lengua cuando tuve intensión de contestar. Mi trabajo era obedecer y hacer tal cual estaba escrito las reglas, sin embargo este chico idiota superaba todas las reglas, él ha sido el primero que me ha hecho enojar. Es un estúpido.
—¿Entendiste o querrás que te lo vuelva a repetir? —alzó una ceja esperando mi respuesta.
—Lo entiendo a la perfección
Se alejó de mí y fue hacia su escritorio —. Entonces llámale ahora mismo y confirma la cena
—No, no lo haré
—¿Qué acabas de decir?
—He dicho que no
—¡He dicho que confirmes!
—¡Y yo he dicho que no!
Rápidamente olvidó que iba hacia su escritorio para dirigirse hacia mí y tomarme del brazo. Lo apretó pero no era tan fuerte el dolor pero aun así se sentía una pequeña tensión.
—¿Qué es lo que has dicho?
—¡Que no! Tengo cosas muy importantes que hacer
—¿Mucho más que tu trabajo?
—Mi familia es lo más importante
—¡Te digo por última vez, llama a mi madre y confirma!
Gritó tan cercas de mi cara pero no me intimidó, nadie me intimida.
—¡Ya te he dicho que no lo haré! Ella entenderá
—¡Pero yo no!
—¿Qué es lo que está pasando?
Jos liberó mi brazo rápidamente y relajó su cara. Es un idiota de primera.
Hizo como si no pasara nada y colocó una mano por mi hombro y me atrajo a él. Idiota.
ESTÁS LEYENDO
Solo una acompañante. J.C
FanfictionUn contrato, reglas, falsedades, celos, envidia, traición, amor. Ella...Kate Beckham El...Jos Canela -Lo tengo que hacer, lo tengo que hacer, por mi, por mi futuro, por mi familia -se repetía la chica noche tras noche. -¡Por eso te contraté!, tú sol...