『 TAL PARA CUAL 』
// J O S //
—¿Podrías decirme con exactitud qué fue lo que le mencionaste a Mariana? —levanté la vista encontrándome con la persona que entró a mi oficina y de la cual provenía la voz. Estaba furiosa —. ¿Qué es lo que pretendes con eso?
Detrás de ella venia Elizabeth algo agitada, su rostro estaba lleno de furia disfrazada de seriedad. La conocía y sabía que estaba haciendo su mayor intento por mantener su ética profesional.
—Disculpa Jo... jefe —corrigió —. Le dije que mencionaría su presencia pero no hizo caso y entro por su cuenta
Asentí, dándole a entender que le creía y por otra parte a que se retirara. Pero no lo hizo.
—Kate ¿Qué es lo que...?
—¿Que, qué es lo que me pasa? —interrumpió. A completando la pregunta que estaba por formular, pero era más que claro que era lo que iba a preguntar —. Sucede que la abuela, tu madre y Fer fueron ahora a mi casa para comenzar con los preparativos de la boda
Elizabeth abrió ligeramente la boca por el comentario
—No se me ocurrió nada para impedirlo —Continuó. Llevó las manos a los lados de su cabeza, se notaba algo nerviosa y no la juzgo, yo me hubiera comportado del mismo modo o peor. Comenzó a dar algunos pasos hacia la gran ventana de cristal, la cual me dejaba a la vista la ciudad, pero al momento se giró hacia donde estaba —. No sé cómo comenzó a salirse de control. Tu madre mencionó un crucero por el caribe o un viaje a las islas Maldivas como posible regalo para la luna de miel de parte de tu padre y de ella, la abuela una casa en Viena como regalo por parte de ella, Fer dijo que el abuelo prometió otra casa en Florencia y ella un viaje a el lugar al que nosotros quisiéramos. Además de que tus amigos nos estaban preparando la mejor residencia en la ciudad, tal cual tus gustos. ¿Cómo pretendes que tome esto? Además, quieren que el siguiente mes visitemos algunos lugares para buscar con anticipación mi vestido de boda. Y eso no es todo —del bolso que tenía colgando entre su hombro derecho, buscó algo entre algunas cosas que tenía en él. Cuando lo encontró, lo lanzó a mi escritorio. Eran dos hojas juntas doblada aproximadamente en cuatro partes —. En una hoja es la lista de las personas que estarán invitadas por parte de tu familia, además quieren mi lista de invitados para comenzar con las invitaciones. La otra hoja es de los posibles lugares donde queremos que se realice la boda. Ahora dime tu ¿Cómo pretendes que tome esto?
Lentamente tomé las hojas que había dejado en el escritorio. Comencé a desdoblar las hojas, pero me di cuenta que no estaban dobladas en cuatro partes, si no ocho.
¡Diablos! Estas hojas han de estar grandes.
Cuando observé la primera hoja, efectivamente era la lista de los invitados por mi parte.
La lista estaba escrita en una letra muy chica pero entendible y en cuatro columnas ¡Por Dios! ¿Cómo se las ingeniaron para que todo esto pudiera caber en esta hoja? No podía creer lo que estaba viendo, eran varias familias las que estaban invitadas, y ni contar con que aún faltaba las familias por parte de Kate.
¡El lugar estaría por reventar si eso sucede!
Pero nada de esto hubiera pasado si yo no me hubiera adelantado a los hechos.
ESTÁS LEYENDO
Solo una acompañante. J.C
FanfictionUn contrato, reglas, falsedades, celos, envidia, traición, amor. Ella...Kate Beckham El...Jos Canela -Lo tengo que hacer, lo tengo que hacer, por mi, por mi futuro, por mi familia -se repetía la chica noche tras noche. -¡Por eso te contraté!, tú sol...