╭───────────────────╮
MÁS DORMIDO QUE DESPIERTO
╰───────────────────╯
// KATE //
—¿Entonces tienes que ir? —sacaba de su cajita una pequeña pulsera que ya tenía tiempo que no la usaba y la colocaba en mi mano.
—Bien sabes que tengo que ir —le dediqué una mirada a aquella pulsera para después colocarla en ella —. ¿De dónde sacaste esto?
—Fué un obsequio de... ya sabes —movió su boca formando un leve disgusto —. No quiero recuerdos, así que te la regalo
—Pero es tuya
—Nada de recuerdos ¿Lo olvidas?
—Claro
La pulsera era hermosa, que mal que sea un mal recuerdo de Lili, es hermosa como para no quererla.
—¿Ya estas lista?
Bajé la mirada para supervisar lo que me había hecho. Un vestido negro con blanco, algo casual y elegante junto a mis zapatillas rojas al igual que mis labios. Mi cabello hiba recogido y algunos mechones rebeldes que sobresalían. El maquillaje no era muy exagerado, solo alguna mascarilla de pestañas junto al delineador y mis labios. Además tenía puesta la pulsera que hace unos momentos me regaló.
Estaba genial
—Creo que si
Se giró dándome la espalda y bufó molesta, —. ¿Enserio te cuidarás?
—Claro, además sabes que se defensa personal
—Sabes que no me refiero a eso
Entendía su miedo, no quería que yo viviera lo mismo que ella. Su miedo era que me enamorara de él y que al final todo volviera a la realidad.
Me hacer que a ella y la tomé de los hombros.
—Muy bien sabes que esto no va a pasar ¿Verdad?
—Quiero creerlo, pero nada me lo puede asegurar
—Ten mi palabra de que así será
—Yo dije un día lo mismo
—Olvida esos viejos recuerdos —la tomé de los hombros y busqué su mirada —. Lo prometiste y yo te ayudaré empezando por terminar este tema de conversación
Se le formó una sonrisa ladeada y me di por satisfecha.
Ella era más que una amiga, era mi hermana, me apoyó sin saber mi historia y mi vida antes de llegar aquí. Se lo agradezco.
Muy pocas personas hacen eso.
—Creo que ya llegaron por ti
—¿Eres telepática y te comunicaste con Jack?
—De hecho no es el quien viene por ti sino Jos
—Jos jamás viene por mí, es Jack quien lo hace
ESTÁS LEYENDO
Solo una acompañante. J.C
FanfictionUn contrato, reglas, falsedades, celos, envidia, traición, amor. Ella...Kate Beckham El...Jos Canela -Lo tengo que hacer, lo tengo que hacer, por mi, por mi futuro, por mi familia -se repetía la chica noche tras noche. -¡Por eso te contraté!, tú sol...