║ Capítulo 29 ║

1.6K 82 17
                                    



Chicas, había puesto un mensaje en mi tablero sobre las fallas en mi computadora. Dentro de poco me la entregarán y haré maratón. Este capítulo ya lo tenía guardado en la plataforma pero no completo así que solo le hice unos pequeños cambios con mi teléfono para actualizar y minimizar las ansias de los nuevos capítulos. Sería parte del maratón pero me pareció preferible terminar los detalles y publicarlo.

Espero que sea de su agrado, No me gusta tanto escribir en teléfono pero la ocasión lo ameritaba.

¡Go!





『 KATE LO DICE MUCHO MEJOR 』



// K A T E //

Miedo

Era la sensación que se apoderaba de mi cuerpo por dos razones. Había estado en peligro y había caído en la trampa de la que tanto tiempo pude huir.

Había olvidado cuando fue la última vez que me había enamorado, supongo que fue en mi adolescencia. El recuerdo de aquel sentimiento no se comparaba al que siento con Jos, supongo que la madurez es distinta tanto como la situación.

Estaba enamorada de él, no había duda cuando lo había aceptado en una situación de este tipo, donde logras ver lo mejor de tu vida y la razón que te mantiene viva late con intensidad y añoranza.

Estoy bien, estoy aquí, nada sucederá

Son las palabras que pedí escuchar, posiblemente, cada cinco minutos.

Jos no se había separado de mí y lo agradecía. Aun sentía mi cuerpo tenso después de lo ocurrido.

—Siéntete cómoda, te traeré algo de beber

Era la cuarta vez que estaba en su departamento, pero esta vez parecía que podía observarla con mayor cautela.

Tenía leves recuerdos, pero bastaron para notar que había cambiado. El sitio era espacioso y lleno de claridad en cuanto comenzó a encender las luces.

Las paredes habían sido pintadas en una tonalidad clara y los cuadros de pinturas, posiblemente costosos, colgaban haciendo contarte. Había libreros y algunas repisas con fotografías de su familia. El sitio parecía tener vida a causa de algunos maceteros que estaban colocados en puntos clave.

Cada uno de los objetos y muebles lograban considerar al departamento algo acogedor.

Había perdido la noción del tiempo, no sabía cuánto había durado observando todo a mí alrededor, pero me sorprendí cuando sentí algo cálido y suave ser colocado en mis hombros.

—El clima del departamento siempre suele estar a bajas temperaturas pero lo he cambiado, espero que la manta te sirva un poco mientras entras en calor

Acepté la manta y me envolví en ella.

Jos se sentó a mi lado ofreciéndome una taza con un líquido amarillento, estaba a una temperatura un poco elevada debido a la expulsión de vapor.

—Es un té para los nervios, de los mejores

Había notado mi confusión y nerviosismo al cuestionar, con mi indecisión, lo que me ofrecía.

Con cautela y lentitud tomé la taza y una sonrisa de aprobación se dibujó en sus labios, incluso sus ojos se rasgaron logrando que su rostro se observara tierno.

Largos minutos transcurrieron mientras tenía la mirada del chico observándome tomar del grandioso té, no se alejó de mi lado. El algunos momentos me cubría con la manta cuando se resbalaba de mis hombros, en otros momentos me regalaba una sonrisa de ánimo y consuelo, mientras que en otras ocasiones acariciaba la parte trasera de mi cabeza hasta mi espalda.

Solo una acompañante. J.CDonde viven las historias. Descúbrelo ahora