║ Capítulo 27 ║

1.3K 75 12
                                    




『 LOS MISMOS QUE TÚ 』




// Jos //


Soy Kathrin Furtwängler...

Siempre había vivido en una familia donde la competitividad por ser el mejor se veía en cada una de las actitudes.

Soy Kathrin Furtwängler...

No era ningún secreto que todos disputaran el puesto que los llevaría hacia la cima en cuestión de tener el poder en sus manos.

Soy Kathrin Furtwängler...

La hipocresía era el primer sentimiento que podían ver en el rostro de los que competían por el mismo objetivo.

Soy Kathrin Furtwängler...

Pero de igual manera había amor, fraternidad, armonía y felicidad por aquellos que no tenían el sentimiento de egoísmo

Soy Kathrin Furtwängler...

Sabía que el odio y avaricia no solo estaban presentes dentro de los integrantes de mi familia, los había en todas partes. No éramos los únicos...

Soy Kathrin Furtwängler...

Sabía que otros la pasaban aún más mal, donde la sangre no era un impedimento para quitar de tu camino a quien se interponía en tu objetivo.

Soy Kathrin Furtwängler...

Entendía que había personas que sufrían solo por el egoísmo y la necesidad del poder

Soy Kathrin Furtwängler...

Pero no sabía que una de esas personas la tenía cercas de mí...

Soy Kathrin Furtwängler...

Observarla tan indefensa, vulnerable y decaída lograban que, de alguna u otra manera, algo dentro de mí se oprimiera sin siquiera verlo venir ni evitarlo. No la había visto de esa manera, incluso cuando tuvo aquel ataque donde terminó en el hospital. Ahora se veía aún más vulnerable y con la mente nublada.

Con sus manos se envolvía, intentando cubrirse por completo con el saco y de igual manera ocultarse como si sintiera repulsión hacia ella misma. Su vista perdida en algún punto, que desconocía, pero que estaba seguro que lo hacía para no mirarme a los ojos. Su piel vibraba bajo mi tacto, aun la tenía entre mis brazos y mi instinto me empujaba a hacer presión sobre su cuerpo para que se sintiera protegida y apoyada.

Sentía que por un momento necesitaba solo ser consolada, no por palabras sino por cariño físico, tal vez era lo que siempre necesitó todos estos años, pero mantenerse fuerte para sus hermanos era lo mejor en ese momento.

Pero ya no más...

¿Quería protegerla? ¿Ayudarla? ¿Mantenerla a mi lado? ¿Cuidarla aunque no me correspondía?

Todos estos años había tenido a mis padres, mis abuelos, mis tíos y primos que me apoyaban y seguían insistiendo para que siguiera, tenía el apoyo y amor de las personas que tanto quería ¿Cómo no estar feliz y seguir por tus sueños?

Yo lo tenía todo, ella lo tuvo... y quedó sola.

Desde un inicio había una incertidumbre sobre su origen, me parecía tan curioso que su vida familiar fuera una incógnita sobre los datos proporcionado dentro de su agencia de acompañantes y aún más cuando le pedía hablar de ella; nunca había una respuesta como tal.

Solo una acompañante. J.CDonde viven las historias. Descúbrelo ahora