║ Capítulo 26 ║

1K 65 3
                                    



Mini maratón 3/3



『 ESTA NO SOY YO 』




HACE CINCO AÑOS...

// JOS //

Una oficina, un escritorio y el computador frente a mí, eso bastaría para lograr quitarme este aburrimiento... o al menos disminuirla.

—¿Ya te has instalado?

Esto era sorprendente, aún no me graduaba y ya tenía mi oficina.

Muy bien Jos, vas avanzando

Frente a mi estaba la mujer que había conocido por varios años durante mis estudios en Londres, estaba siempre a mi cuidado en todo lo relacionado con mi estabilidad. Era amiga de mis abuelos, su mano derecha en esta sucursal, era como otra abuela para mí.

—Lo he hecho

—Puedes descansar, tu día en la universidad ha sido agotador. Supe que tuviste tu último examen

—Me he liberado de la universidad

—Me alegro saber eso

La mujer dejó unos papeles frente a mí, otros los tomó para limpiarlos y colocarlos en un estante que estaba a un costado, parecía una mamá protectora si nos referíamos al cuidado que me tenía.

Entré a la página de videos y subía el panel de opciones, no había nada interesantes más que rumores y videos de entretenimientos, parecía que el día iba en picada con mi entusiasmo.

El pulsador recorrió el título de una noticia que estaba circulando las redes y que parecía ser tendencia, no solo por la trama de los hechos sino por la familia que estaba relacionada con el accidente.

—Mildred —le llamé en cuanto vi que estaba por irse —. ¿Crees que pueda tomarte toda la tarde?

—En un futuro serás el que de las órdenes, ¿Tú que crees? —su sonrisa encantadora me indicó la respuesta.

—Por cierto, ¿Conoces a la familia Furtwängler?

—Furtwängler, Furtwängler... —su mirada viajó por el techo de la oficina, parecía querer recordar algo en particular —. Creo conocerla, ¿Es Alemana?

—Parece que sí, está en los noticieros

—¡Oh! Escuché algo de ellos esta mañana, es una lástima lo que ha ocurrido. Es una de las familias con gran poder comercial en Alemania y lo ocurrido ha sido un gran golpe familiar

—¿Tenemos acuerdos con ellos?

—Tu abuelo parecía querer tenerlos, con lo ocurrido no sé qué pueda pasar

—Lo puedo imaginar

—Me retiro, tengo una cita con la solicitud de un pasante

—No sabía que hacías las entrevistas

—Está muy bien recomendada

—Puedo verlo

—Aunque no dudo que la empresa la contrate, su currículo es muy bueno

Solo una acompañante. J.CDonde viven las historias. Descúbrelo ahora