// KATE //
Esto era el comienzo de otra de las tantas vidas falsas que he llevado, trabajar como acompañantes de hombres para ayudarles a aparentar tener una acompañante, incluso novia o hasta una supuesta esposa.
Solo es eso, ser solo una acompañante.
Por lo regular, los contratos son de dos meses, tres, cuanto e incluso seis por lo mucho, pero ahora parecía que el plazo era de un año.
¿Por qué tanto tiempo?
Ni Ali, mi jefa, tenía la respuesta.
—Te llamé para informarte de un nuevo trabajo, Kate
Tenía puestos unos lentes y su vista colocada en el monitor que estaba justo frente a ella.
Ali era una mujer que aparentaba menos años de los que tenía, era muy hermosa. Su cabellera largo, lisa y rubio hacían resaltar los hermosos ojos turquesa que tenía. Un cuerpo sumamente delineado y transformado gracias a las duras horas en el gimnasio.
—¿Quién solicita mi trabajo —la observé algo preocupada.
Lo que no me agradaba era la idea de trabajar con personas de una edad mayor, una vez me sucedió, el señor quiso propasarse y desde entonces no acepto un contrato de personas que sean mayores, mucho menos que aparenten ser degenerados.
—No te preocupes —dejó de observar el monitor y se dirigió a mí regalándome una sonrisa —. Sé que es lo que te preocupa, y no, no es un degenerado
—¿Entonces?
—No te preocupes, la persona que solicita tu trabajo es un joven —se acomodo los lentes.
Eso me relajaba.
—Pero... ¿Quién es?
—Es él —giró el monitor y mostró la imagen.
El chico no estaba desagradable a simple vista, al contrario, estaba sumamente guapo. Parecía que esto era un chiste, jamás me habían asignado contratos con un chico tan guapo, bueno si, pero no tanto como lo era él.
Su perfil me pareció conocido, como si ya lo hubiera visto pero no recordaba muy bien en donde y al parecer Ali lo notó.
—Es José Miguel Canela Rivera, mejor conocido como Jos Canela, es unos de los favoritos a heredar una de las empresas más grandes del país
—Es muy atractivo
—¿Sabes? Te elegí a ti porque sé que tú podrás con esto
Me mostró unas hojas, las tomé entre mis manos y las empecé a ojear, al parecer era el contrato.
ESTÁS LEYENDO
Solo una acompañante. J.C
FanficUn contrato, reglas, falsedades, celos, envidia, traición, amor. Ella...Kate Beckham El...Jos Canela -Lo tengo que hacer, lo tengo que hacer, por mi, por mi futuro, por mi familia -se repetía la chica noche tras noche. -¡Por eso te contraté!, tú sol...