║ Capítulo 9 ║

1.4K 72 1
                                    


『 SUS OJOS ERAN... 』



// J O S //



Kate se había convertido para todos en la mujer de mi vida, en la chica que hizo cambiar mi mundo y que supo llegar a mi corazón, sin embargo, todo era una farsa. 

Ella era lo que mi familia siempre quiso para mi, pero yo no.

Mi abuelo siempre hablaba de nosotros en cualquier reunión de amigos, familia e inclusive en algunas reuniones de negocio. Kate siempre era un tema de conversación en cualquier lugar, además de que estaba feliz de que estuviéramos comprometidos. Parecía ella la nieta y no yo.

Mi abuela, por su parte, estaba al igual de encantada. Habían decidido, junto a mi madre, en enseñarle la receta familiar de un pay que me encanta desde pequeño y que esa receta solo se heredaba de familia.

Mi padre me felicitaba siempre por la buena decisión que tomé, ya hasta me sabia el discurso que siempre me daba. Siempre que habían oportunidad platicaba de los posibles sitios para que pasáramos nuestra vida juntos en ella.

Mi madre era la que más feliz estaba desde que conoció a Kate, no deja de decir que fue una excelente opción y que le encantaría verme feliz a su lado. No hay reunión en la que converse con sus amiga de nuestro compromiso, es el tema de inicio en cada una de sus reuniones. Insiste en iniciar con los preparativos de la boda, sin embargo siempre decimos que están apresurando los hechos.

Fer ha convertido a Kate en una de sus amigas, a veces pasan tardes juntas y charlan de temas que solo ellas entienden, he notado que Eli ha quedado a un lado en la vida de Fer y Kate empieza a tomar su lugar.

Toda la familia adora a Kate, para que mentir si eso es la verdad.

Ayer me había enojado por el hecho de enterarme que mi familia nos había dejado solos en la finca, no me molestaba el hecho de quedarme con ella por que sabia que podía aguantar, el problema era que tenía varios asuntos en la ciudad y los dejé pendientes solo para que la familia viera la "hermosa pareja" que somos o más bien que aparentamos, pero resulta que se fueron y todo este teátrico se fue a la basura.

Había pensado en quedarme todo el día en la cama observando películas o cualquier cosa, algo que hiciera que el aburrimiento disminuyera o que simplemente me hiciera olvidar el mal momento de hace ratos.

Recordé la manera en la que había dejado a Kate sola en la cocina, le había hablado mal por culpa de mi humor, mas bien todo se debe a mi humor y es algo con lo que tengo que lidiar.

Siempre estoy tratando con mis humores, es como la sombra que siempre me acompaña.

Yo había traído a Kate por la misma situación en la que nos encontrábamos, donde iba ella lo hacia para aparentar lo que no somos, sin embargo todo se fue a la mierda y estamos aquí como dos idiotas que no se hablan. Prácticamente no los hablamos, solo para cosas del trabajo.

Me entraron unas ganas de ir a la cocina, darle mis disculpas y pedirle al menos que viera alguna película u otra cosa que la entretuviera, pero cuando bajé encontré una nota que había escrito diciendo que había salido. Por un momento me sentí mal, ella se había ido y me había dejado aquí solo, pero me lo merecía en parte por haberle hablado de esa manera. Además ¿Con quién salió si no conoce el lugar? Todo el día me sentí frustrado, cada vez se hacia más tarde y no había rastro de ella por ninguna lado. Subía y bajaba a cada rato las escaleras para estar seguro de que había llegado bien o con ganas de saber con quien llegaría.

Solo una acompañante. J.CDonde viven las historias. Descúbrelo ahora