Preparen palomitas y tomen sus cobijas para que se sientan cómodas.
Jos
¿Acaso alguien puede hacer que la quisiera más?
Kate
Ella podía lograrlo.
Ella lo había logrado.
Ella lo seguía logrando.
Mi familia estaba emocionada porque pronto estaría a punto de casarme, porque estaba a punto de crear mi propia familia y mi futuro, porque por fin estabilizaría mi vida.
La fiesta de compromiso estaba programada dentro de seis y siete meses, según nuestra mala intervención de parte de Kate y mía en aquella cena con mi familia. Ambos no habíamos hablado de eso y nuestra mala comunicación solo había causado que ambos estableciéramos una fecha distinta y peor aún, no habíamos tomado en cuenta la fecha del contrato. Viendo el lado bueno, habíamos establecido una fecha de compromiso fuera del plazo del contrato, así podíamos terminar "nuestro noviazgo y compromiso" antes de causar un alboroto mayor.
Toda la familia estaba emocionada. Mi madre estaba atenta a todas las novedades y tendencias para las bodas. Su gusto por el arte y la naturaleza la llevaron a investigar tantos servicios de arreglos, inmobiliaria, música, entretenimiento, en fin. Su búsqueda era diaria, todos los días obtenía mensajes de ella preguntándome sobre mi punto de vista sobre algunos eventos de boda.
Fernanda parecía estar en especie "Periódico familia", aprovechaba toda reunión familiar, de amigos y de trabajo, para informarles de mi futura boda. Recibía llamadas de varias personas que pertenecían entre mis conocidos para preguntarme si era verdad lo que ella divulgaba. Supongo que era difícil de creer porque sus preguntas estaban en un tono dudoso y entre tono divertido, pero terminaban de igual manera o peor cuando les confirmaba que esas palabras eran ciertas. Fernanda hacia el papel de reportero, informando a todos nuestros conocidos y yo la hacía de una persona pública, aclarando las información que ella divulgaba.
Mi padre no se cansaba de mencionar que pronto la familia estaría incluyendo a una persona más y que el responsable era yo. Su entusiasmo por decirles a todos sus amigos que pronto tendría una nuera, y a futuro unos nietos, era lo que últimamente se enorgullecía. Incluso ya estaba pensando en el nombre de mis futuros hijos y todo los mimos que le darían.
Los abuelos habían desocupado una habitación para que fuera ocupada entre Kate y yo cuando quisiéramos pasar un fin de semana con ellos. Estaban tan emocionados que estaban pensando en ordenar construir un sitio donde los niños jugaran en el patio, ya tenían uno para los nietos pequeños pero ellos estaban pensando en un sitio para bebés.
¡Ellos igual pensaban en tener más miembros en la familia!
Poco a poco veía morir mi vida de soltero y nacer mi vida de casado. Sabía que solo era mentira, pero sus actitudes me hacían olvidar por un momento que solo era una farsa. Había adoptado una personalidad más serena y preocupada por el futuro que yo mismo derrumbaría. Conversaba con los abuelo acerca de cómo mantener a una familia estable, con mi padre de cómo lograr disminuir discusiones y mantener a mi pareja contenta, con mi madre de cómo poder lidiar con mi futura faceta de esposo y posiblemente de padre, mientras que con Fernanda solo me pedía que no fuera un idiota.
Ahora era una persona que sin querer se estaba formando un mundo diferente al que tenía planeado, ahora estaba siendo diferente a como pensaba que sería. No tenía pensado llegar hasta este extremo.
ESTÁS LEYENDO
Solo una acompañante. J.C
FanficUn contrato, reglas, falsedades, celos, envidia, traición, amor. Ella...Kate Beckham El...Jos Canela -Lo tengo que hacer, lo tengo que hacer, por mi, por mi futuro, por mi familia -se repetía la chica noche tras noche. -¡Por eso te contraté!, tú sol...