Mini maratón 1/3
『 QUIERO INICIAR DE NUEVO 』
¿Pasar mis pasantes con tranquilidad?
Sin duda soñé de aprisa
Ahora todos mis compañeros estaban divididos en secciones. Unos seguían siendo amables y simpáticos, otros parecían no dejar de hablar de mí y mis ventajas de ser la prometida del nieto del dueño, otros donde preferían mantenerse al margen de mi presencia, mientras que otros solo estaban siendo amables por hipocresía y buscaban algo a cambio.
Brenda ahora parecía odiar a todos, ninguno se había acercado a mí desde un inicio y ahora parecía que recibía un saludo cada minuto.
Desde un inicio me veían como una competencia, hablando del género femenino, siempre notaban que era la que recibía las miradas de todos.
Siendo sincera, jamás me importó, jamás lo fue porque entendía cierto punto. Las personas que se acercaban a ti por tu físico no eran las más sinceras en su actitud, siempre buscaban algo a cambio de su cercanía y de su amabilidad, eso lo comprendí hace años. Antes de entender ese punto pasé por una etapa de ingenuidad, que sin duda, estaría gustosa de viajar en el tiempo y detenerme justo frente de mí para decirle lo que estaba por ocurrir.
Ahora parecía ir por el mundo dudando de todos, interpretando a las personas con la relación de palabras y hechos que fueran en forma paralela.
Ahora madame Katya había cambiado, ya no era aquella jefa que nos explotaba y abusaba de nuestro puesto, no, no, no. Ahora parecía que quería mantenerme sentadita como una muñeca de aparador e incluso siempre preguntaba si me molestaba o me hacía falta algo. Sin duda solo faltaba que se convirtiera en mi secretaria y me sirviera café.
Los chicos ahora habían bajado sus intentos de coquetería. Iván, quien siempre se mostró respetuoso, parecía querer mantener una amistad sin nada que involucrara malos entendidos.
De pasar a poder ser la trabajadora del mes por mi arduo trabajo, ahora podré serlo por estar en boca de todos y por ser la prometida de Jos.
De estar trabajando con el perfil psicológico de los trabajadores, pasé a estar sentada como perfil de mi área de trabajo.
Tres semanas desde que todos se habían enterado de mi supuesto compromiso con Jos, tres semanas que parecían ser una tortura.
Ireen y Alonso estaban tan emocionados por que estaban por ser papás y su futuro estaba marchando bien. Hace unos días el chico le planteó la idea de ir a visitar a sus padres y darles la noticia de lo sucedido, mi hermana estaba nerviosa así que solo le dijo que esperara unos días.
Nath y Lili parecían ir bien en sus pasantes, los padres de Nath le habían dado el papel de apoyo al doctor de su empresa y Lili como ayuda para la buena alimentación del personal, ambos estaban muy bien.
La única con problemas parecía ser yo y mi trágica vida como futura mujer de Canela.
Ir de comprar nunca fue mi mejor hobby, no desde que parecía tener que ahorrar para formar la vida que tenían que merecer mis hermanos, siempre intentando mantenerme en la línea sobre las deudas para perderme entre la lista de gastos.
Ahora ir de compras me iba un poco bien, había recibido mis pagos por mi falso puesto de prometida y había ahorrado un poco.
Ahora había una razón para gastar ese dinero.
ESTÁS LEYENDO
Solo una acompañante. J.C
Fiksi PenggemarUn contrato, reglas, falsedades, celos, envidia, traición, amor. Ella...Kate Beckham El...Jos Canela -Lo tengo que hacer, lo tengo que hacer, por mi, por mi futuro, por mi familia -se repetía la chica noche tras noche. -¡Por eso te contraté!, tú sol...