Me alegraba saber que Ireen se había graduado, el evento había sido a mitad de semana y tuvo sita en el auditorio escolar. Ahora mi niña estaba a punto de ser toda una universitaria.
Habíamos ido todos a verla. Howard, Owen, Jane, Lili, Nathan, Alonso e incluso Freddy.
Me emocionaba verla recibiendo sus papeles y dos hermosos ramos que sin duda uno era de mi parte y el otro de Alonso.
Igual los chicos habían terminado sus cursos en los colegios, los estudios habían terminado y el verano venía como consuelo a todos los estudiantes. Una lástima era que a mí solo me faltaba hacer mis pasantes pero pronto terminaría mi carrera y eso era lo mejor.
Había pasado una semana desde ese momento embarazoso en donde siempre estábamos envueltos Jos, Elizabeth y yo, aunque esta vez se nos sumó Freddy. No tenía ninguna señal de él, no me llamó y mucho menos me envió un mensaje, parecía como si se hubiera perdido del mapa.
Freddy me estuvo llamando y enviando mensajes, algo que Jos no hizo, me preguntaba cómo estaba y que era lo que sucedía por mi cabeza, tenía miedo de que cometiera una tontería. Su amistad era parecida a la que tenía con Nathan, aunque esta se creó en tan poco tiempo. Me visitó todos los días, traía algunas chatarras para comer, veíamos películas en compañía de Ireen, Lili, Nathan, Philip, Owen, Jane y Howard, jamás me mencionó nada de él por respeto.
Todo esto era como la típica escena en donde la chica se encierra en su mundo y sus amigos le hacen compañía. Mi situación no debería de ser así pero agradecía por un momento que me quisieran consentir.
Nadie sabía lo que pasaba, Nathan, Lili, Ireen, Fer, Alonso y ni la familia de Jos, nadie sabía lo que había pasado. A los chicos les agradó la presencia de Freddy, parecía que era muy bueno haciendo amistades.
—¿Has visto la meteorología del día? Parece que lloverá
—El día está muy lindo como para que cambie tan drástico
—No olvides que hasta el mejor clima puede ser cambiado por tempestades arrasadoras
Entendía ese punto, era una metáfora en relación con lo que había pasado
A mi mente venían nuevamente las mismas escenas que presenciamos Freddy y yo.
Jos estaba en bóxer y Elizabeth parecía no traer nada más que una sábana con la que el chico la cubría. Ambos parecían estar sorprendidos de ser vistos y no los juzgaba, ambos tenían una relación en donde yo era la que cubría la apariencia y querían disfrutarla mientras podían.
—Pero recuerda que después de la lluvia siempre viene un arcoíris
—Tienes razón
El clima del día era hermoso y había decidido ir caminando por unas cosas al supermercado para preparar una rica comida como despedida a mis hermanos, todos irían de verano junto a la familia de Nathan como lo hacíamos todos los años, aunque esta vez yo no iría.
—Kate —calló por unos segundos en el teléfono y noté sus intenciones, quería hablar del tema.
—Sabes que puedes decirlo sin miedo ¿Verdad?
—¿Te enojarás?
—No lo sé
—Define ese no lo sé
—Define de la intensidad del asunto
—Un moretón —susurró.
—¡Oh Dios! —me detuve de golpe —. ¿Qué es lo que has hecho?
ESTÁS LEYENDO
Solo una acompañante. J.C
FanficUn contrato, reglas, falsedades, celos, envidia, traición, amor. Ella...Kate Beckham El...Jos Canela -Lo tengo que hacer, lo tengo que hacer, por mi, por mi futuro, por mi familia -se repetía la chica noche tras noche. -¡Por eso te contraté!, tú sol...