-11-

309 25 0
                                    

Pov Aileen

Jamás en mi corta vida me llegue a imaginar a mi madre el ser más amoroso que yo creí en este mundo me hubiera abofeteado.

-Aileen, puedo pasar-esa es la voz de mi abuela.

-si-es lo único que sale de mi boca.

- Te quiero mucho mi niña-dijo cuando se recosto a un lado mío en mi cama, solo sentí un pequeño beso de su parte y luego me vi envuelta entre sus brazos.

-Y yo a ti abuelita-digo de modo que solo ella me pueda escuchar, y así me suelto a llorar entre sus brazos, ella solo me abrasa mas fuerte y me arrulla para calmarme lo cual está logrando que deje de llorar.

-Pequeña, te iras un par de días donde tu tía Tori, ¿si?, te portas bien y le haces mucho caso a lo que te digan Trina y Tori, de acuerdo-dijo de una manera tan tranquila y con un poco de miedo por lo que me pudiera pasar estando a cargo de mi una loca diva y un angelito que se disfraza de oveja cuando es un poco alocada.Y si hablo de Tori.

-Si abuelita, no te preocupes por eso yo siempre me porto bien, aunque si te soy sincera dudo que trina me deje de fastidiar ya sabemos como es-digo y logró sacarle una carcajada a mi abuela quien me contagia por lo que e dicho.

-Si es todo un caso tu tía-dice para luego ponerse de pie y antes de salir de mi habitación se voltea a mirarme y con una sonrisa sale dejándome sola de nueva cuenta.

Solo pasaron 5 minutos cuando escucho de nueva cuenta unos pequeños toques en mi puerta.

-Aileen, soy yo Tori, puedo pasar-dice de una manera que se me ase muy tierna y adorable.

-Claro tía- digo y asi tan rapido escucho como se abre la puerta de mi habitación y una tori sonriente aparece.

-Toma todo lo que quiera llevar, te vas a quedar conmigo y con Trina, tu abuela ya te dijo algo, no es así-dice haciendo un gesto algo raro y de fastidio al decir el nombre de su hermana a lo que me saca una pequeña pero audible risa y ella se contagia con eso y tambien se rie.-

-Si ya me ha dicho algo mi abuelita-

-Bien, entonces te espero abajo-dice antes de salir y dejarme sola, y así poder terminar mi maleta.

¿VERDAD O FALSO? (Editado...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora