Este vídeo me inspiro me parece perfecto ya que una madre prefiere el peor de los castigos antes que sus hijos sufran.No lo creen.
Bolteo a ver a mi madre quien me mira de una manera arrepentida y suplicante.
-Madre, ya no se que puedo hacer para que no me duela tu traición a desir verdad no sé si es posible perdonarte-es lo último que digo ya que mi abuelo de una manera abrupta me interrumpe.
-Aileen, debes entender que tú has fallado en una simple orden de ser fiel a tu familia y a tu Rey-dice de una manera tan arrogante y altanera.
-jajajaja,te creas que me dan miedo tus estudios comentarios u amenazas sin sentido?-dije ya arta de su estúpida actividad.
Pov Camila
Me duele el alma saber qué mi padre y mi nena están enfrentándose como si fueran enemigos.
-Basta por favor, padre no agas esto, dame el castigo a mi pero deja a mi hija fuera de esto-digo de manera desesperada y suplicando.
-Camila tu mejor que nadie conoce el castigo por no haber cumplido con un mandato mío,¿No es así?-
-Si padre. Pero ella es mi hija y es lo único que me queda de mi esposa,esto si no lo voy a permitir,mi hija no se va y no me importa lo que me pase-dige de manera firme pero con la voz entrecortada y con las lágrimas ya corriendo por mi rostro.
-Zeus, Camila, ya bastante a tenido mi nieta de noticias por esta noche,les suplico...-
Aileen interrumpe a mi madre llamando así la atención de todos los dioses, incluyendo a mi padre y la mía.
-Abuela, por favor, deja que el payaso de rey que gobierna el Olimpo diga lo que tenga que desirme y así no pierdo mi tiempo-dice de una manera tan fría en su voz pero a la ves curiosa.
-Hija, el castigo del que tanto hablá tu abuelo..... es el exilio-dige antes de que mi padre se me adelantará,todo sin mirarla a la cara.
Cuando tuve el valor de verla a la cara ella tenía una expresión de asombro mesclado con miedo,si se leer a mi hija después de todo ella es idéntica en carácter a mi lolo,por lo demás es igualita a mi.
-Esto debe ser una maldita broma,¿No?-dice saliendo de su estado de shock inicial.
-No hija ese es el castigo por traición-dige mientras me acerco a ella.
-Carajo, si ese es el castigo por traición no me quiero imaginar cual será el castigo por follar sin permiso del rey-dice intentando aligerar un poco el ambiente tensó que se creó,y claro con una broma incluida.
-Este no es el momento de bromas Aileen, entiendes la gravedad de tu situación, es crítica,solo has lo que te pido y pasaré por alto está grave falta, ¿Que dices?-
Zeus intenta persuadir a mi nena ofreciéndole el perdón,un perdón que Aileen no aseptara ella es impulsiva,la conozco mejor que nadie,y ya me se su respuesta.
-¿Tu perdón?,¿Debería estar feliz por eso?, Tal parece que no me conocieras, prefiero mil veces el maldito exilio antes que seguir viviendo bajo tus estupidas reglas las cuales no van con migo-dice dando así por terminada la conversación y dejando a todos los dioses incluyendome asombrados.
Fin del Flash Back
Bueno aquí un capítulo más,espero les esté gustando la historia, comenten, voten,díganme qué opinan, siempre leo sus comentarios.
Nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
¿VERDAD O FALSO? (Editado...)
CasualeDEDICADO A: @Vaness-Izumi PD:Te lo debía, además me disculpo ya que el otro perfil no me lo abre y tuve que empezar desde cero. Se vasa en parte de la antigüedad, y después en esta época. (jori & camren)